Pues yo creo que estás en una ciudad propicia para ello, ya sabes que voy a todos lados en bici, a no ser que vivas en el Guinardó o en Horta, que no es el caso, todo bien.
Hazte con un buen candado, eso sí. Yo con el kriptonite evolution voy servida, porque duerme en casa.
Siempre ir por el carril bici, a menos que no sea posible, e intentar no pelearte con la mierda gente cuando son ellos los que se te crucen por el carril/pasen en rojo por el paso de peatones/te digan improperios. Yo intento ser zen, pero a veces les grito mucho y me cago en su estirpe.
Pues necesito que de mi trabajo a travessera con passeig sant joan pongan el carril bici que falta, porque si no es bajar pa subir a la ida y a la vuelta.
En mi misma calle están poniendo carril bici. Cuando parecía que estaba terminado, han quitado las boñigas esas de separación con los coches. No sé qué pretenden.
La mía dormirá en casa, así que con los candados que tengo de mi anterior incursión en el mundo biciclista creo que vale.
Sí, Diagonal es lo que cogía antes. Eso es el bajar pa subir ida y vuelta que decía. No es la vuelta más grande ever, y además ahora hay en Cartagena creo que es carril bici pa subir y bajar hasta Provença.
Digo, y Pingu que se coja el bicing que pagó cuando le dio un arrebato. Que no usa porque tiene la moto, surprise!
Madre mía, la clase de diversificación de bicicleteo. Pues yo me meto entre autobuses y todo, pero solo muy de vez en cuando. Vamos a hacer una terapia de choque bajando por la Laietana para que se te quite el miedo jiji
No hay posibilidad de cambiarle el manillar? La verdad es que es una jodienda, porque no puedes hacer nada, sólo ir muy pegada a tu lado y no adelantar nunca.
Bueno, adelantar es una cosa que no me planteo en esta vida. Pingu dice que pase de mi bici que además pesa un quintal y tengo que subir y bajarla por la escalera a pulso. Cuando amortice esta ya me planteo otra más de moderna.
Estoy con pingu. Véndela y cómprate una, no hace falta que sea de moderna, pero una de paseo/ciudad que no sea con el manillar holandés y de hierro forjado. Tipo BH Gacela.
Aprovecho para contar mi trauma infantil cuando me comí un muro de cemento porque se me quedó bloqueado el manillar (los manillares y yo). Mi padre se puso histérico porque no encontraba el diente que me había saltado.
No sé si llevas ese manillar por la espalda o qué, pero si es por eso, te basta con que sea alto, no es necesario que sea tan ancho.
Tampoco es necesario cambiar la bici entera, solo esa parte, y no es caro.
De aquí a enero es de la mejor época para coger la bici, aprovecha.
La vendí en noviembre. Con esa no había manera. Me la traje de Marbella y aquí nunca funcionó lo nuestro. Creo que acabo de conseguir que me presten una y así veo si es tontería o estoy seria por el ciclismo.
Como medio transporte. Pingu se flipa a veces y se cree que vamos a ser domingueros ciclistas, pero ya le he dicho que se compre un busca y si se mata en una curva que me avise.
Una híbrida creo que es la mejor opción. He visto esta en wallapop: https://es.wallapop.com/item/bicicleta-224484564
Pero mi consejo es que vayas a una tienda de bicicletas donde tengan de segunda mano y te dejes aconsejar.
Si tiras por las B-Twin, que sepas que en un plazo medio-corto vas a tener que empezar a cambiar elementos, porque suelen ser de calidad mediocre. Ahora, si prevés que te la van a robar antes, tírale.
Yo antes que eso prefiero segunda mano. Suele haber ofertas decentes.
Precio de bici normal: 400€ nueva. De segunda mano y buena calidad, unos 250€, pero con unos cuantos años encima, lo mismo que una bici nueva regulera del Decathlon. Y una de segunda mano regulera pero aceptable, por 100-150€ ya tienes.
Comentarios
Mi propósito de octubre es volver a la bici como medio de transporte. Pero tengo miedo porque la gente está creisi.
@chonior, dame tips que te aburres en el tren. @cornea, dame datos.
Pues yo creo que estás en una ciudad propicia para ello, ya sabes que voy a todos lados en bici, a no ser que vivas en el Guinardó o en Horta, que no es el caso, todo bien.
Hazte con un buen candado, eso sí. Yo con el kriptonite evolution voy servida, porque duerme en casa.
https://www.santafixie.com/kryptonite-evolution-mini7-antiguo.html?gclid=EAIaIQobChMImIf16fbJ1gIVirDtCh2ZCQQ2EAQYAiABEgL7hfD_BwE
Siempre ir por el carril bici, a menos que no sea posible, e intentar no pelearte con la mierda gente cuando son ellos los que se te crucen por el carril/pasen en rojo por el paso de peatones/te digan improperios. Yo intento ser zen, pero a veces les grito mucho y me cago en su estirpe.
¿Qué más necesitas saber?
Pues necesito que de mi trabajo a travessera con passeig sant joan pongan el carril bici que falta, porque si no es bajar pa subir a la ida y a la vuelta.
En mi misma calle están poniendo carril bici. Cuando parecía que estaba terminado, han quitado las boñigas esas de separación con los coches. No sé qué pretenden.
La mía dormirá en casa, así que con los candados que tengo de mi anterior incursión en el mundo biciclista creo que vale.
La diagonal entera tiene carril bici hasta tu trabajo, yo lo hacía cuando iba de Sagrada Família hasta allí, no es una vuelta muy grande.
Ósea, que podremos quedar para pasiiiiar en bici?
Sí, Diagonal es lo que cogía antes. Eso es el bajar pa subir ida y vuelta que decía. No es la vuelta más grande ever, y además ahora hay en Cartagena creo que es carril bici pa subir y bajar hasta Provença.
Digo, y Pingu que se coja el bicing que pagó cuando le dio un arrebato. Que no usa porque tiene la moto, surprise!
Ah no, no está mal, aparte de que se agradece muchísimo no ir entre coches y, sobre todo, taxistas, aunque des un poco más de vuelta.
Qué judas el Pingu, para las visitas también va bien el bicing, yo antes lo usaba así.
La mierda de Provença es que cuando es carril doble de bici me cago con mi manillar. Ahí me dieron un par de veces.
Y me enseñáis.
Que @choni haga un cursillo según niveles. Yo necesito la parte de sentirte grácil en la bici y no temer por tu vida todo el rato.
Madre mía, la clase de diversificación de bicicleteo. Pues yo me meto entre autobuses y todo, pero solo muy de vez en cuando. Vamos a hacer una terapia de choque bajando por la Laietana para que se te quite el miedo jiji
Yo el básico de comerse el suelo.
Mmm ke iko
Bajar por Laietana jejejeje y al fondo el tatuador pa tatuarme mi manillar gigante
Jajajaja.
No hay posibilidad de cambiarle el manillar? La verdad es que es una jodienda, porque no puedes hacer nada, sólo ir muy pegada a tu lado y no adelantar nunca.
Bueno, adelantar es una cosa que no me planteo en esta vida. Pingu dice que pase de mi bici que además pesa un quintal y tengo que subir y bajarla por la escalera a pulso. Cuando amortice esta ya me planteo otra más de moderna.
Estoy con pingu. Véndela y cómprate una, no hace falta que sea de moderna, pero una de paseo/ciudad que no sea con el manillar holandés y de hierro forjado. Tipo BH Gacela.
Bueno, déhame primero que vea si me cago o no. Porque si no igual es venderla sin comprar otra.
Ok, adelante entonces con el plan terapia de choque, seguiremos informando.
Aprovecho para contar mi trauma infantil cuando me comí un muro de cemento porque se me quedó bloqueado el manillar (los manillares y yo). Mi padre se puso histérico porque no encontraba el diente que me había saltado.
distinguir los tipos de manillares y llamarlos por su nombre es de pro, si señor
A ver si te crees tú que yo pido consejo a cualquiera
No sé si llevas ese manillar por la espalda o qué, pero si es por eso, te basta con que sea alto, no es necesario que sea tan ancho.
Tampoco es necesario cambiar la bici entera, solo esa parte, y no es caro.
De aquí a enero es de la mejor época para coger la bici, aprovecha.
@Sexapolar ¿cómo vamos con esto?
@chonior muy bien. Se la vendí ayer a una chica majísima de Malta.
Pos mu bien, yo iré en bici y tú andando hasta Badalona.
Iré en bicing
Ayer me robaron mi Evado. Saludad a la nueva:
Pero aclárate con el color
Blanco y lima. Es que no la encontraba. Esta combinación es incluso peor, pero es lo que hay de 2 mano.
Esta te pega más
A mi los colores me gustan
Hola. Me está picando otra vez
Yo no sé montar en bici
pero, lo he soñado o vendiste tu bici?
La vendí en noviembre. Con esa no había manera. Me la traje de Marbella y aquí nunca funcionó lo nuestro. Creo que acabo de conseguir que me presten una y así veo si es tontería o estoy seria por el ciclismo.
me acabas de joder, ahora me apetece arreglar la mia y no tengo tiempo
A la mía le acabo de poner pata por fin
Actualización: Paso de la de mi trabajo porque como le pase algo a la bici me cae la grande. Sigo con el problema
¿A ver tú la quieres para echar km o para moverte por la ciudad, o término medio?
Como medio transporte. Pingu se flipa a veces y se cree que vamos a ser domingueros ciclistas, pero ya le he dicho que se compre un busca y si se mata en una curva que me avise.
Una híbrida creo que es la mejor opción. He visto esta en wallapop:
https://es.wallapop.com/item/bicicleta-224484564
Pero mi consejo es que vayas a una tienda de bicicletas donde tengan de segunda mano y te dejes aconsejar.
qué cara, no? Búscame tiendas. ¿cuánto sería un precio normal?
Si tiras por las B-Twin, que sepas que en un plazo medio-corto vas a tener que empezar a cambiar elementos, porque suelen ser de calidad mediocre. Ahora, si prevés que te la van a robar antes, tírale.
Yo antes que eso prefiero segunda mano. Suele haber ofertas decentes.
Ah, sí, segunda mano me parece bien.
Precio de bici normal: 400€ nueva. De segunda mano y buena calidad, unos 250€, pero con unos cuantos años encima, lo mismo que una bici nueva regulera del Decathlon. Y una de segunda mano regulera pero aceptable, por 100-150€ ya tienes.
Precios de Murcia, obvio.
@chonior qué puedes apoartar a los precios?
https://www.google.es/search?q=bicicletas segunda mano barcelona&oq=bicicletas+segunda+mano+barcelona&aqs=chrome..69i57j0l5.6898j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8&npsic=0&rflfq=1&rlha=0&rllag=41389756,2161931,1997&tbm=lcl&rldimm=3362875626241960049&ved=0ahUKEwjE1Nesud_bAhVHdcAKHWywCfgQvS4IazAA&rldoc=1&tbs=lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:10#rlfi=hd:;si:3362875626241960049;mv:!1m3!1d2394857.863362139!2d-2.82764575!3d39.20951434999999!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1027!2i581!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:10
Recycling no está lejos de mi casa.
Tú eres de los que no respeta los semáforos porque las bicis sois cascarilla o en Murcia no tenéis semáforos?
Pues depende del día. Hay uno que me lo salto siempre. El resto, según vea el tráfico cómo está. Y la visibilidad del cruce.