#TEAMBOLLER

1135136138140141177

Comentarios

• Por que soy un 25% murcianico ♥
  • Ya eres más marciano marrano que yo!!

image
  • ATIENDE: "pero no quiero agobiados con la lista". Pfffffff
  • edited February 2014
    Ella liga siempre, pero no lo inicia nunca. Que en el siguiente capitulo explique cómo.
  • Tengo miedo de encontrármela algún día por la calle y no poder contener las ganas de follarNO. Qué fantasma es, señor.
  • Jajajaja esta tía fantasea mucho no?
  • edited February 2014
    "A los diecinueve años me lío con el hombre más guapo de Madrid.Metro noventa, subcampéon de natación de la comunidad, ingeniero industrial. Un partidazo"

Pfffffffffffffff
  • Joder, es que cada párrafo tiene una joyita
  • Vamos que a principios de los 80 no existia general optica.
  • edited February 2014
    No puedo señalar ningún párrafo en el que no haya pensado " esta tia es tonta".

Buscando en google imágenes de ella de joven, va y me encuentro esto.

image

image
  • edited February 2014
    Igual, todo el texto es un graaaaan ejercicio de sarcasmo.
  • "Detesto ir de compras; no aguanté un solo capítulo de Sexo en Nueva York; me aburre 50 sombras de Grey; desde siempre me ha gustado el rock, el pop y el indie, y cuanto más raro mejor, y a los conciertos a los que solía ir no iban muchas mujeres; he trabajado casi siempre en entornos predominantemente masculinos; no he llamado jamás “cariño” a ninguno de mis novios, ni fuera de la cama soy o he sido particularmente melosa; tengo la voz muy ronca; no me maquillo excepto en contadas ocasiones; no me depilo; solía beber como un carretero; voy sola a la mayoría de los sitios; camino muy rápido; hablo mucho; miro directamente a los ojos; tengo opiniones formadas sobre política y las expreso con claridad; tengo amigos masculinos heterosexuales con los que no me he acostado jamás y con los que mantengo una amistad profunda y sólida desde hace mucho tiempo; suelto muchos tacos, y se me puede definir con cualquier palabra excepto delicada…

En fin, se supone que eso me hace “masculina” en oposición a lo que la gente entiende por “femenina”. Yo sinceramente creo la feminidad y las masculinidad no tienen que ver con nada de eso. Yo creo que soy muy femenina desde el momento en que tengo el pelo muy largo y lustroso, la piel muy suave y las tetas muy grandes. Lo que vienen siendo ” caracteres sexuales secundarios” que en principio me definen como mujer."

Qué tía más idiota.
  • Qué pasa que por tener la voz ronca te hace masculina? entonces yo soy súper masculina. Tócatelos.
  • Y yo tengo el pelo corto así que soy masculina porque el pelo largo y lustroso es un caracter sexual secundario, claro que sí.
  • la imitación de Adéle ♥

• He encontrado a mi Lorde griega en todas las redes y no se si es boller o no... :(
  • hay pistas que apunten hacia el #sí?

Danos datos de la fémina
  • No se sabe demasiado, es todo muuuuuuuy ambiguo... La gusta mucho un negro que seguro que @lagar sabe quién es, lo tiene en su tumblr. Pero también tiene mucha chica desnuda.
  • Ponme foto del negro, y te digo si puede admirarlo profesionalmente o solo por tío bueno.
  • Ese es actor, sale en almost humans.
  • edited February 2014
    Y el de Halo de la Beyonce.
  • Hombre, creo que con lo de poner a lindas shicas desnudas ya lo ha dejado claro…no…?
  • es que en madrid no teneis fiestas erasmus? mete ficha!
  • Mi Lordesita
  • Ese negro... tiene que gustarle por tío bueno, Ha hecho una película de mierda últimamente, si lo pone porque le moló esa peli, tiene el gusto en el culo.
    Pues a lo mejor es bi, no se.
  • si le gusta como tio bueno sigue teniendo un gusto de mierda
  • Tiene pinta de ser de badajoz por parte de padre.
  • ^Jajajajaja
  • Hoy he tenido una mesa de bolleras viejas. No quiero llegar a mayor. No quiero.
  • A mí no me gusta nada, pero es que ese si que no es nada guay como para que le guste por otra cosa...
  • Me deprimís
  • no te preocupes, seguro que folláis
  • Eres un poco bruja, echa un conjuro anda.
  • Pues a mi me parece muy guapo el pavo ese.
  • Ya he vuelto. Ha sido todo moe boller, pero como tampoco ha pasado nada sigo sin estar segura de si es así o es del club. @putain, te necesito porque he intentado stalkear y no entiendo NADA
  • Ok, yo le stalkeo los grupis y los comentarios. PERO he aprebdido de las finesas que muchas son vegetarianas y feministas y tienen el pelo azul y bla bla y luego quieren pito. Peeeeero al mismo tiempo les gusta experimentar o sea que si no es boller como minimo sera heterocuriosa o sea que guuuuay.
  • Te paso el FB por privado
  • Me ha estao tirando los trastos una bollera vieja dueña de una cadena de supermercados aguileños, y que tuvo una movida de amenazas de muerte y accidentes provocados con su ex.

miedo miedo
  • @crispikiller
    ¿cuántos años tiene para ti una bollera vieja?
  • Mañana la veo
  • A la bollera vieja de @crispi?
  • Seguro que se la liga
Sign In or Register to comment.