A mi no me acaba de pegar el marron con los otros dos colores (que de estar solos con el blanco quedaría insufriblemente maleni) y aunque lo de la asimetria en las ruedas no me parece mal me pareceria mejor con los radios iguales, negros o blancos (mejor negros). Y el demasiado blanco para algo que vas a utilizar por la ciudad
A mí tan blanca no me mola. Eso se va a liar a coger mierda y va a quedar hecha un cristo. Y las ruedas tampoco me molan demasiado. Eso sí, el sillín es muy bonito.
Qué bueno el gráfico del minuto 1:03 con las bolsas de la compra dentro de las ruedas de la bici pero eso al subir un arcén te vuelca todo, no me jodas
Yo tengo esta en el balcón esperando a dejar de trabajar con Pingu. El manillar es muy ancho y me cagaba con los flipaos del carril bici que me daban al pasar.
El bicing de mierda lo tuve un par de años y lo usé uno de ellos nada más.
Cuando la mía vieha murió me compré una Gitane de paseo, esta (además es la mía, que circula por internet) cocretamente:
Y como iba muy lenta y la usaba a diario, dejándome las piernas, me pasé a una Orbea parecida a esta, pero con los frenos arriba en el manillar para no partirme la boca, me queda un poco peque el cuadro y a lo mejor la cambio.
Cuando la coges a diario y tienes que subir cuestas y tal, te importa un cojón que sea bonita. Quieres que sea cómoda y no dé problemas. La mía además es bonita.
Las peores tormentas de verano de Barcelona (excepto la de esta Mercè) me pillaron a mí con la bici. No mola nada ir en vestido chorreando, no es sepsi.
La tuya @sexa es que me pasaría igual, me vería demasiado en peligro, y el manillar tan ancho me parece que voy como los turistas que se creen que van en coche por la rambla con sus bicis de alquiler gigantes.
Comentarios
Creo que mas que no gustarme como queda el marrón, es lo que dice @elpirulas de la simetría
http://www.ebay.es/itm/Tapon-vastago-valvula-Tapa-Ojos-Bola-Para-Neumatico-Coche-Camion-Bicicleta-/351450667185
Testículos luminosos para mejorar la seguridad de los ciclistas por la noche
The future of cycling y te hacen la bici con la estética de los 80. Es fea fea.
Yo tengo esta en el balcón esperando a dejar de trabajar con Pingu. El manillar es muy ancho y me cagaba con los flipaos del carril bici que me daban al pasar.
El bicing de mierda lo tuve un par de años y lo usé uno de ellos nada más.
Cuando la mía vieha murió me compré una Gitane de paseo, esta (además es la mía, que circula por internet) cocretamente:
Y como iba muy lenta y la usaba a diario, dejándome las piernas, me pasé a una Orbea parecida a esta, pero con los frenos arriba en el manillar para no partirme la boca, me queda un poco peque el cuadro y a lo mejor la cambio.
La mía además es bonita.
Las peores tormentas de verano de Barcelona (excepto la de esta Mercè) me pillaron a mí con la bici. No mola nada ir en vestido chorreando, no es sepsi.
Aquí llueve tres días al año.