@biki, que no te asusten estas mangarrianas, el grupo tiene ratos de pesadilla pero en general, ignorando a @voragine, se está bien. Tu dame el tlf a mi que las pongo firmes con mis amenazas. @vora habrá ganado a mejor boller pero porque los maricas estos no saben que la que parte el bacalao soe yo. Vente @biki, vente con tus hermanas saficas.
Oye chicas, el otro día estaba con mis colegas y nos surgió una duda debido a nuestros límites de garrulismo, por qué hay lesbianas que usan penes de plástico? Yo intenté verlo como un juego más, pero uno de mis colegas dice que no lo entiende que por qué un pene y yo la verdad con el pedo me quedé bastante rallado durante un rato
@Oskalito_ desgraciadamente la naturaleza no es muy yonipowah y mientras q dos tios pueden darse por culo algunas de nosotras no tenemos suficiente con dedos y lenguas y fisiológicamente necesitamos de artefactos
Comentarios
@puti
Bastante divertida, la verdad. No es la gran cosa, pero pasas un buen rato.
Yo quiero ir mañana un ratito para reirme de las feas y las peluqueras.
@suca te queremos.
- Uy que pierdo el equilibrio y te toco el pechamen! Qué despiste!
Yo intenté verlo como un juego más, pero uno de mis colegas dice que no lo entiende que por qué un pene y yo la verdad con el pedo me quedé bastante rallado durante un rato
Lo de hacerle detalles nunca lo he entendido, una vez vi uno que tenía una rata tallada y no le encontré ningún sentido.