Iba a decir lo mismo que @lagar, el tema de los tejidos, que es todo muy mono pero al final todo mierdatela Una marca de un estilo parecido que está subiendo como la espuma es Colette
A mí me encantaba todo ese rollo hasta hace poco, pero lo he cogido un poco de asco. Al final las cadenas, para temas de estar bien hecho o ir buscando una buena tela son mejores. Las marcas medias es una cosas que no existe.
Pues sí...yo he de reconocer que voy siempre de zara o bimba y lola porque al final te pasas a precios desorbitados y eso para un capricho vale, pero hasta ahí.
Yo seguiré el hilo por curiosidad, me despierta interés ese tipo de persona ociosa que acaba haciendo vida y negocio de su blog o de sus estilismos y opiniones. De todo se aprende algo! No os cabreeis!
JAJAJA, sabía que te iba a llegar la notificación pero es que he escrito una tontería y me he arrepentido luego. Resumiendo, que en tu enlace, cuando hablan de las malenis, lo primero que hacen es meter un laísmo tremendo (del que luego dudé si era correcto o no) y, aparte, que yo también soy superficial aunque no conozco a ninguno de los que habláis...
Mira por ejemplo la Pelaya, no le puedo odiar más porque no le aguanto, pero a ver quién es el listo que le quita el mérito de haberse construído a si mismo y ser todo lo que siempre quiso ser...Yo creo que todos firmaríamos.
Comentarios
Una marca de un estilo parecido que está subiendo como la espuma es Colette
Al final las cadenas, para temas de estar bien hecho o ir buscando una buena tela son mejores. Las marcas medias es una cosas que no existe.
Qués buenos ratos, coño.
QUIERO TENER UN AMIGO BRONY
El dinero-tiempo que le sobra alguna a gente en relación a la falta de actividad mental que sufre es de bajarse del mundo y a tomar por culo todo.
http://smoda.elpais.com/articulos/lo-ultimo-en-instagram-el-nino-de-5-anos-que-viste-y-posa-de-lujo/3562