Respeto y admiro que la gente sea lo que quiera ser. Pero eso incluye el que quiere ser fontanero, o bombero, o investigador bioquímico. No los que quieren y llegan a ser mamarrachas, gogós, futbolistas, o participantes de Gandía Shore. Admiro y respeto su voluntad, que sí, pero no lo que son.
Pero a ver, @conanuve, este foro se caracteriza por la repetición constante de gifs, comentarios, discusiones, insultos e hilos. Recordemos el pollito inglés, por ejemplo. Por qué te molesta tanto en este tema en concreto?
Y por cierto, no me compareis a quien quiere ser mamarracha y lo consigue con quien hace lo mismo con algo serio como arqueologo, fisico nuclear, astronauta o traductor de lenguas muertas. Porque lo primero solo requiere enchufismo, tiempo libre y poca vergüenza y lo segundo sangre, sudor y lágrimas.
Paso de las tildes que la blackberry se me ha vuelto locadelcoño.
Yo sigo sin entender por qué os lo tomáis a la tremenda, cuando aquí en cada hilo hay alguien cagándose en su puta madre profundamente disgustado con whatever the thing, ya sea la caza de la morsa ártica, el sexo sin condón de los casados, la col lombarda en pepitoria o el nuevo peinado de Rihana.
Que entiendo por dónde váis, pero entended que es normal que la gente se chotee del personal blogosférico fashionista porque aunque la mitad de ellos sea gente talentosa, trabajadora e inteligente, la otra mitad son mamarrachas pretenciosas absoluta y voluntariosamente risibles.
Azealia al menos hace musica, y a veces incluso le sale bien. Y mira que no hay poca criticona en su hilo, ya sea muchos diciendo que es una mamarracha o @elano despreciandola hasta el infinito. Total, si para mi me da igual, yo ya me habia ido del hilo este...
Amiwa @conanuve, yo jamás he dicho, ni diría, "lo tontos que sois por dedicarle tiempo a estas personas". Son vuestros gustos y los respeto, como no podría ser de otra manera. Simplemente expreso mi opinión sobre ellos.
Y entiendo la rabia que da ver un comentario nuevo en un hilo que te mola, y luego entrar y encontrarte con que era alguien troleando. Pero es que esto es la esencia misma de los jennis... "¿Por qué este hilo tiene que estar plagado de comentarios negativos?". Pues porque es un hilo como todos los demás, ni más ni menos.
Es verdad que los hilos de cosas específicas deberían, en principio, estar libres de haters... Artpop, o Justicia para Koala, o Pokemon, o Gandia Shore, o Araceli, ya que la mencionas, los tengo en amarillo SIEMPRE, porque no me interesan. Pero este hilo que creó @corneacraneo por puritito cachondeo, que no hay más que ver el título, pues qué quieres que te diga, me llama a reirme un rato.
De todas maneras, vuelvo a insistir en que respeto tus gustos y, por extensión, el trabajo de esta gente. Sólo digo que la gracia de los JNSP/HdP es que yo pueda decir que me parece ridículo y tú puedas decir que te parece fascinante, y nadie hiera la susceptibilidad del otro y todos nos echemos unas risas, que de eso se trata.
A ver, seamos francos, si ahora se está hablando de si it people sí o it people no, es porque se ha acabado la materia prima de la que hablar. Si pudierais seguir hablando de algún moderno más podríais hacerlo sin fijaros en los comentarios que consideráis despectivos.
Que aunque a algunos les guste y a otros no, el tema no da para ahondar mucho sin ser recurrentes...
Mira, ayer fui a ver un espectáculo de danza PRECIOSO y pensé en abrir hilo, primero porque no he abierto ninguno y me hacía gracia; segundo porque pienso que podría tener su target entre las jennis, y tercero porque un hilo así es colmo de rizar el rizo de lo alternagayer gafapastoso, y no podría ser sino MÍO.
Pero no lo he hecho primero por pereza, y segundo porque creo que el cuarto comentario ya iba a ser de alguien cagándose en la puta madre de Martha Graham profundamente disgustado con la danza contemporánea. Y no me apetece justificarlo todo.
Quicir, aquí ya se conocen las reglas del juego. Y con los it's nadie ha sido especialmente cruel, creo yo. Si ha habido intensidad, pues blame it on the boogie, porque está en nuestro adn (y yo no soy de los más vehementes, creo).
@conanuve, estamos hablando de gente que vive de ser trepas, de arrimarse al ascua que más arde, de estar por estar y de ir desesperadamente al rebufo. Gente que vive en un constante Absolutely Fabulous, ¿y te molesta que nos riamos? Venga ya.
Pues en mi pueblo se llama pollito inglés. Qué dices, loca, mejor el salmorejo que el gazpacho. Anda, que si te lee @elano hablando así de Madonna. Nokia es una mierda, su interfaz es muy gritona. Ser pasivo no es ser más marica. Aún así, yo soy más de reiki que de medicina tradicional.
Comentarios
Y por cierto, no me compareis a quien quiere ser mamarracha y lo consigue con quien hace lo mismo con algo serio como arqueologo, fisico nuclear, astronauta o traductor de lenguas muertas. Porque lo primero solo requiere enchufismo, tiempo libre y poca vergüenza y lo segundo sangre, sudor y lágrimas.
Paso de las tildes que la blackberry se me ha vuelto locadelcoño.
Que entiendo por dónde váis, pero entended que es normal que la gente se chotee del personal blogosférico fashionista porque aunque la mitad de ellos sea gente talentosa, trabajadora e inteligente, la otra mitad son mamarrachas pretenciosas absoluta y voluntariosamente risibles.
^O sea, más o menos lo que dice mi prima canaria.
Total, si para mi me da igual, yo ya me habia ido del hilo este...
Y entiendo la rabia que da ver un comentario nuevo en un hilo que te mola, y luego entrar y encontrarte con que era alguien troleando. Pero es que esto es la esencia misma de los jennis... "¿Por qué este hilo tiene que estar plagado de comentarios negativos?". Pues porque es un hilo como todos los demás, ni más ni menos.
Es verdad que los hilos de cosas específicas deberían, en principio, estar libres de haters... Artpop, o Justicia para Koala, o Pokemon, o Gandia Shore, o Araceli, ya que la mencionas, los tengo en amarillo SIEMPRE, porque no me interesan. Pero este hilo que creó @corneacraneo por puritito cachondeo, que no hay más que ver el título, pues qué quieres que te diga, me llama a reirme un rato.
De todas maneras, vuelvo a insistir en que respeto tus gustos y, por extensión, el trabajo de esta gente. Sólo digo que la gracia de los JNSP/HdP es que yo pueda decir que me parece ridículo y tú puedas decir que te parece fascinante, y nadie hiera la susceptibilidad del otro y todos nos echemos unas risas, que de eso se trata.
Que aunque a algunos les guste y a otros no, el tema no da para ahondar mucho sin ser recurrentes...
Pero no lo he hecho primero por pereza, y segundo porque creo que el cuarto comentario ya iba a ser de alguien cagándose en la puta madre de Martha Graham profundamente disgustado con la danza contemporánea. Y no me apetece justificarlo todo.
Quicir, aquí ya se conocen las reglas del juego. Y con los it's nadie ha sido especialmente cruel, creo yo. Si ha habido intensidad, pues blame it on the boogie, porque está en nuestro adn (y yo no soy de los más vehementes, creo).
Edito: Y la hamo igual, btw.
Hay foreros negros? HOLI!
Sin trolear, ¿eh? Pero que no lo pillo.