La Sharon ya podía pasar tarjeta de su cirujano al resto de mamarrachas, porque madre mía, algunas van por un camino que apunta a convertirse en clones de Nicole Kidman, y mira, #no
No entiendo ese rechazo, enfermizo la mayoría de las veces, de algunos hacia la cirugía estética. Cuando ya abogan a lo natural y chorradas así es cuando ya me sacan de mis casillas.
Por supuesto que aceptarse y quererse. Pero como uno quiere ser.
Ya hablando en serio, ¿Os escandaliza los tópicos, estereotipos, sobre bolleras viejas que hago de coña, pero defendeis la cirugía por no a aceptarse uno mismo?
También la cirugía por la obsesión por la eterna juventud que nos ametrallan en publicidad y mass media en general?
No hablo de la eterna juventud, entiéndelo como quieras. El monologo que ha puesto @Noir de la agrado es muy clarificador en ese sentido.
Respecto a lo de aceptarse a uno mismo y quererse pero como uno quiere ser claro que tiene sentido. Si yo me quiero y me acepto sin orejas de soplillo porque voy a tener que tenerlas si le puedo poner solución? Si quiero tener una 120 de pecho por qué no la voy a tener? Quién soy yo para juzgar a las personas que se operan por estética. Sé yo lo que hay detrás de esa operación?
Buf, yo tampoco soy muy pro cirugía. Que cada uno haga lo que quiera pero es imposible convertirte al 100% en lo que quieras ser y al final vas a ser un frustrado toda la vida.
es tu cuerpo y elección desde luego, pero no me digais porfavor que operarte hasta ser lo que quieres es querete a ti misma y a aceptarse porque no tiene ni pies ni cabeza
Es que si quieres mantenerte en el candelero hollywoodiense, es requisito…
Para el resto de casos…puf! No sé qué decir, sería generalizar demasiado con un “sí” o un “no”, el único caso que conozco es bastante triste, aumento de pecho porque su novio presionó para ello //
Pues yo creo que sí. Todos tenemos una imagen mental de nosotros mismos y/o de lo que queremos proyectar a los demás y para mí aceptarte y quererte es que esa imagen mental sea lo más cercana a tu imagen física.
es que es un poco lo que dice @Ramone qué sé yo qué hay detrás de cada operación, puede que al operarse esas orejas si llegue a lo que deseaba 100% @Cali, igual que si quieres ponerte pelirroja y tu de siempre has sido castaña.
@crispi sobre las edades y ligues, por supuesto que si, cada uno tiene sus gustos, pero estabas generalizando que todas las viejas estaban talladas por un mismo patrón y eso no es opinar sobre si te gustan viejas o jóvenes, sino sentenciar generalizando. Aunque sé que el tono tiene bastante de cachondeo, no hay drama.
@Noir el problema es que muchísima gente no se conforma con operarse las orejas. Si tú me dices, oye, me hago este arreglito y ya feliz, pues me parece perfecto, el problema es que creo que puede conducir a una espiral de luego quiero tal cosa, luego lo otro... intentando alcanzar una imagen imposible. Y acabar o frustrado o pareciendo Mr. Potato.
De todas formas lo de "que cada uno haga lo que quiera" es de cajón, solo que no me parece lo ideal, y desde luego no me parece que eso sea aceptarse a uno mismo.
@Putin ya, pero no me creo nada, te veo muy ocupada con Ucrania. Habla con @Slavin que tiene la exclusiva de arrejuntamiento y es la única que me quiere de verdad
Pero creo que no es comparable. Ya no solo porque por ejemplo los tintes o los cortes de pelo son reversibles, sino porque en general hacer una de esas cosas no implica un complejo detrás. Yo me hago un tatuaje porque me gusta, bien, pero me opero las tetas porque las mías NO me gustan. Y ese sentimiento de desagrado/complejo/lo que sea hacia tu propio cuerpo me parece malo.
Pues yo hasta el extremo. Amanda Lepore me parece una oda al exceso y una crítica a lo políticamente correcto en cuanto a genero y sexualidad.
Y @Crispi, haz lo que te salga del coño. Con las bombas que tiran los fanfarrones se hacen las gaditanas tirabuzones. O si quieres la versión moderna: Me hago tirabuzones con las bombas que tiran los mamelucos.
@JoseRamone tú mismo has hablado en el foro de que antes te acomplejaban tus piernas y que al final te dio igual y tal, eso sí me parece aceptación... ¿no crees que es mejor eso a que directamente hubieras pasado por quirófano?
Comentarios
Por que aun no sigo a @putain en instagram?
A @noir me la estoy imaginando así.
Con sus cremitas para las manchas de las manos.
Mis 56 serán así.
ESTO es envejecer bien y con dignidad.
NO
Operarse bien, botox NO, NO, Y MIL VECES NO.
El resto es mamarracherio.
Por supuesto que aceptarse y quererse. Pero como uno quiere ser.
estoy con @slavin
esta frase no tiene sentido
También la cirugía por la obsesión por la eterna juventud que nos ametrallan en publicidad y mass media en general?
Respecto a lo de aceptarse a uno mismo y quererse pero como uno quiere ser claro que tiene sentido. Si yo me quiero y me acepto sin orejas de soplillo porque voy a tener que tenerlas si le puedo poner solución? Si quiero tener una 120 de pecho por qué no la voy a tener? Quién soy yo para juzgar a las personas que se operan por estética. Sé yo lo que hay detrás de esa operación?
Para el resto de casos…puf! No sé qué decir, sería generalizar demasiado con un “sí” o un “no”, el único caso que conozco es bastante triste, aumento de pecho porque su novio presionó para ello //
@crispi sobre las edades y ligues, por supuesto que si, cada uno tiene sus gustos, pero estabas generalizando que todas las viejas estaban talladas por un mismo patrón y eso no es opinar sobre si te gustan viejas o jóvenes, sino sentenciar generalizando. Aunque sé que el tono tiene bastante de cachondeo, no hay drama.
De todas formas lo de "que cada uno haga lo que quiera" es de cajón, solo que no me parece lo ideal, y desde luego no me parece que eso sea aceptarse a uno mismo.
Pasando. Cada uno mismo con su mecanismo.
Me voy a tomar el sol. No me gusta no estar morena y quiero que mi imagen me refleje exteriormente.
Cirugía sí, si es lo que se quiere pero sin llegar a extremos, lo peor es saber delimitar esos extremos claro.
Y @Crispi, haz lo que te salga del coño. Con las bombas que tiran los fanfarrones se hacen las gaditanas tirabuzones. O si quieres la versión moderna: Me hago tirabuzones con las bombas que tiran los mamelucos.