"A los diecinueve años me lío con el hombre más guapo de Madrid.Metro noventa, subcampéon de natación de la comunidad, ingeniero industrial. Un partidazo"
"Detesto ir de compras; no aguanté un solo capítulo de Sexo en Nueva York; me aburre 50 sombras de Grey; desde siempre me ha gustado el rock, el pop y el indie, y cuanto más raro mejor, y a los conciertos a los que solía ir no iban muchas mujeres; he trabajado casi siempre en entornos predominantemente masculinos; no he llamado jamás “cariño” a ninguno de mis novios, ni fuera de la cama soy o he sido particularmente melosa; tengo la voz muy ronca; no me maquillo excepto en contadas ocasiones; no me depilo; solía beber como un carretero; voy sola a la mayoría de los sitios; camino muy rápido; hablo mucho; miro directamente a los ojos; tengo opiniones formadas sobre política y las expreso con claridad; tengo amigos masculinos heterosexuales con los que no me he acostado jamás y con los que mantengo una amistad profunda y sólida desde hace mucho tiempo; suelto muchos tacos, y se me puede definir con cualquier palabra excepto delicada…
En fin, se supone que eso me hace “masculina” en oposición a lo que la gente entiende por “femenina”. Yo sinceramente creo la feminidad y las masculinidad no tienen que ver con nada de eso. Yo creo que soy muy femenina desde el momento en que tengo el pelo muy largo y lustroso, la piel muy suave y las tetas muy grandes. Lo que vienen siendo ” caracteres sexuales secundarios” que en principio me definen como mujer."
No se sabe demasiado, es todo muuuuuuuy ambiguo... La gusta mucho un negro que seguro que @lagar sabe quién es, lo tiene en su tumblr. Pero también tiene mucha chica desnuda.
Ese negro... tiene que gustarle por tío bueno, Ha hecho una película de mierda últimamente, si lo pone porque le moló esa peli, tiene el gusto en el culo. Pues a lo mejor es bi, no se.
Ya he vuelto. Ha sido todo moe boller, pero como tampoco ha pasado nada sigo sin estar segura de si es así o es del club. @putain, te necesito porque he intentado stalkear y no entiendo NADA
Ok, yo le stalkeo los grupis y los comentarios. PERO he aprebdido de las finesas que muchas son vegetarianas y feministas y tienen el pelo azul y bla bla y luego quieren pito. Peeeeero al mismo tiempo les gusta experimentar o sea que si no es boller como minimo sera heterocuriosa o sea que guuuuay.
Me ha estao tirando los trastos una bollera vieja dueña de una cadena de supermercados aguileños, y que tuvo una movida de amenazas de muerte y accidentes provocados con su ex.
Comentarios
Pfffffffffffffff
JAJAJAJA
Buscando en google imágenes de ella de joven, va y me encuentro esto.
En fin, se supone que eso me hace “masculina” en oposición a lo que la gente entiende por “femenina”. Yo sinceramente creo la feminidad y las masculinidad no tienen que ver con nada de eso. Yo creo que soy muy femenina desde el momento en que tengo el pelo muy largo y lustroso, la piel muy suave y las tetas muy grandes. Lo que vienen siendo ” caracteres sexuales secundarios” que en principio me definen como mujer."
Qué tía más idiota.
Danos datos de la fémina
Pues a lo mejor es bi, no se.
miedo miedo
¿cuántos años tiene para ti una bollera vieja?