Mi novi me acaba de contar que una bóller de su trabajo ha tenido un bebé hoy, el esperma se lo dió un amiwo gae y ahora van a cuidar al niño las dos parejas. Rainbow family.
Es como las parejas que se separan y luego el niño crece con los padres aquí y allí y sus respectivas parejas, pero bien organizado y siendo todos personas que te quieren muchi. A mí a priori me parece que va a ser un niño muy querido y eso mola.
Si vale de algo agora que se "ha explicad" entiendo y comprendo a @salvan. Vamos, de hecho, la habia entendido desde el principio u ay nk se creo qie ahora estoy borracho pero vamos que si que la habia pillado
@Vora me explicó que es un bollo en el horno y que cada vez que sale que alguna es su íntima amiga en una revista es que en realidad es su novia. De chicos, si que estuvo realmente con Harry Styles no? Ahora entiendo por qué le gusta a @Vora
Es que con menudas se va a juntar, esas solo tienen ganas de juguetear y luego la dejarán tirada. En cambio, la Michelle es un bollo con todas las de la ley.
Comentarios
aquí igual que @vora
http://www.marca.com/albumes/2014/01/08/coqueteos_michellerodriguez_cara_delevingne/
De chicos, si que estuvo realmente con Harry Styles no? Ahora entiendo por qué le gusta a @Vora
Michelle sale como muy borracha en las fotos, que no?
Me encantó el video que subió Cara de su hermana, la superideal Poppy, sacandose un moco
Esa era más Arantxa creo...