Hola sessi, yo creo que de segunda mano puedes conseguir una bici más decente que las del btwin, si no la quieres para nada más que ir en bici por la city.
Yo siempre me paro en los semáforos excepto el del Parallel en el que hay enfrente de mi casa, pero eso cuenta como cascarón de huevo por conocimiento de la zona.
Ah, porque no conozco a nadie en mi situación, @Sexapolar , y eso que, por lo que veo, sí hay bastante gente que la usa como medio de transporte (quitando repartidores del Deliveroo et al., que no les queda otra). Ya está, sólo quería llorar un poco.
En Recycling hay gangas de segunda mano, siempre es bueno mirar ahí.
Yo señalizo con la mano también, hoy precisamente una tía delante de mí se ha parado con nuestro semáforo en verde para cruzar por el paso de peatones sin señalizar, olé ella.
@sarasamucama si te compras una bici de 350-500 en Bcn y la dejas en la calle igual te dura la primera mañana, cómprate una de segunda mano, no?
En wallapop hay mil, hay varias tiendas en Barcelona apañád, mira en este hilo, decide si te gusta de paseo o de carretera, si tu trayecto tiene cuestas, etc y lánzate al mundo ciclista.
Ayer fui al coworking en bici desde Montcada a bcn (11 km aprox) para ver si podía hacer el trayecto y no morir en el intento. Pues morí en el inento. Os escribo desde mi sarcófago
Me tocó una bici en un sorteo. Una BTT de bajísima gama. La mía, una blanca de travesía con unos cuantos años a cuestas, necesita una puesta a punto bastante drástica y es grande y muy pesada para coger los cercanías.
Pues al final me he comprado esta: https://www.ternbicycles.com/es/bikes/472/link-c8
Como parte del pago he entregado la del sorteo. La de travesía la iré poniendo a punto poco a poco. Es buena bici y le he cogido cariño. La plegable me ha parecido preciosa y es mucho menos de juguete de lo que me parecía en un principio.
Comentarios
Te apunto como la mierda
Yo voy a trabajar en bici y me siento sola.
¿Por?
Hola sessi, yo creo que de segunda mano puedes conseguir una bici más decente que las del btwin, si no la quieres para nada más que ir en bici por la city.
https://www.facebook.com/larepublikabcn/
Te pongo estos que creo que igual tienen precios más populares que 300 y porque son... polacos
Yo siempre me paro en los semáforos excepto el del Parallel en el que hay enfrente de mi casa, pero eso cuenta como cascarón de huevo por conocimiento de la zona.
Por cierto, me encanta tu momento revival bici cada 6 meses, a ver si esta vez es la buena ^_^
Polacos ♥ Algo así es guay (pero no tiene que ser peugeot ni nada, obvio)
Ah, porque no conozco a nadie en mi situación, @Sexapolar , y eso que, por lo que veo, sí hay bastante gente que la usa como medio de transporte (quitando repartidores del Deliveroo et al., que no les queda otra). Ya está, sólo quería llorar un poco.
En Recycling hay gangas de segunda mano, siempre es bueno mirar ahí.
por la cara, el mural de la sirena es de una amiga mia!
De la tetis macetis? Le pega todo.
Pero dónde vives? si aquí son una plaga la mierda los ciclistas saltándose semáforos
Semáforos y señalizar con la mano 100pre.
@chonior si!
Uy, no abramos el melón de señalizar con la mano. No venden intermitentes para bicis?
Yo señalizo con la mano también, hoy precisamente una tía delante de mí se ha parado con nuestro semáforo en verde para cruzar por el paso de peatones sin señalizar, olé ella.
A o B.
A:
https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carpe-10-19/zoom/?img=5875
B:
https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carpe-10-19/zoom/?img=6462
A
Pero si es la misma bici, maricón
el modelo lo tengo, me falta el color jiji
A
gracias!! curioso
venga ecarle un vistazo que me quede una buena muestra de mariquitas opinadoras para poder decidirme ))
Yo digo negra, pero al ser yo hetera has de escoger lo opción contraria
yo tambien decia negra peeero
La negra tiene menos gracia que un chiste de @Melifluo
Ninguna es top, eso ya lo sabemos todos
A mí me gusta más la blanca, por la combinación blanco-rojo-azul.
Me gusta la blanca (por los colores combinados) pero también te digo que es más jugosa para robar. Así que negra forevah.
Branca
MESILLA DE DEBATE:
PATINETE ELECTRICO vs BICICLETA URBANA
Tú pregúntate cómo irá más cómodo tu coño.
Para hacer la ridícula todo vale
de verdad no servís para nada TONTAS
Has considerado un gorrocóptero?
@sarasamucama si te compras una bici de 350-500 en Bcn y la dejas en la calle igual te dura la primera mañana, cómprate una de segunda mano, no?
En wallapop hay mil, hay varias tiendas en Barcelona apañád, mira en este hilo, decide si te gusta de paseo o de carretera, si tu trayecto tiene cuestas, etc y lánzate al mundo ciclista.
Ayer fui al coworking en bici desde Montcada a bcn (11 km aprox) para ver si podía hacer el trayecto y no morir en el intento. Pues morí en el inento. Os escribo desde mi sarcófago
El señor te tenga en su gloria
Copenhagenize your city: the case for urban cycling in 12 graphs
Me tocó una bici en un sorteo. Una BTT de bajísima gama. La mía, una blanca de travesía con unos cuantos años a cuestas, necesita una puesta a punto bastante drástica y es grande y muy pesada para coger los cercanías.
Pues al final me he comprado esta:
https://www.ternbicycles.com/es/bikes/472/link-c8
Como parte del pago he entregado la del sorteo. La de travesía la iré poniendo a punto poco a poco. Es buena bici y le he cogido cariño. La plegable me ha parecido preciosa y es mucho menos de juguete de lo que me parecía en un principio.
Lo importante es que tú estés contenta
Claro, si a ti todo esto que has contado te parece bien, a nosotros también.
Sobre todo, que haya buena sintonía, que es lo más importante.
NOSOTROS tenemos una plegable también y estamos muy contentos con ella.
Aquí no somos plegable-excluyentes. Aunque objetivamente una bicicleta plegable no es una bicicleta.
Eso es
Stop biciplegablefobia
Si tiene q ser plegable, q sea un Brompton. Stop pobreterío
Eso