no sé si son las peores, pero da pereza que digan que no están locas como característica reseñable, no? que te confirme también si es amiwa de sus amiwas antes de dar ningún otro paso
es mejor que os vendáis como locasdelcoño y vaciléis sobre eso, causará efecto contrario y ligaréis más. Y dado el caso si de verdad perdéis la chaveta no os lo podrán recriminar.
Me hace gracia ese anuncio. ¿A quién ayudan?, ¿A tí que sospechas?, ¿Te ayudan a no meterte en los asuntos de tu tía, hija o hermana la que viste como hombre?
@noir y con la escalada más! Muajaja el de delante es el Calleja, y después de quedarme extasiada unos segundos, leo el pie de foto y decía que reto a la amiga a subir la foto para que todos vieran su culazo, y ella le dijo que no se atrevía. Genialo.
Me siento en plenas facultades para apadrinar a @___ en este hilo, desde el sábado se merece el carnet ofisial, meterle en el fulanita y ponerlo a bailar con esos bodrios musicales le convalida la asignatura de Adele.
A @frosen la voy a tener que querer igual aunque tenga gustos birriosos porque me salvó de tener que tragarme gintonics colonias y @aleatoriamente es un cacho de pan y toca la batería que eso lo mola todo.
Y mi @paps la mejor anfitriona que nos dios de comer y de beber hasta morir, y que después de esto espero que me haga socia del bar que se lo barrí entero borracha perdía.
El bonus track de la noche "bollera". ATIENDE... con bien de charla de divas @Lha, @GMBMM y @Mapatxin.
♥ ♥ ♥ @Noir por si no lo sabías tú me encantaste Mención especial a la amiwa de @papita y su habilidad para caerse en cualquier sitio sin tirar el cubata
Comentarios
El mamarrachismo esta siempre de moda. No desaparece, se transforma.
No me lo creo, no?
Palante y patrás, palante y patrás.
Es un plan perfecto.
nunca digas de este agua no beberé, ni es mía esta locacoñez.
que difícil es hacerse un nuevo banquillo, de verda.
Las madres y esposas se libran de este anuncio.
el de delante es el Calleja, y después de quedarme extasiada unos segundos, leo el pie de foto y decía que reto a la amiga a subir la foto para que todos vieran su culazo, y ella le dijo que no se atrevía. Genialo.
es como si no llevara nadaaa
no viene a cuento pero me ha hecho gracia
http://www.eldiario.es/politica/magnate-millones-dolares-casarse-lesbiana_0_221528006.html
Me siento en plenas facultades para apadrinar a @___ en este hilo, desde el sábado se merece el carnet ofisial, meterle en el fulanita y ponerlo a bailar con esos bodrios musicales le convalida la asignatura de Adele.
A @frosen la voy a tener que querer igual aunque tenga gustos birriosos porque me salvó de tener que tragarme gintonics colonias y @aleatoriamente es un cacho de pan y toca la batería que eso lo mola todo.
Y mi @paps la mejor anfitriona que nos dios de comer y de beber hasta morir, y que después de esto espero que me haga socia del bar que se lo barrí entero borracha perdía.
El bonus track de la noche "bollera". ATIENDE... con bien de charla de divas @Lha, @GMBMM y @Mapatxin.
Y esa es la notisea. Se me apetesía.
@Noir por si no lo sabías tú me encantaste
Mención especial a la amiwa de @papita y su habilidad para caerse en cualquier sitio sin tirar el cubata
Yo al final me quedé con las ganas del Extasis.
Edito: No me extraña, menudo ostión, casi me voy con ella al charco.
Gustos birriosos? Que habla, que dise? Pa la proxima vas a beber colonia ea.