Yo diría que al contrario, después de la fase de asimilación (dos descartes suyos en el top 10 de Billboard, gente como Celine Dion queriendo sonar a Rihanna) viene cuando es el pop el que termina pasando de ti.
La Perry tiene cosas estupendas, sobretodo el rollo colorido bubblegum que sinceramente aún lo podía estirar otro disco más y luego hacer un reinvention
En serio. Yo cuando veo estas cosas me doy cuenta de la razon por la que me rio con gaga, tendra muchos fans adoleacentes pero su estetica no tiene NADA que ver con estas cantantes para niños. Ahora entiendo supongo por que me gusta gaga y me dan igual las demas petardas. Por eso y por su capacidad de crear canciones como camela.
Comentarios
Sigo teniendo ganas de single, la verdad.
Yo conozco una fan. Fui al concierto con ella, porque estaba de Erasmus, y la chica esta era amiwa de una que estudiaba conmigo allí.
Que ha tenido buena suerte, vaya.
La Perry tiene cosas estupendas, sobretodo el rollo colorido bubblegum que sinceramente aún lo podía estirar otro disco más y luego hacer un reinvention
Ahora entiendo supongo por que me gusta gaga y me dan igual las demas petardas. Por eso y por su capacidad de crear canciones como camela.