Yo creo que es normal @sexa, a veces cuando a gente de tu entorno, como en este caso a tu pareja, le pasa algo bueno o importante, nos deja a nosotros con una sensación un poco extraña de "y yo qué ?"
yo la semana pasada estaba también muy extraña con mal humor y con ganas de dejar el foro y de salirme de todos los grupos de whatsapp pero ya se me ha pasado
Cuando a mi excompi le quedaban muebles y vino un día, nos pusimos a reventarlos (ellos dos especialmente) por cosas de la vida. Un vecino bajó a ver qué pasaba.
@sexa podemos hacemos un fanzine de fotos de maricas. Yo pongo las fotos y tú textos bien pretenciosos o absurdos, como quieras. Se aceptan talentos desconocidos de otros foreros.
Yo necesito poner tambien un poco mono mi palomar de vivienda, que la verdad es que es super soso y con poco gusto. Necesito un decorador. Pago en especie.
Comentarios
Ya me han quitao el foco.
Cuando a mi excompi le quedaban muebles y vino un día, nos pusimos a reventarlos (ellos dos especialmente) por cosas de la vida. Un vecino bajó a ver qué pasaba.
@slavin, la portada es tuya fija. Piensa si quieres algo más en el interior.