#TEAMBOLLER

1139140142144145177

Comentarios

• Pero cómo quieres que ayudemos si no sabemos de qué hablais!! :/

Yo acabo de subir una foto sonriendo bien y sin fruncir el ceño a IG... Fin del mundo.
  • oisssss... me dice que me enseña finés
  • pero tú no te habías cortado el pelo?
  • Yo? Sí. Esa foto es de hace dos meses o así.

Aprender finés affuufff
  • Qué significa men det är trevligt!?

@puti pedazo de zorra qué guapa estás
  • me ha dicho que también me enseña sueco
  • y se ha ido a leer un libro, adios....

eso seguro que es a follar con el churri :(
  • ¿Y yo qué pinto en esa ecuación?

Men det är trevligt significa "pero es agradable".
  • @biki quiereme un poquito aunque esté insoportable porfi :(
  • Pues claro. Habla con ella mañana en persona, déjate de FB.
  • Sólo la veo los lunes :(((((((
  • yonichat alguien?
  • Madremida cómo estamos. Venga, un ratito nomás.
  • Respecto a @BikiniKill preguntando qué pinta en esa ecuación, era un intento de meterte en mi matrimonio a toda costa :'(
  • edited March 2014
    Diosanto @vora voy a tener que ignorar tus mensajes como los de @r32?

^ sonriendo mucho mejor @putin
  • madre mia @vora, menudo dramon te has montado en un ratico...
  • Qué guantá tienes, @vora, hija mía... Con hamor te lo digo
  • Joe, parece mentira que no hayáis tenido nunca 14 21 años, de verdad, qué rápido olvidáis…
  • edited March 2014
    nosotros ya ni nos acordamos de como eramos con esa edad, menos mal que nos quedan los daguerrotipos para poder vernos tal como eramos
  • Yo me hubiera dado una guantá a los 1421, @lelaina. Aunque de todas formas tampoco era así, sinceramente.
  • Yo en mi juventud era más del rollo @eterna, me gustaba la intensidad así como pa’ dentro. Menos mal solo me duró un par de años.

Tú siempre fuiste maduro @caine? Hombre, algún desliz ya tendrías.
  • menos mal que nos quedan los daguerrotipos para poder vernos tal como éramos
    JAJAJA
  • edited March 2014
    ^^No, mujer, madurez absoluta no, que era todo timidez; pero sin nada de drama, eso sí. Siempre he sido muy pragmático.
  • @lelaina ¡Tú no eres intensa porque no tienes tiempo libre para serlo!

De todas formas, yo me estoy moderando, que conste. Yo creo que con 40 podré dejar atrás la intensidad. (D:)
  • edited March 2014
    claro, te relajarás más porqué te pondrás a regar tus plantitas, a ver el culebrón de las 4 de la tarde, a dar paseos y sentarte en un banco viendo pasar la vida y te ahorrarás ir a ligar por ahí con jovencitas porque ya darás asco con tus arrugas y canas.
  • ^Exacto, y te ha faltado añadir pasar el tiempo repeinandose para atrás con gomina.
  • @Noir EXACTO.

Sólo espero haber engañado a alguna para que se quede conmigo compartiendo los culebrones y paseos.
  • Las bolleras viejas y arrugadas se arrejuntan entre ellas?
  • ABURRIDAS.

yo pienso pegarme mis viajecitos en cruceros que seguro que me hacen oferta por VIEJA y a follar locamenti a lo Vacaciones en el mar.
  • Yo quiero que mi yo bollera vieja le mande hostias desde el futuro a mi yo bollera del presente
  • Yo no estoy segura de que con 50 años pueda seguir embaucando a mujeres beias como ahora, así que voy a hacer banquillo para entonces.
  • edited March 2014
  • @eternaspirante
    Pero que no son 50, son 40!!!! Vamos, PASADO MAÑANA

Y claro, ahora, con mi vida de ejecutiva de altos vuelos, no tengo tiempo para intensidades, pero antes, hace mucho, mucho tiempo, en la lejana galaxia de mi campus universitario y mis viajes en autobús, tenía tiempo para escribir “NO ME QUIERE!!!” en mi diario y esas cosas.
  • edited March 2014

The Golden Jennis

@Frozen
    image

@papafrita
    image

@BikiniKill
    image

yo
    image
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Estáis haciendo que le tenga PÁNICO a envejecer. :'(

@lela Con los 40 todavía se puede sentir una joven y llevarlos con dignidad.
  • JAJAJAJAAAJJA si lo pones así, me apunto a ser vieja!
  • @eternaspirante
    Ya mujer, si lo decía por el comentario de @crispi, ella ponía el listón de “VIEJA” en los 40
  • Pensad que vosotras al menos tendréis pelo. Yo seré vieja y calva.
  • Que horror
  • @lelaina Uis, perdón...ha sido la manía de darme siempre por aludida.

Hay gente que ganamos con el paso de los años.
  • edited March 2014
    ¿QUÉ PASA CON LAS VIEJAS Y CALVAS?
    image

@Theobserver, mírame atentamente a los ojos y cuenta muy despacio hasta diez...
  • edited March 2014
    ^^ A ti más te vale envejecer, porque tendrás 40 y te seguirán pidiendo el DNI en los bares
  • Pero si la gente de clase me echa 25 y un usuario de JNSP me echó...ATIENDE, 28.
  • ^¿Y cuántos tienes?
  • @Caine 22 cumplidos a mitad diciembre.
  • @Caine no estoy preparado para eso y últimamente me veo la frente muy despejada y sufro como Geno
  • ^^ Qué me dicessssssssssssssss! Uy, pues no sé, será que te veo moe joven. Y mi foro amiguil también te vio así.
  • edited March 2014
    ^^^Ains madre, cuánta juventú...

^^Pues keep calm & vete acostumbrando. Y llévalo con dignidad: una calva, MIL VECES mejor rapada que disimulada.
Sign In or Register to comment.