Pues depende, porque por ejemplo la Orbea es bonita y tiene una potensia pa mi carro muy guay, aunque sea antuigua es ligeríiiisima, yo es que con una bici como la de @corneacraneo iría cagada tol día por si me la roban, y aparte no me gusta como estilo de bollera de bcn jiji.
Cuando llueve (tengo una teoría absurda y es que en Barcelona llueve siempre de noche, para de día, a las 17 empieza de nuevo y nos jode la tarde) y me coge por ahí, soy muy cabezona y acabo cogiéndola, me da igual mojarme: otra razón más que añadir a mi vagabundismo vistiendo.
Las sólo urbanas me daría miedo meterlas por caminos de tierra (a veces hay que ir por ellos, recordad que esto es tercer mundo) y la mía, siendo de trekking, pero no muy pro va al pelo.
Se supone que es de mujer además por las pegatas con letra girlie y el engendro de pseudotribal donde los piñones. Belleza, clase y #yonipowerismo, todo en uno.
Aquí en Sevilla como no hay cuestas es maravilloso. Yo tengo dos, una de paseo que es preciosa, una GAC que era de mi padre cuando soltero y una Orbea Siroco de carretera maravillosa también. Ahora que me acuerdo tengo que ponerlas a punto que en verano apenas las cojo con el calor.
La verdad es que si tienes que ir por Murcia, esa bici de montaña está estupenda, yo si viviera en Huelva que tiene más cuestas que su púmadre, me compraría una bici trekking, en Sevilla da igual porque es la ciudad sin cuestas, y aquí como no subo de la Diagonal parriba, me cojo una que me guste, así la efectividad no está reñida con el buen gusto.
BCN es toda plana, por lo menos desde donde vivo a casi cualquier lado. No suelo hacer trayectos de más de 20 minutos. Si estuviera en el Carmelo pues otro gallo cantaría.
Por cierto Girls, cuidao con las bicis y nuestros Yonis que según el modelo afecta. @Choni tu modelo de bici me encanta pero tambien es de bollera (hipster).
Qué cosas... yo sabía que no era bueno coger la bici cuando sufres de cándida o algo así, porque el froti froti favorece la fiesta de los hongos. Lo otro me ha dejao loqui.
No. Ahora vivo en Mallorca. Cuando estaba en Madrid usaba el bicimad y la verdad es que el motor se agradece porque cuando te toca alguna que falla realmente quieres morirte, Madrid es un rompepiernas.
Pues poco digno que voy, hermano @cave... Le cambié el sillín y le quité las pegatas, pero vamos, en el momento de la compra prioricé economía y comodidad a hipsterismo.
Yo vivo en el Clot y llego al centro en un plis, @chon. Para ir a currar no la uso porque voy a Sarrià y pasada la Diagonal es todo cuesta arriba y me da toda la pereza del mundo.
Bueeeeeeeeno. Por encima de Meridiana es El Camp de l'Arpa del Clot, cierto. Pero la parada de metro Clot la tengo a 2 minutos, la de Camp de l'Arpa a 6.
@sexa mira los precios de la competencia pero imagino que unos 100 te puedes sacar. Ahora, prepárate porque tus creencias sobre el cociente intelectual medio de la sociedad española va a empeorar
Comentarios
La mía pesa dos quintales y tengo que subir y bajarla en brazos, pero solo un piso, por lo menos.
Y sí, pal verano estupendo pero mojarme pasototal.
La verdad es que si tienes que ir por Murcia, esa bici de montaña está estupenda, yo si viviera en Huelva que tiene más cuestas que su púmadre, me compraría una bici trekking, en Sevilla da igual porque es la ciudad sin cuestas, y aquí como no subo de la Diagonal parriba, me cojo una que me guste, así la efectividad no está reñida con el buen gusto.
#neverforget
http://www.larazon.es/historico/7018-montar-en-bici-puede-afectar-a-la-sensibilidad-genital-de-las-mujeres-HLLA_RAZON_447820#.Ttt1LjFLDQMWacQ
Yo flipo mucho con las que tienen las ruedas que parecen de camión. No me quiero imaginar lo que pesa eso.
Yo vivo en el Clot y llego al centro en un plis, @chon. Para ir a currar no la uso porque voy a Sarrià y pasada la Diagonal es todo cuesta arriba y me da toda la pereza del mundo.
Yo solo voy por el río con la de montaña.
Pero soe chico La Bordeta como @Kil
Oye, y si te dicen que la quieren probar, qué haces? Les pides una señal? el dni?
Si viene sin nada, le dices ok, pero déjame aquí tu cartera a lo chunga jaja.