claro, te relajarás más porqué te pondrás a regar tus plantitas, a ver el culebrón de las 4 de la tarde, a dar paseos y sentarte en un banco viendo pasar la vida y te ahorrarás ir a ligar por ahí con jovencitas porque ya darás asco con tus arrugas y canas.
@eternaspirante Pero que no son 50, son 40!!!! Vamos, PASADO MAÑANA
Y claro, ahora, con mi vida de ejecutiva de altos vuelos, no tengo tiempo para intensidades, pero antes, hace mucho, mucho tiempo, en la lejana galaxia de mi campus universitario y mis viajes en autobús, tenía tiempo para escribir “NO ME QUIERE!!!” en mi diario y esas cosas.
Comentarios
Yo acabo de subir una foto sonriendo bien y sin fruncir el ceño a IG... Fin del mundo.
Aprender finés affuufff
@puti pedazo de zorra qué guapa estás
eso seguro que es a follar con el churri
Men det är trevligt significa "pero es agradable".
^ sonriendo mucho mejor @putin
Tú siempre fuiste maduro @caine? Hombre, algún desliz ya tendrías.
De todas formas, yo me estoy moderando, que conste. Yo creo que con 40 podré dejar atrás la intensidad. (D:)
Sólo espero haber engañado a alguna para que se quede conmigo compartiendo los culebrones y paseos.
yo pienso pegarme mis viajecitos en cruceros que seguro que me hacen oferta por VIEJA y a follar locamenti a lo Vacaciones en el mar.
Pero que no son 50, son 40!!!! Vamos, PASADO MAÑANA
Y claro, ahora, con mi vida de ejecutiva de altos vuelos, no tengo tiempo para intensidades, pero antes, hace mucho, mucho tiempo, en la lejana galaxia de mi campus universitario y mis viajes en autobús, tenía tiempo para escribir “NO ME QUIERE!!!” en mi diario y esas cosas.
The Golden Jennis
@Frozen
@papafrita
@BikiniKill
yo
@lela Con los 40 todavía se puede sentir una joven y llevarlos con dignidad.
Ya mujer, si lo decía por el comentario de @crispi, ella ponía el listón de “VIEJA” en los 40
Hay gente que ganamos con el paso de los años.
@Theobserver, mírame atentamente a los ojos y cuenta muy despacio hasta diez...
^^Pues keep calm & vete acostumbrando. Y llévalo con dignidad: una calva, MIL VECES mejor rapada que disimulada.