#TEAMBOLLER

1136137139141142177

Comentarios

• Espero que así sea
  • Vora está haciendo la inspecseon de su bollera? finesa.

Mi día será el sábado, que conoceré a las bolleras indies de Tampere, y no a esas que llevan el pelo como el cantante de The Cure. Quizas también conozca al clon del compañero de @Voragine
  • Queremos minuto a minuto del encuentro
  • Allí la gente no está buena
  • Ojalá un enlace web donde pongas tu año de nacimiento y te salga un contador hacia atrás en números rojos con el tiempo que te queda para ser una

BOLLERA VIEJA
  • No pienso llegar a vieja, me iré a subir algún picazo y allí me pego un tiro.

No, ya en sereo, me da grima que l@s viej@s me tiren los trastos. Mucha.
  • Cuando imagino a bolleras viejas pienso en señoras que parecen más bien señores, pelo engominado hacia atrás incluso.

De vieja me hago hetera.
  • ^ todamente.

yo creo que al ser generación analógica les costaba más identificar y se vestían de señores si o si para encontrarse, y así se han quedado.
  • edited March 2014
    Mi imagen mental es una amiga de mis padres, del pueblo...que en fiestas se pone traje y solo le falta la corbata.
  • ¿Es la que te pasó el virus bollo?
  • alertatopicos
    image

Pues no todas son así, igual que las de nuestra quinta hay de todo en la viña. Sin ir más lejos el sábado estuve hablando con la dependienta de la libreria Cómplices de Bcn que tendrá unos 50 largos y parecía la madurita Kelly McGillis, y estaba super emoseonada de que le preguntase cositas. Anyway, parece que lo comentéis como si fuesen viejas de segunda por ir con estilo masculino.
  • si lo lees del tirón es más bien como que no se contempla la idea "viejas de primera", y confieso que me produce cierta desazón
  • También tienen gatos
  • y eso de ligar con jovencitas, pues yo si ando soltera y puedo no voy a dejarlo de hacer por tener 40 años, no me seáis... que horror de imagen tenéis?
  • que pasa? a los 40 no seré apeteciblemente sexual?

ME DEPRIMÍS TRONCAS.
  • pobretecas, ya les queda poco para llegar y se ponen de morros.
  • Jaja qué mala @crispi Se puede tener 40 años y no ser una hortera de bolera.
  • Que pesada @noir de verdad. Acepta tu naturalerza de una vez por favor!!
  • Como bien he dicho, es la imagen que tengo porque es la única bollera (reconocida) mayor que tengo en mi entorno. Cuando os hagáis viejas vosotras, tendré otros referentes.
  • Yo estoy de acuerdo, las bolleras no deberíamos envejecer.
  • Qué miedo malenvejecer. O envejecer y convertirte en un prototipo D:
  • Vengo a offtopiquear un poco pero aquí es donde más shicas hay: ¿alguna vez os han hecho sangre al haceros una citología? :/
  • Tres horas y ya tengo la pelotita
  • @papafrita pero que chorrada es esa? otra cosa es que no te guste envejecer y quieras la eterna juventud, aquí no está el debate. Además me dijiste que tenía unas bonitas patas de gallo, lo retiras o qué? jajajaja

Hay quien envejece peor y quien mejor, y yo he visto bolleras envejecer estupendamente, y no pocas que lo sepáis, tenéis un tópico en la cabeza horrible, pensáis igual de los hombres que envejecen?

Iros a pastar, voy a hacer huelga en este hilo, que entre lo de Adele y esto me tenéis bien contenta.
  • Mi mayor sueño es ser bollera vieja
  • a @KricKric vente y lámeme la suela del zapato, reluciente que te puedas reflejar en ella, PESADA DE LOS COJONES.
  • Que asco colega.
  • Llama a @yazoo que fijo que eso le mola.
  • @noir pero que tópicos ni que equipo de rugby?

no me gusta que gente mayora, hombres o mujeres, liguen conmigo. Me da asquete. Cuando tenga 35 años me dará asco que los de 50 lo hagan, y asin sucesivamente.
    soy así de cerradita con el tema edad.

Aun no he visto bolleras viejas no señores. Cuando vea alguna con buen envejecer diré 'OLE TÚ'.
    Y ya te aviso de paso.

image
  • mmmm... lamer zapatos...

image

• Jo, la pregunta de antes era en serio :(
  • Yo siento no poder contestarte, @elek.
  • Que yo recuerde nunca @elek. Pero eso se lo puedes preguntar al ginecólogo mismo no? a ver si es muy normal. A ver, para la citología te rascan un poco con una cosa rara, igual rascó mucho y te hizo sangre.
  • @elektrolu yo si conozco a un par de chicas que les ha pasado y supongo que es algo bastante normal.
  • edited March 2014
    @elektrolu a mí nunca tampoco.

@crispikiller ¿cuál es tu definición de "buen envejecer"?
  • Al médico no le puedo preguntar porque ya estoy en mi casa y es de la seguridad social.

Gracias, me quedo más tranquila, es que no me había pasado nunca. Ha sido raro porque la citología no me ha dolido pero el espéculo sí, lo mismo ha sido eso.
  • @elek por lo que estoy leyendo en páginas que parecen serias a veces pasa. Poquita cantidad y no suele durar más de un día.
  • Gracias, beia <3
  • @elek, yo sangro sieeeeempre.
  • ¿Sí? Pues vaya rollo :/

Pero bueno, ya se me ha pasado un poco el susto.
  • Ya estoy acostumbrada a salir con compresa :(
  • Esto parece que ha sido poca cosa pero me he asustado un poco.
  • @caliope a pasar por quirófano todas las veces que haga falta.
  • ¡VIEJAS!

• Me inquietan todos los comentarios de @crispi…eso del quirófano es ironía?

Para mí, un buen envejecer se basa en conservar la salud y sobre todo el buen humor, la vitalidad… esas cosas.

Será que como cada vez estoy más cerca de esa temible edad, las patas de gallo, etc. etc. me va dando bastante igual, digo yo…
  • @putain si sigues poniendo cara de enfadada en las fotos de IG te van a salir más arrugas.
  • Sí, ayer me di cuenta de que salgo en todas IGUAL y me di verguencita ajena. Parezco el negro ese sonriente de IG, pero enfadada.
  • AH, y arrugas de sonreir ya tengo :(
  • Mejor la de la sonrisa que no la del ceño fruncido, mujer.
Sign In or Register to comment.