#TEAMBOLLER

1128129131133134177

Comentarios

• tiene diastema en el maxilar inferior?

Unas tetas tan hiperredondas me inquietan.
  • ^ por quejica
  • A mí me gushta!!
  • Yo en su día dije NO
  • yo dije que tiene cara de chupapollas
  • Veo que nadie ha cambiado de opinión...
  • estoy con @noir en todo lo que dise arriba

y nada, a mí esta linda shica me da un poco de pereza, más bien
  • edited December 2013
    mira @crispi que te gusta esta mamarrachada de mujer y Adele no? A PASTAR!

uy, me voy a autocensurar llya con el tema, que obseseon tengo virgensanta.
  • Bueno, ya que mi maniobra de atenseon ha funcionado, y estais en estos mundos modernuquis.

¿Qué sabeis de Sara Landeta? ¿Me puedo enamorar fuerte de ella?

image

No tiene muchas fotecos, pero la ultima del insta image
  • ______
    edited December 2013
    Decir que una shica tiene cara de chupapollas es tan #yonipowah
  • Y a mí nadie me respondió, y eso que os lo puse en bandeja :v
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/520561#Comment_520561
  • no sabía que ser "yonipowah es callarse una opinión porque la otra sea una mujer...
  • ^ No, eso es de gilipollas.
  • pues díselo a @___
  • edited January 2014
    Hombre, no me diréis que decir que una tia tiene cara de chupapollas por ver una foto no es cuanto menos despectivo. Parece un insulto cuando no tuviera que serlo, pero a lo mejor ha sido también percepción mia.
  • tiene cara de llamarse susana
    tiene cara de chupar pollas
    tiene cara de que le gusta el conejo al ajillo
    tiene cara de asesino de niños
    tiene cara de argentino

cual de las siguientes afirmaciones te parece más despectiva?
  • A mi la de "tiene cara de argentino"
  • Lo que diga la @gata.... @___ eres gilipollas.

• @Slavin no puedes negar que decir que una tía tiene cara de chupapollas es despectivo (aunque chupar pollas no tenga nada de malo). Y aunque obviamente te puedan decir cosas peores.

De todas formas lo que no entiendo es qué hace que alguien tenga cara de chupapollas? :S
  • Pero...debe ser que yo no lo pillo. Entonces si veo a una tia por la calle, con minifalda y escote y digo: "esa tiene pinta de guarra y de ir provocando" no pasa nada no? Es simplemente descriptivo
  • No, los tios no podeis decir eso. Nosotras si.
  • ostia, igual que hay tios que tienen cara de gay, y lo son, hay otras tías que tienen cara de chupapollas, que me las imagino haciendolo por la cara que tienen, igual que hay otras personas que no me las imagino ni cagando ni dandole un beso a alguien, hay otras que tienen una cara que te recuerda mucho a la que pondrían o pondrías tú misma al hacerlo, no sé si me explico.
    y yo no lo decía en tono despectivo, pero aquí cada uno a su ritmo
  • Es una frase que se suele utilizar en tono despectivo, es un insulto. Tu has querido ser meramente descriptiva, pero no es lo usual, y de ahí que se te malinterprete.

si?
  • edited January 2014
    Joder, es que yo lo de "pinta de gay" o "pinta de bollera" o de cosas así, bueno, no me mola decirlo, pero es verdad que lo pienso a veces. Pero ya esas cosas tan específicas...

Sinceramente, no lo digo porque sea tu caso @Slavin pero generalmente lo de "cara de chupapollas" lo escucho siempre referido a tías que están buenas en plan prototípico (pechote, labios carnosos, melenaza, etc.). Y por eso no lo entiendo.
  • pues a lo mejor tenéis que hacer un reset
  • Vaya hombre. Yo ahora digo que una tia tiene cara de chupapollas y resulta que es meramente descriptivo y no despectivo. Y encima soy yo el que tengo que hacer el reset. La explicación que ha dado @crispi me parece mas acertada y mas rapida para salir del entuerto, pero vaya, por no dar el brazo a torcer.
  • ^
    Slavin 4:24PM Editar (7 minutes)Flag
    eso
  • tú puedes decir lo que te de la gana, espero que todo el mundo te entienda a la primera y no tenga que explicarte nunca.
  • La comunicación siempre es imperfecta. Cada cual que haga lo que pueda por entender y por hacerse entender.
  • @slavin, no te lo tomes a mal, Precisamente a @crispi la he entendido a la primera pero cuando has dicho lo de "a vuestro ritmo" o "a lo mejor teneis que haceros vosotros un reset" no me ha sonado como algo conciliador precisamente, pero ya está, no da para mas.
  • Yo soy de los que no entiende el concepto "cara de chupapollas" y luego la seguridad de que si lo digo yo delante de casi cualquier mujer (incluyendo muchas que dicen cosas asi y no de manera descriptiva) me ponen de cerdo para arriba por mucho que me explique pues también tiene algo que ver, pero bueno lo siento si he ofendido el honor de alguien, supongo que tenemos que interpretar todos a la primera lo que @slavin queria decir y si no el problema es nuestro.
  • hola, he llegado hace un rato a casa
    a ver, estaba de bromis, olvi, entiendo lo que queréis decir pero mi comentario no va en tono despectivo ni me parece insultante ser una chupapollas.
    Cuando era pequeña me sentaba tan mal que me llamaran gorda que me pasaba días llorando. En nochevieja, volviendo a casa unos niñatos me lo volvieron a decir y no me importó en absoluto, eres tú el que tiene que darle el valor a las palabras.
    La cara de esa chica me hace pensar en follar, tiene la boca de estar follando, joder es que no sé explicarme pero bueno, tendría que haber dicho otra cosa en vez de chupapollas pero fue lo primero que me vino a la cabeza y lo que más rápido describe lo que pienso.
  • Yo entiendo lo que quiere decir @slavin.
  • edited January 2014
    menos mal
    image
  • Como nos vamos a casar y tal, yo ya entendí la primera vez en el otro hilo que Slavin estaba de pitorreo. Evidentemente esa palabra es un insulto y no es nada yonipowah. Lo que querrá decir es algo así como que la shica desprende enerhea secsoal.
  • Ensereo estais discutiendo por eso?
    La razón por la cual yo no me pinto los labios de rojo es porque se me pone cara de chupapollas también.
  • ay biki qué bien me entiende
    image
  • Jajaja yo sí me los pinto y no se me pone cara de comeyonis. No estamos discutiendo, grrrl love ♡
  • yo me los pinto precisamente por eso
    image
  • Conviérteme en tu intérprete oficial.
    image
  • holi vori
    image
  • Sí pero te voy a lavar la boca con jabón igual.
    image
Sign In or Register to comment.