Estoy teniendo el debate de que "todo el mundo es "falofilo", incluso las bolleras por usar sintupenes y dildos porque tienen esa forma" Cual era la version oficial de la respuesta?
Yo no sé la versión oficial, pero vamos les puedes decir muchas cosas. Primero, ¿entonces todo el mundo es "vaginofilo" también? Porque incluso los gays utilizan el ano, que a fin de cuentas es un agujero también, ¿no? Tenemos la anatomía que tenemos, sin más, y nos dan placer ciertas cosas, pero otra cosa es que los hombres quieran apropiarse de "cosa con forma alargada" para que todo lo que es así sea comparable a un pene. Los pepinos son un pene y los edificios son penes y todo es un puto pene.
Es que es eso, la forma de la anatomía es la que es, si tienes una vagina que fudamentalmente es un agujero-tunel, no te vas a meter una pelota por ahí porque no te va a dar el mismo gusto. No sé.
oye @frosen moe mal, esta lección ya creía que la tenias bien estudiadita, o no te acuerdas de la clase nocturna a los gaes randoms que nos encontramos a altas horas de la noche?
Me hace mucha gracia viniendo de una actriz, que se supone que es lo suyo…saber controlar sus emociones, pero no, la chica es humana! Y se pone nerviosa!
A mí me encantó lo que dijo, su naturalidad y sobre todo esa sensación de haberse quitado un peso de encima. Cada uno tiene sus dramas y sus historias para salir o no del armario, me parece fatal que se generalice dando por hecho que como es joven y actriz lo tendrá fácil. Nunca es fácil.
Se van de fiesta y son totalmente tópicas, la reivindicativa, la que va de hetero, la machorra, la deportista y bailarina de funky, la heavy y la random.
La random y la buenorra que va de hetero se comen el berberecho, no se ha visto la random en otra igual EN LA VIDA!!
Yo siempre he dicho que me haré rica haciendo un reallity de lesbis. Con bien de drama, lanzamiento de tacones, traumas, escenitas, llantos, peleas y rap romántico. No daré más detalles para que no me quiten la ideaca. Besis desde el mundo de la piruleta a todo el team.
Comentarios
me he dao cuenta que con la chica que me quedo a dormir es tan mona y bonica que me pongo nerviosa cuando hablo con ella.
oye @frosen moe mal, esta lección ya creía que la tenias bien estudiadita, o no te acuerdas de la clase nocturna a los gaes randoms que nos encontramos a altas horas de la noche?
@noir recordar la ultima parte de la noche me cuesta...
http://www.glamour.es/placeres/cultura/articulos/debate-glamour-salir-del-armario-o-no/19555
Pero en qué quedamos?
Cualquier outing es siempre bueno, saludable, y nos da visibilidad. Y si es con este discurso mediante, mejor que mejor.
A mí me encantó lo que dijo, su naturalidad y sobre todo esa sensación de haberse quitado un peso de encima. Cada uno tiene sus dramas y sus historias para salir o no del armario, me parece fatal que se generalice dando por hecho que como es joven y actriz lo tendrá fácil. Nunca es fácil.
Se están besando entre todas y gritando y unas se han tocado las tetas y todo, totalmente disgusting...
La random y la buenorra que va de hetero se comen el berberecho, no se ha visto la random en otra igual EN LA VIDA!!
Lo bueno: es #yonipowah y presumiblemente boller
Lo malo: es una niñata arenal, y debe tener churri
FML
ahí lo dejo.
@vora queremosver.jpg
a @kric le sale moe bien el murcianico