Las bicicletas son para el verano. Y el otoño. Y el invierno. Y la primavera

1810121314

Comentarios

• Las muybici, que son las bicing murcianas, pesan una absurdez. Creo que van rellenas de mercurio.
  • Claro, pero yo era la que tenía en Marbella donde iba feliz con ella. Mi madre me la mandó y ahora tengo miedo.
  • Pues depende, porque por ejemplo la Orbea es bonita y tiene una potensia pa mi carro muy guay, aunque sea antuigua es ligeríiiisima, yo es que con una bici como la de @corneacraneo iría cagada tol día por si me la roban, y aparte no me gusta como estilo de bollera de bcn jiji.
  • Mi compi de trabajo bolli tiene una parecida a la primera tuya, @choni.

La mía pesa dos quintales y tengo que subir y bajarla en brazos, pero solo un piso, por lo menos.
  • Cuando llueve (tengo una teoría absurda y es que en Barcelona llueve siempre de noche, para de día, a las 17 empieza de nuevo y nos jode la tarde) y me coge por ahí, soy muy cabezona y acabo cogiéndola, me da igual mojarme: otra razón más que añadir a mi vagabundismo vistiendo.
  • La mía es fea fea. Pero tira.
    image

Y sí, pal verano estupendo pero mojarme pasototal.
  • Las sólo urbanas me daría miedo meterlas por caminos de tierra (a veces hay que ir por ellos, recordad que esto es tercer mundo) y la mía, siendo de trekking, pero no muy pro va al pelo.
  • Se supone que es de mujer además por las pegatas con letra girlie y el engendro de pseudotribal donde los piñones. Belleza, clase y #yonipowerismo, todo en uno.
  • edited October 2016
    image
  • Aquí en Sevilla como no hay cuestas es maravilloso. Yo tengo dos, una de paseo que es preciosa, una GAC que era de mi padre cuando soltero y una Orbea Siroco de carretera maravillosa también. Ahora que me acuerdo tengo que ponerlas a punto que en verano apenas las cojo con el calor.
  • Qué horror de modelo.
  • Qué económica. Ponme tres. Suerte que son 100% de comercio local, líbreme dios de comprar made in Bangladesh
  • Qué elegancia, el tribal es PERFECTO.

La verdad es que si tienes que ir por Murcia, esa bici de montaña está estupenda, yo si viviera en Huelva que tiene más cuestas que su púmadre, me compraría una bici trekking, en Sevilla da igual porque es la ciudad sin cuestas, y aquí como no subo de la Diagonal parriba, me cojo una que me guste, así la efectividad no está reñida con el buen gusto.
  • Qué pesadas las Brava.
  • Yo también soy pesada.
    #neverforget
  • BCN es toda plana, por lo menos desde donde vivo a casi cualquier lado. No suelo hacer trayectos de más de 20 minutos. Si estuviera en el Carmelo pues otro gallo cantaría.
  • ^aro, pero no es el caso, por suerte.
  • El modelo de la camisa!!! se mea él solo, quiero añadirle este audio a su cara.

image

• Por dónde estás tú, @chonior?
  • Barcelona no tiene cuestas, pero es un plano inclinado.
  • @Caine en este momento:
    image
  • edited October 2016
    image
  • @caine ¿Por dónde estoy? Hago la vida en Sant Antoni/Raval y trabajo casi en Gracia :)
  • Por cierto Girls, cuidao con las bicis y nuestros Yonis que según el modelo afecta. @Choni tu modelo de bici me encanta pero tambien es de bollera (hipster).

http://www.larazon.es/historico/7018-montar-en-bici-puede-afectar-a-la-sensibilidad-genital-de-las-mujeres-HLLA_RAZON_447820#.Ttt1LjFLDQMWacQ

Yo flipo mucho con las que tienen las ruedas que parecen de camión. No me quiero imaginar lo que pesa eso.
  • Ah @choni, pues no tienes mucha inclinación de plano. Pas mal.
  • Qué cosas... yo sabía que no era bueno coger la bici cuando sufres de cándida o algo así, porque el froti froti favorece la fiesta de los hongos. Lo otro me ha dejao loqui.
  • Qué va, una leve subida, pero nada comparado con los que van hasta arriba. Tú tampoco, no? @caine
  • Para los hombres igual, si vas a andar mucho tiempo en bici hay que escoger bien el sillín o la postura para no joderte la próstata.
  • me estoy imaginando a @Caine de paseete en su bici y me estoy meando vivo
  • @narizsusia, tu vivias en Madrid, no? tiene que ser un puto infierno ir en bici, en Madrid siempre se va cuesta arriba
  • No. Ahora vivo en Mallorca. Cuando estaba en Madrid usaba el bicimad y la verdad es que el motor se agradece porque cuando te toca alguna que falla realmente quieres morirte, Madrid es un rompepiernas.
  • edited October 2016
    Pues poco digno que voy, hermano @cave... Le cambié el sillín y le quité las pegatas, pero vamos, en el momento de la compra prioricé economía y comodidad a hipsterismo.

Yo vivo en el Clot y llego al centro en un plis, @chon. Para ir a currar no la uso porque voy a Sarrià y pasada la Diagonal es todo cuesta arriba y me da toda la pereza del mundo.
  • Qué suerte, en Vigo es imposible.
    Yo solo voy por el río con la de montaña.
  • Uy, en el Clot dice.
  • Ahhh, bueno la mía me costó 100€ tampoco es que sea una flipada yo, prefiero economizar a hipsterizar.
  • La mía por cuánto la puedo vender en el walla?
  • Bueeeeeeeeno. Por encima de Meridiana es El Camp de l'Arpa del Clot, cierto. Pero la parada de metro Clot la tengo a 2 minutos, la de Camp de l'Arpa a 6.
  • Es como cuando @Apoarttc dice que vive en Sants. Dehadnos soñar, ¿vale?
  • Ya, y yo vivo a 5 metros del Eixample, pero me jodo en Sant Martí, contigo en El Camp de l'Arpa del Clot.
  • Sants en el sentido más amplio de la palabra.

Pero soe chico La Bordeta como @Kil
  • @sexa mira los precios de la competencia pero imagino que unos 100 te puedes sacar. Ahora, prepárate porque tus creencias sobre el cociente intelectual medio de la sociedad española va a empeorar
  • Por el walla en sí o por la bici?
  • Por los WALLAPOPERS.
  • Yo creo que 100-120 más no, pero seguro que la vendes.
  • Anda, pues acabo de mirar y resulta que cuando viví en Camp de l'Arpa hace 9 años estaba en Sant Andreu, por dos calles... Qué cosas.
  • Ah, bueno, una vez dos pavas vinieron a por un escritorio, todo fue normalísimo y nos pusieron 2 estrellas. Todavía les tengo rencor.

Oye, y si te dicen que la quieren probar, qué haces? Les pides una señal? el dni?
  • edited October 2016
    Yo siempre digo, sí claro, espera que te aguanto el bolso.

Si viene sin nada, le dices ok, pero déjame aquí tu cartera a lo chunga jaja.
  • Pide un rehén.
  • Vale, lo que imaginaba.
  • Yo vivo en Sant Antoni calle de la moda, nada de pobreteríos como vosotros.
Sign In or Register to comment.