A ver con mis piernas poco podía haber hecho en un quirófano, porque es tema muscular. Y músculo no se puede quitar. En lo referente a que es mejor o no, no seré yo quien lo juzgue.
Pero sí, yo he aprendido a aceptar mis piernas tal cual, pero eso ha sido más un tema de aceptar otras partes de mí mismo, no solo físicas y que ahora me dan tan igual que busco provocar una imagen totalmente contraria a esconder o maquillar esos aspectos.
querer verte más guapa va desde un tinte a una cirujía, y todo subliminalmente lleva al destacar positivamente hacia el resto, que tú te veas guapa siempre estará estrechamente relacionado por el cánon de belleza que hay en la sociedad, y eso deficilmente puedes desligarlo. Lo único que hay ciertas modificaciones que conllevan más riesgos que otras para la salud y hacerte operaciones cirujanas a la baladí tampoco lo veo ideal, pero si alguien lo tiene claro no voy a ser yo la la que le señale, básicamente por aquí venía el tema
Si nos pusiésemos en esta actitud a rajatabla también deberíamos ver mal los cambios de sexo porque la sociedad no puede aceptar una persona que se siente mujer con genitales de hombre o viceversa. Y yo entiendo que para estas personas sea necesario esa operación, ¿lo ideal que sería? que esta sociedad no fuese tan mierdosa y no tuviésmeos necesidad de ningún tipo de modificación para sentirnos más guapos, y va desde todo, desde depilarse, ponerte un piercing, hasta ponerte tetas.
Voy a ponerme en plan básica: cada uno soporta su cuerpo, ¿no?. Pues si puede, quiere y es lo que le prioriza, que se haga como quiera, siempre que asuma las consecuencias.
Yo (por ahora) todo lo que quiero cambiar de mí lo puedo hacer con ejercicio, dieta sana y BLABLABLA. Y me gusta creer que todo se puede cambiar sin cirugía, pero claro...supongo que a ciertas edades habrán cosas que ya no tendrán remedio y, o bien las acepto o bien me las cambio.
La diferencia creo yo en que teñirte no pone en riesgo tu vida, meterte en un quirófano sí, ¿merece la pena por ponerte las tetas más gordas (por ejemplo)? Desde mi punto de vista no. Pero allá cada cuál, eso siempre.
El debate es: si estoy plana como una puerta / tengo orejones de soplillo / nariz de guacamayo tricolor ¿operarme es ceder a los estándares de belleza imperantes y lo que debería hacer es pasar de todo y pasear mi cuerpo serrano con orgullo? ¿u operarme es abandonar complejos, superar dificultades y librarte de algo que dificulta tu desarrollo pleno?
Yo optaría más bien por lo primero, pero no le veo nada malo a lo segundo.
y si eres alérgica al tinte, o se te infecta el agujero del piercing, o la zona tatuada? que si, que tiene más probabilidad de riesgo la cirujía que las otras que mencioné, pero de riesgo siempre hay
Por ejemplo, a mi me molaría hacerme un tatuaje, pero me da pánico, y se que me va a doler tanto que paso, no me merece la pena. Pues no voy a ponerme a señalar como un puñado de inconscientes y borregos a las personas que tienen el cuerpo plagado de tattoos, ellos prefieren pasar ese mal rato a no hacerse el tatuaje, poh mu bien, si añadiéndole complementos a tu cuerpo te sientes mejor filisidades.
A ver, repito que el "que cada uno..." se da por hecho, yo no voy a juzgar a nadie por operarse. Pero sí por ejemplo veo "mal" que las personas tengan que pasar por quirófano para cambiar de sexo. Otra cosa es que lo entienda, lo acepte, etc, etc.
pero hay cosas que a mi no me parecen tan diferentes a veces, y señalar la falta de aceptación y luego caer en otras modificaciones de ti misma que no conllevan el bisturí es en lo que no termino de estar de acuerdo
Los astros están a mi favor, mi compi me acaba de regalar dos entradas para la ópera esta noche y la clase que tenemos juntas es diseño escenográfico... se lo digo?
Por cierto en cuanto al tema este de operaciones si o no. Que cada uno haga lo que quiera, está claro. Pero que no vendan la moto que con un retoque vas a tener más confianza en ti mismo o te vas a sentir mejor. Sentirse bien con uno mismo no nace de ahí. Si no no existiría gente objetivamente fea sin complejos y segura de si misma. Precisamente la gente más guapa es a veces la que tiene más complejos y es más insegura. Ponerte tetas (por poner un ejemplo) no te va a dar más seguridad, hoy son las tetas pero mañana será la nariz o las orejas.
Yo creo que el hecho de que alguien tenga un complejo tan grande que quiera pasar por quirófano muestra el fracaso que somos como sociedad. La belleza está tan sobreestimada. Muchas veces se perdonan errores de despistes etc con un "le podía haber ocurrido a cualquiera", pero en cambio el hecho de nacer FEO sí que le puede ocurrir a cualquiera, y esa mala suerte le va a destinar un constante malestar desde la infancia por parte del resto de la gente que no le va a tratar igual que a un guapo.
Yo creo que si os habeis visto dos veces y hablado un poquito por FB y tampoco se sabe si es bóller, no es momento de invitarla a la ópera!
Lo único que veo posible es decírselo el día anterior en plan, contarle una mentirijilla. Me han dado dos entradas porque naiden quiere ir pero yo sí pero no tengo con quien ir! A tí te interesa esto? (en plan te hago un favor chavala no es que quiera ir contigo).
Y por cierto, nos estás trolleando a todos con tanto drama no?
Comentarios
Pero sí, yo he aprendido a aceptar mis piernas tal cual, pero eso ha sido más un tema de aceptar otras partes de mí mismo, no solo físicas y que ahora me dan tan igual que busco provocar una imagen totalmente contraria a esconder o maquillar esos aspectos.
Pero a los que la naturalesa no ha sido tan fiel con ellos, veo perfecto que se operen hasta las pestañas, siempre que se operen bien claro.
Ojalá pudiera decir lo mismo de ti.
Si nos pusiésemos en esta actitud a rajatabla también deberíamos ver mal los cambios de sexo porque la sociedad no puede aceptar una persona que se siente mujer con genitales de hombre o viceversa. Y yo entiendo que para estas personas sea necesario esa operación, ¿lo ideal que sería? que esta sociedad no fuese tan mierdosa y no tuviésmeos necesidad de ningún tipo de modificación para sentirnos más guapos, y va desde todo, desde depilarse, ponerte un piercing, hasta ponerte tetas.
Yo (por ahora) todo lo que quiero cambiar de mí lo puedo hacer con ejercicio, dieta sana y BLABLABLA. Y me gusta creer que todo se puede cambiar sin cirugía, pero claro...supongo que a ciertas edades habrán cosas que ya no tendrán remedio y, o bien las acepto o bien me las cambio.
Yo optaría más bien por lo primero, pero no le veo nada malo a lo segundo.
y si eres alérgica al tinte, o se te infecta el agujero del piercing, o la zona tatuada? que si, que tiene más probabilidad de riesgo la cirujía que las otras que mencioné, pero de riesgo siempre hay
Por ejemplo, a mi me molaría hacerme un tatuaje, pero me da pánico, y se que me va a doler tanto que paso, no me merece la pena. Pues no voy a ponerme a señalar como un puñado de inconscientes y borregos a las personas que tienen el cuerpo plagado de tattoos, ellos prefieren pasar ese mal rato a no hacerse el tatuaje, poh mu bien, si añadiéndole complementos a tu cuerpo te sientes mejor filisidades.
Hala, hasta otro ratito.
pero hay cosas que a mi no me parecen tan diferentes a veces, y señalar la falta de aceptación y luego caer en otras modificaciones de ti misma que no conllevan el bisturí es en lo que no termino de estar de acuerdo
así solo conseguirás que acampe en este hilo y haga su show de "la vida me trata mal"
Sentirse bien con uno mismo no nace de ahí. Si no no existiría gente objetivamente fea sin complejos y segura de si misma.
Precisamente la gente más guapa es a veces la que tiene más complejos y es más insegura. Ponerte tetas (por poner un ejemplo) no te va a dar más seguridad, hoy son las tetas pero mañana será la nariz o las orejas.
arriesgaaaa
Sé un poco norteña, hombreyaaaaaa @vora, le preguntas si quiere venir y punto, sin miedo hostias!
¿sueles hablar con ella asiduamente por fb?
Si es que si, no se asusta.
Si es que no, maybe... PERO QUE ARRIESGUES COÑO.
Arriesga, que si lo pones en el grupo terminarás con alguien que NO.
El no ya lo tienes @voris (frases 0'60)
Lo único que veo posible es decírselo el día anterior en plan, contarle una mentirijilla. Me han dado dos entradas porque naiden quiere ir pero yo sí pero no tengo con quien ir! A tí te interesa esto? (en plan te hago un favor chavala no es que quiera ir contigo).
Y por cierto, nos estás trolleando a todos con tanto drama no?
Algo como “estás ocupada el día X a Y hora?” y ya que decida ella.