#TEAMBOLLER

1133134136138139177

Comentarios

• No sabía que lo negaba :O

yo creía que estaba asumido, como lo de Ricky Martin
  • Lo negaba siempre y encima como indignada porque alguien la insultase de esa manera, ahora la va a apoyar perri. Es como la Michelle Rodríguez. " yo no tengo ningún problema con las lesbianas, pero me ofende sobremanera que siquiera lo insinuéis"
  • Me encantan todas las bollers revolucionadas, como si se la fueran a tirar algún día...
  • Igual que todos los heteros lamentándose de que lo sea
  • ^^jajajaja, "gran fichaje", he leído por ahí
  • Emedj tiene que estar loca de contenta.
  • ^jajajajajajaja

Pues a mí no me ha sorprendido demasiado, y nunca me ha gustado. Además, para tapón ya estoy yo.
  • edited February 2014
    @Vora hay gente que lo pasa mal intentando aceptarse a sí mismo, por cuestiones familiares o de entorno o lo que sea. No creo que haya que machacarles y odiarles por no haber sabido llevar bien su homosexualidad! Que esta era bolli lo sabíamos todas pero está bien que lo diga en público por fin. Yo le doy mis dies.
  • edited February 2014
    ^ +10000

El discurso de apertura.

A mi si me mola por el rollito outsider que lleva.
  • edited February 2014
    A mi me ha dado angustia verla, estaba temblando, no sé, verdaderamente da la sensación de que se lo han hecho pasar muy canutas.

Buenos señoras, hagan sus apuestas. ¿La siguiente Kristen Stewart?
  • ah, pues esas no las conozco @bertous :'D
  • @noir que haces a esas horas un domingo despierta? Vas a misa?
  • edited February 2014
    jajaja, no exactamente.

Estuve en el Museo de Historia de Barcelona. Muy chu chu chuli. Además fui con un chico que daba gusto escucharle, sabe de todo, parece una enciclopedia andante, de historia, de geografía, de plantas, aves... etc. Me duele hasta la boca de tenerla abierta tanto rato.

Y a @bikini le caería bien que es vegeta, al salir yo merendé una crêpe con bien de nutella y él medio tetrabick de leche de soja, me he sentido mewa gorda.

• fui la primera sorprendida.
  • Si no es gae.... Eso no es una cita??!!!
  • a @noir le veo a veces ramalazos heteros, no me extrañaría...
  • Pues a mí me ha puesto en el otro hilo lo que haría conmigo y una cama y :(
  • Sale Ellen Page y perdemos a @negre? :O
  • edited February 2014
    ^^ jajajajajajjaaja hdp
  • edited February 2014
    jajajajaja, mira soes lo peor nenas, pero qué ramalazos y qué equipo de rugby?

además que no estábamos solos, que también estaba con mi amigo gae de siempre, y aparte de tener ojos sólo para ésta que tengo aquí encima (con tres de por medio que se me colaron), es imposible imaginarme a este chico en esas circunstancias, es como un ángel, no tiene sexo, es muy ser de luz realmente. Y me gustaba escucharle porque no es el típico pavo real, se le veía disfrutar hablando de montones de cosas, a mi que las aves siempre me han parecido los animales más sosos del planeta lo escuché como si estuviese hablándome de algo mega exótico e intrépido.

• Y dando explicaciones, eso es que se siente culpable.
  • te quedaste sin tarjeta. Y sin Gif!
  • Ese le vale a @slavin pa lo suyo fijo.
  • sabe hablar griego y hace yoga.
  • yo he perdido la fe
  • @noir tesoro, y el teléfono?
  • Se empieza hablando de lo apasionado que es para unos temas y se acaba recogiendo las bragas del suelo, no digo más
  • ^^ llama ahora terroncito.
  • creo que su yoga es más clásico, del de estar sentado y que fluyan los chakras.

Me enseñó una foto de cuando tenía unos 10 años meditando y quedé un poco mal porque hice un comentario de "ay miralo, qué concentrado" y me responde "Claro, estaba meditando" y yo pues me reí, pero luego vi que iba en serio, que hace años que practica la meditación.
  • El yoga y la meditación no es lo mismo.

Erudito, vegetariano, yogui desde lis 10 años, no gae... ¿Le pegaban mucho en el colegio?
  • Que envidia. Yo he intentado hacer yoga y meditacion y no he sentido nada de nada :(
  • La gente apasionada es una tunda
  • pues yo meditaba con mi padre de pequeña
    muchos prehueseos quisas?
  • No a todos le es igual de fácil meditar, pero todo es entrenar. No es solo sentarse y ooooonmmmmmn.

Mi papi hace taichi y medita. Yo no hacía, pero me flipaba como se le acercaban las gaviotas u otros bichos como si nada.
  • yo eso lo estoy iendo mucho por aqui en la playa, gente haciendo tai chi. Habra que entrenar como tu dices, pero me cuesta encontrarle el punto y eso que me ha atraido siempre la idea.
  • edited February 2014
    ^ me meo

ahora en serio, me ha parecido un chico súper fascinante, además no sólo suelta peroratas, se interesa por el otro y pregunta mucho. Mi amigo gae está desolado con que sea hetero porque cada vez que lo ve se queda unos días rayado pensando que es el hombre de su vida, pobre.
  • edited February 2014
    Dedicado a @Noir
  • que hdp JAJAJAJAJAJAJAJA

no saques a la luz algo tan bochornoso.
  • Soe una tumba.
  • JAJAJAJAJAJAJA @yuri la hamé
Sign In or Register to comment.