Vora está haciendo la inspecseon de su bollera? finesa.
Mi día será el sábado, que conoceré a las bolleras indies de Tampere, y no a esas que llevan el pelo como el cantante de The Cure. Quizas también conozca al clon del compañero de @Voragine
Pues no todas son así, igual que las de nuestra quinta hay de todo en la viña. Sin ir más lejos el sábado estuve hablando con la dependienta de la libreria Cómplices de Bcn que tendrá unos 50 largos y parecía la madurita Kelly McGillis, y estaba super emoseonada de que le preguntase cositas. Anyway, parece que lo comentéis como si fuesen viejas de segunda por ir con estilo masculino.
y eso de ligar con jovencitas, pues yo si ando soltera y puedo no voy a dejarlo de hacer por tener 40 años, no me seáis... que horror de imagen tenéis?
Como bien he dicho, es la imagen que tengo porque es la única bollera (reconocida) mayor que tengo en mi entorno. Cuando os hagáis viejas vosotras, tendré otros referentes.
@papafrita pero que chorrada es esa? otra cosa es que no te guste envejecer y quieras la eterna juventud, aquí no está el debate. Además me dijiste que tenía unas bonitas patas de gallo, lo retiras o qué? jajajaja
Hay quien envejece peor y quien mejor, y yo he visto bolleras envejecer estupendamente, y no pocas que lo sepáis, tenéis un tópico en la cabeza horrible, pensáis igual de los hombres que envejecen?
Iros a pastar, voy a hacer huelga en este hilo, que entre lo de Adele y esto me tenéis bien contenta.
no me gusta que gente mayora, hombres o mujeres, liguen conmigo. Me da asquete. Cuando tenga 35 años me dará asco que los de 50 lo hagan, y asin sucesivamente. soy así de cerradita con el tema edad.
Aun no he visto bolleras viejas no señores. Cuando vea alguna con buen envejecer diré 'OLE TÚ'. Y ya te aviso de paso.
Que yo recuerde nunca @elek. Pero eso se lo puedes preguntar al ginecólogo mismo no? a ver si es muy normal. A ver, para la citología te rascan un poco con una cosa rara, igual rascó mucho y te hizo sangre.
Al médico no le puedo preguntar porque ya estoy en mi casa y es de la seguridad social.
Gracias, me quedo más tranquila, es que no me había pasado nunca. Ha sido raro porque la citología no me ha dolido pero el espéculo sí, lo mismo ha sido eso.
Comentarios
Mi día será el sábado, que conoceré a las bolleras indies de Tampere, y no a esas que llevan el pelo como el cantante de The Cure. Quizas también conozca al clon del compañero de @Voragine
BOLLERA VIEJA
No, ya en sereo, me da grima que l@s viej@s me tiren los trastos. Mucha.
De vieja me hago hetera.
yo creo que al ser generación analógica les costaba más identificar y se vestían de señores si o si para encontrarse, y así se han quedado.
Pues no todas son así, igual que las de nuestra quinta hay de todo en la viña. Sin ir más lejos el sábado estuve hablando con la dependienta de la libreria Cómplices de Bcn que tendrá unos 50 largos y parecía la madurita Kelly McGillis, y estaba super emoseonada de que le preguntase cositas. Anyway, parece que lo comentéis como si fuesen viejas de segunda por ir con estilo masculino.
ME DEPRIMÍS TRONCAS.
Hay quien envejece peor y quien mejor, y yo he visto bolleras envejecer estupendamente, y no pocas que lo sepáis, tenéis un tópico en la cabeza horrible, pensáis igual de los hombres que envejecen?
Iros a pastar, voy a hacer huelga en este hilo, que entre lo de Adele y esto me tenéis bien contenta.
no me gusta que gente mayora, hombres o mujeres, liguen conmigo. Me da asquete. Cuando tenga 35 años me dará asco que los de 50 lo hagan, y asin sucesivamente.
soy así de cerradita con el tema edad.
Aun no he visto bolleras viejas no señores. Cuando vea alguna con buen envejecer diré 'OLE TÚ'.
Y ya te aviso de paso.
@crispikiller ¿cuál es tu definición de "buen envejecer"?
Gracias, me quedo más tranquila, es que no me había pasado nunca. Ha sido raro porque la citología no me ha dolido pero el espéculo sí, lo mismo ha sido eso.
Pero bueno, ya se me ha pasado un poco el susto.
Me inquietan todos los comentarios de @crispi…eso del quirófano es ironía?
Para mí, un buen envejecer se basa en conservar la salud y sobre todo el buen humor, la vitalidad… esas cosas.
Será que como cada vez estoy más cerca de esa temible edad, las patas de gallo, etc. etc. me va dando bastante igual, digo yo…