Queremos que sea tipo archivo que nos enviemos por correo y jeje las risas o queremos también que esté colgado rollo web y no Entra aquí y pasa las páginas?
- Archivo que se envía y fin. (Combinable con la última opción) - Montar más rollo una web, blog, whatever. - Subirlo a una web donde se vería formato pasar las páginas.
Esto va en serio? Qué bueno. Podéis hacer un WordPress o un Tumblr, lo digo porque hay millones de plantillas y alguna os puede encajar. Si se me ocurre algo en lo que colaborar, os lo propongo. Se me ocurre que haya una sección de comida basura, para hablar de gorduras o recopilar recetas gochas tipo Tasty
Yo había pensado que la primera receta podía ser algo para la resaca, conociendo al personal... pero lo mismo te puedes encargar tú de la receta guarrindongui @Sinapellidos y yo hago algo más primaveral-saludable.
Yo puedo montar vídeo recetas en algún momento, tengo algunas hechas, y no me suponen mucho trabajo, para ir variando los soportes y que no todo sea foto y texto
@sinapellidos va a probar la telepizza de nutella. Igual eso puede ser lo tuyo. Probar un par o tres de mierdas así y contar tu experiencia y poner puntuación.
Comentarios
Of course @Choni, podemos decidir la receta entre las dos y si quieres yo la dibujo, o hacerlo en plan comic o alguna cosa así.
Y digo tope, cada uno puede mandar lo que le vaya saliendo de la pepitilla y así vamos haciendo el editing.
- Archivo que se envía y fin. (Combinable con la última opción)
- Montar más rollo una web, blog, whatever.
- Subirlo a una web donde se vería formato pasar las páginas.
@kric, qué puedes aportar?
Podéis hacer un WordPress o un Tumblr, lo digo porque hay millones de plantillas y alguna os puede encajar.
Si se me ocurre algo en lo que colaborar, os lo propongo.
Se me ocurre que haya una sección de comida basura, para hablar de gorduras o recopilar recetas gochas tipo Tasty
Lo de wordpress también me mola.
Otro tipo de vídeo po también
Obviamente los fotomontajes, diseños y tal se me dan de maravilla y las fotos, que podeis ver en mi instagram @GuerreroGlitter
También ofrezco mi cuerpo...wink wink