Yo acabo de escribir también. Me estoy pensando si escribir bajo el seudónimo de Britney Preocupada, en plan novelado con Britney probando videojuegos de mierda como parte de la terapia.
SexapolarSexapolar 4:00PM Reportar @elektrolu, lo que quieras. Las propuestas formales de comprometerse a hacer algo al mail para que pueda ir organizando deadline.
Se me ocurre también que si no hay novedades destacables en el mundo fast food, también puedo hacer reseñas de guarrindongadas, tipo bocata de nocilla con salami
En 2032 compramos el grupo Prisa, que tras la crisis financiera durante la primera legislatura del presidente Rivera, solo contaba con el canal Comidista TV, y la revista Gentleman.
Comentarios
Aspecto
Sabor
Reclamo publicitario
Puntuación
Gracias @Sexapolar por la orientación, porque mi mente es demasiado dispersa y le cuesta enfocarse.
http://muyfan.lavanguardia.com/drama-total
la pizzael volcán de caca seguramente este fin de semana.Si lo hago, cuenta con el mail.
SexapolarSexapolar
4:00PM Reportar
@elektrolu, lo que quieras. Las propuestas formales de comprometerse a hacer algo al mail para que pueda ir organizando deadline.
Yo consultorio y fotos, HOMBREYÁ
Comida: @chonior, @elektrolu y @SinApellidos
oops
La empresa en la que estoy ahora mismo ganándome la nómina pero montando esto con vosotros tiene como historia oficial lo de la servilleta.
Proponedme lo que queráis por mail y juntos podemos ir viendo cómo mejorarlo y eso.
@bikinikill
mientras yo estaba en el dentistano?y menos de las que me gustaría