A los que me dieron plantón en el último momento, les tengo que decir una cosa: @noir y yo estábamos convencidas de que todo era una performance y que os íbais a presentar. Os odié un poco y me sentó mal (de unos más que de otros). Pero no soe rencorosa.
Holaquetal estoy insomnico perdido y me estoy leyendo todo el foro. Señora @papafrita, que yo sepa al final toda la reunión se había cancelado y no iba ni el tato. Solo @noir y @frozen y quedamos en que a lo largo del sábado me avisaría con el plan. No me avisó NAIDE y como supuse que estaríais acarameladas con vuestras cosas de bollis, pues no quise molestar.
Ahora, si luego aparece todo el mundo y se sigue con el plan, sorpréndase que la diga que yo adivino no soy. Tenga usted buenas y africanas madrugadas.
Querida amiwa @kric, llegó un momento en que yo ya no sabía quien venía y quién no. Además, se me pasó por completo avisar porque dormimos una siestaca de 3 horas y luego fuimos corriendo a ver quién se presentaba además de mis amigos. Espero que su cita se alargara y no echará de menos la compañía de 4 bolleras, sus respectivos dildos y un hetero de 1,90 que me tocaba las tetas.
A mi me dio cierta bajona por la gente que se cayó los dos dias anteriores, pero bueno al final me merecio la pena igual ir hasta alli y quedarme mas pobre que las ratas
Lo cierto es que fue divertido, @gagarin. Me dio un poco de pena por @___ que al final lo dejaron solo el resto de amiwas traidoras, pero creo que hicimos que lo pasara bien. Nos metió mano a casi todas, tampoco puede quejarse mucho.
Los dildos los teníamos dentro, pero disimulábamos.
↑Siempre me río con ese gif. Aparte de alguna declaración medio tóntili de Léa en entrevistas yo no tengo nada en contra de las actrices. Contra la película y el cómic sí, me lo han regalado para chincharme (♡) lo tengo en casa y ya no sé qué hacer con él.
Comentarios
Edito: Pues si. Vivimos la esperanza hasta el último momento, no os engañaremos.
No hay mucho más que pueda decir... y menos por aquí.
No me avisó NAIDE y como supuse que estaríais acarameladas con vuestras cosas de bollis, pues no quise molestar.
Ahora, si luego aparece todo el mundo y se sigue con el plan, sorpréndase que la diga que yo adivino no soy.
Tenga usted buenas y africanas madrugadas.
Atentamente:
Tu enemigo @krickric
Los dildos los teníamos dentro, pero disimulábamos.
Aparte de alguna declaración medio tóntili de Léa en entrevistas yo no tengo nada en contra de las actrices. Contra la película y el cómic sí, me lo han regalado para chincharme (♡) lo tengo en casa y ya no sé qué hacer con él.
Y ahora están diversificando y también hacen videoarte:
Y habéis hablado de La vie d'Adèle y no me habéis menseonado. #MAL.
Por favor, atiende a sus referentes musicales.
Wow tiene 4 divas como referente, así sí.