"con el trasgo de minas tirith" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
@pixelado La hamé Has conseguido que me vaya a la clase coñazo de hoy con una sonrisa. Y seguro que cuando esté por la calle me acordaré, me reiré sola y la gente se pensará que estoy loca del coño
1.La nueva churri de la mellow se parece a mi crush del curso pasado, es monisima 2. Todas emparejadas? Cuala es mi novia? 3. Estoy en ese momento donde o empiezo a decir que me van las tias o mis compis van a seguir queriendome emparejar con uno
Estaba yo buscando tumblrs, porque son tan chulis los que sube la @negra que quiero hacerme colección cual adolescente, y mi móvil no hace más que cerrarlos.
Comentarios
^ fea
pon más!
@pixelado La hamé Has conseguido que me vaya a la clase coñazo de hoy con una sonrisa. Y seguro que cuando esté por la calle me acordaré, me reiré sola y la gente se pensará que estoy loca del coño
Por mucho que les repetía y les demostraba que era bollera, ni caso.
1.La nueva churri de la mellow se parece a mi crush del curso pasado, es monisima
2. Todas emparejadas? Cuala es mi novia?
3. Estoy en ese momento donde o empiezo a decir que me van las tias o mis compis van a seguir queriendome emparejar con uno
Ah y grasias @titanoir por reconducir
no a la censura!
^ 2. Presente