Luego diran... pero el feismo de la motogaga es insuperable. Ya dije que seria un icono de portada y lo sigo manteniendo. Ahora solo falta que la perry ponga guitarreo AOR en su album y ya me meo.
No sé si me gusta o me horripila pensar que va a ser una campaña como la de Warrior, con el mismo sonido y el mismo éxito. Y ya os digo que la Perry no sé qué le pasa pero vuelve a estar no-tan-guapa, como en su primer disco.
Vaya forma de desperdiciar "Una Polla Yeti" la Rih. A ver con qué nos viene ahora. Y por lo que parece el nuevo single de la Perry va a pegar, algunas radios ya la han escuchado y hay buena crítica (aka puede ser the most random thing ever).
Precisamente no es por horrible. Es por random. Por ser para niños, por parecer un catalogo de ropa china al por mayor. Por ir de chunga sin apenas intentarlo. Por el leopardo que es de chonis del bershka. Por barata y por no tener nada remarcable. El problema no es que sea fea, es que es MUY random queriendo ir de malota y transgresora.
1. perezote Perry. Esa portada me ha dado la razón. 2. al ver la portada de Gaga después de unos días sin pensar en ella, digo que BRAVA. "Estimulante" es la palabra que mejor le queda, como ha dicho kleefeld. Por una cosa u otra, te la quedan mirando, yo creo que es bastante icónica. 3. ganas de Rihanna. :P
Yo no creo que sea un "a ver quien es más", sino "a ver quien es algo". Viendo lo que hacen desde la distancia, pienso que la portada de la Perry es el horror. Y la de Gaga es muy interesante.
No es que la de la Perry sea menos que la de Gaga, es fea, punto, no necesita comparaciones.
A mi si la perry saliera haciendo lo que hace gaga en el video me gustaria la perry. La diferencia es que ni lo hace, ni lo hara.
Me gusta que la gente haga lo que le sale del toto mas alla de si tiene sentido de si es bonito o de si es vendible. La perry precisamente esta demasiado preocupada buscando siempre estar en el termino medio de todo.
Dios mío parece un cruce de una portada de Paulina y otra de Rihanna ufff
Hablando de la insufrible esta, que pereza un nuevo disco no? Cuando se tomará unas vacaciones? La rihanna y la keys siempre igual. Llega el otoño y ellas aparecen gritando como locas por todos los altavoces.
No lo disocio @converse pero no es lo mismo hacer una chorrada en tu tiempo libre, que hacer una chorrada en tu tiempo libre.
Si llega a hacer algo así como un vídeo de una canción suya yo mismo le pongo la cruz y soy el primero en defenestrarla. Hasta ahora la campaña de ARTPOP está siendo estéticamente muy buena, con eso me quedo.
Ay @converse hija que quieres que te diga, a mi me parecen dos cosas distintas, pero si quieres empezamos a mezclar los porros de Rihanna, la grasa de Xtina, los Frappucinos de Britney y los dientes de oro de Madonna, con el trabajo de cada una. Resultado? todas unas cutres.
@Aeon ya te digo yo lo que le pasa a la Perry, el porqué de su no-tan-guapa, son dos palabras muy simples que salvan cualquier cara muy bonita pero random, que usó en la era Teenage Dream y de las que ha prescindido ahora:
Yo no exagero, puede que la canción luego sea tremenda, pero así de entrada la portada es un MEH bien gordo. A mi las portadas de la era Teenage Dream me gustaban más o menos todas.
Comentarios
Luego diran... pero el feismo de la motogaga es insuperable. Ya dije que seria un icono de portada y lo sigo manteniendo.
Ahora solo falta que la perry ponga guitarreo AOR en su album y ya me meo.
Gaga y el huevo frito WIN
Se viene.
El problema no es que sea fea, es que es MUY random queriendo ir de malota y transgresora.
2. al ver la portada de Gaga después de unos días sin pensar en ella, digo que BRAVA. "Estimulante" es la palabra que mejor le queda, como ha dicho kleefeld. Por una cosa u otra, te la quedan mirando, yo creo que es bastante icónica.
3. ganas de Rihanna. :P
XXXO
No es que la de la Perry sea menos que la de Gaga, es fea, punto, no necesita comparaciones.
Gagaaaaaaarlllll.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
jajajajaja no puedo evitarlo cada vez que veo el video
de todas formas qué espera? No es tan parda como Yoko Ono
Qué ganas tengo de emborracharme con la Perry y amanecer en un puticlub de Malibú randomizarme con el single. GO PERRY!
Me gusta que la gente haga lo que le sale del toto mas alla de si tiene sentido de si es bonito o de si es vendible. La perry precisamente esta demasiado preocupada buscando siempre estar en el termino medio de todo.
Hablando de la insufrible esta, que pereza un nuevo disco no? Cuando se tomará unas vacaciones? La rihanna y la keys siempre igual. Llega el otoño y ellas aparecen gritando como locas por todos los altavoces.
Roaar!
Si llega a hacer algo así como un vídeo de una canción suya yo mismo le pongo la cruz y soy el primero en defenestrarla. Hasta ahora la campaña de ARTPOP está siendo estéticamente muy buena, con eso me quedo.
PESTAÑAS POSTIZAS.
En sereo, las pestañas postizas hacen maravillas con cualquier cara random.
Por cierto, ¿FLOPRISM o TOPRISM? Se admiten apuestas.