Acabo de ver de nuevo el vídeo de Wide Awake, y por favor que no vaya por ese camino. Pensar en eso como un vídeo de transición entre Teenage Dream y Prism me da escalofríos.
Lo bueno es que el último teaser apunta a que no tendrá nada que ver.
@rulohead32 en serio vienes a contarme que no se puede decir que Gaga o Perry tengan canciones oscuras porque existen grupos como NIN? Tú apoyabas que fuera Chiquilikuatre a eurovisión verdad?.
^ Bueno, hay que esperar a ver que tiene la Perry. Yo confío en ella, pero sí Burqa ha sido un bofetón de Gaga al público en plan "Eh, que estoy aquí!"
^^ Eso habrá que verlo. Igual dentro de un par de semanas estais pidiendo a gritos que la Gaga se ponga el burca ese y se pierda por lo más recóndito de Afganistán.
Lo de Gaga podrá molar mucho pero no se yo, veo más perdurable el éxito de Katy y el de Gaga más pasajero, no le niego el número 1 pero es la sensación que me da. Mola tanto como Scheisse y Americano, pero cuánto del público general se acuerdan de ellas? y de Born This Way?
Estoy escuchando California Gurls y Perry tiene tan difícil conseguir un primer single así como Gaga de que Applause sea un nuevo Bad Romance. Es un señor temazo.
Pues a mi su mejor video me sigue pareciendo California Gurls, me parece perfecto de principio a fin e inseparable de la canción. Yo no puedo oírla sin pensar en golosinas y colorines.
Pues ni en la melodía, ni en la producción para empezar. Pero vamos, la melodía ni vocal ni instrumental, y en la producción ni en cuanto a música ni en cuanto a arreglos de voz, es que no se parecen en nada absolutamente.
Comentarios
Lo bueno es que el último teaser apunta a que no tendrá nada que ver.
@rulohead32 en serio vienes a contarme que no se puede decir que Gaga o Perry tengan canciones oscuras porque existen grupos como NIN? Tú apoyabas que fuera Chiquilikuatre a eurovisión verdad?.
By the way, ¿paparazzi single truño?
Primer comentario en jnsp
Es un señor temazo.
En que se parece California Gurls a Tik Tok?
Es que la base es casi la misma, pones un acapella de California Gurls sobre el instrumental de Tik Tok y suena igual!