A petición de @LaTipicaMamarracha, porque os lo debía, y porque sois muy bonitas, aquí está lo prometido:
Muy buenas noches a todos, soy la señorita @Lagar, estaba yo tan tranquila viendo la gala con cara de aburrida, pero resulta que me toca levantarme:
(estoy en blanco y negro porque soy muy arty, qué pasa)
Las anfitrionas de este magno evento me han pedido que presente un premio moe especial, claramente relacionado con mi profesión de cocinera. El premio al MEJOR BOLLO DEL FORO. Todas son contingentes, pero habéis escogido que solo una de ellas es necesaria.
De esta pandi del foro, cuatro son las nominadas, las aspirantes a jefa bollo, de esas que cuando entran en el Escape, las masas humanas se abren a su alrededor como si del Mar Rojo abierto por Moisés se tratase (habéis visto qué bonito?). Sin más dilación, las nominadas SON:
@Voragine un buen sobao de SANTANDER, it girl, conoce a las HAIM y tú no, claramente es más que tú, y si no te asesina sin mancharse ni las manitas. Tiene una novia cada semana, su correspondiente drama cada ídem y todos la queremos de todas maneras. Pasear tu perro con ella supone una condena a muerte más fuerte que ver el vídeo de The Ring Te gustará si te gusta: la gente moderna y/o los famosos, la música de negros, las norteñas, los zapatos de coja y el diseño (ella trabajó en moda, sabes?)
@papafrita como ya la definí una vez, corto y pego, y añado y quito cositas:
Un bolito de anís (por borracha) bien canario y tropical. Lanzaroteña hasta la médula. Dueña capitalista del bar más bonito de Madrid. Le gusta Lana del Rey (su mujer en su imaginación), el cine, Stalin y odiar a todo el mundo por igual. Seria por el amor con la siguiente nominada, naciendo esta relación en este nuestro foro, todo superbonito tía. Cree ser la bollera alfa de este nuestro foro, pero lo que pasa es que tiene delirios de grandeza Te gustará si te gusta: los chops del Escape, mover el culo con cosas sabrosonas y la gente con pelaso.
@Noir un rico suso de Cataluña (no he encontrado bollos que fuesen de BCN, este es de cerca, pero bueno). Ruvia de nacimiento, vendedora de libros, cinéfila que no sabe lo que es un fotograma, casada con @papafrita y única nominada (que yo sepa) que tiene un requisito que debería ser indispensable para optar a este premio: UN GATO. Te gustará si te gusta: no enterarte de nada, vivir en Mordor, las relaciones a distancia, discutir sobre si hubo o no violación en GoT.
@BikiniKill una larpeira (bollito gallego como ella) bien veggie, outsider del #TEAMBOLLER, beio y misterioso ser de luz. Voz de la razón en gran cantidad de ocasiones, es capaz de darnos perlas de sabiduría aunque la de por escribir como si fuera Aless Gibaja. Sabe mil idiomas y es un pozo sin fondo de anécdotas chachis. Te gustará si te gusta: los gifsarts más cutres de Tumblr que encuentres, los conejos monis, el feminismo y el islandés.
Estoy intentando sacar alguno más, pero... arf, está difícil la cosa. Hoy he empezado uno que se llama "El retorno de la expatriada" que, bueno, está ambientado en Cuba y tal, y por lo menos es un poco diferente...
Al mencionar Cuba me he acordado de la escritora Wendy Guerra, que escribe sobre temas de politica, racismo, apertura de la sexualidad, etc. (por lo que no la publican en Cuba y está exiliada).
Vi varias entrevistas suyas en Pagina 2, y la verdad que me gustó mucho como habla, pero no he leido nada suyo aún.
^^ A ver, cosas chulas en novela romántica bollo hay, lo que pasa que hay que rebuscar bastante entre la invasión de novelas ramplonas, manidas y de autoras sobrevaloradas, que hay un huevo (y así nos luce el pelo con este asunto). En lo que llevamos de año yo creo que salvaría sólo dos o tres de todas las novedades que han salido. Pero vaya, que es mi opinión, cada cual ya...
Comentarios
Muy buenas noches a todos, soy la señorita @Lagar, estaba yo tan tranquila viendo la gala con cara de aburrida, pero resulta que me toca levantarme:
(estoy en blanco y negro porque soy muy arty, qué pasa)
Las anfitrionas de este magno evento me han pedido que presente un premio moe especial, claramente relacionado con mi profesión de cocinera. El premio al MEJOR BOLLO DEL FORO. Todas son contingentes, pero habéis escogido que solo una de ellas es necesaria.
De esta pandi del foro, cuatro son las nominadas, las aspirantes a jefa bollo, de esas que cuando entran en el Escape, las masas humanas se abren a su alrededor como si del Mar Rojo abierto por Moisés se tratase (habéis visto qué bonito?). Sin más dilación, las nominadas SON:
@Voragine un buen sobao de SANTANDER, it girl, conoce a las HAIM y tú no, claramente es más que tú, y si no te asesina sin mancharse ni las manitas. Tiene una novia cada semana, su correspondiente drama cada ídem y todos la queremos de todas maneras. Pasear tu perro con ella supone una condena a muerte más fuerte que ver el vídeo de The Ring
Te gustará si te gusta: la gente moderna y/o los famosos, la música de negros, las norteñas, los zapatos de coja y el diseño (ella trabajó en moda, sabes?)
@papafrita como ya la definí una vez, corto y pego, y añado y quito cositas:
Un bolito de anís (por borracha) bien canario y tropical. Lanzaroteña hasta la médula. Dueña capitalista del bar más bonito de Madrid. Le gusta Lana del Rey (su mujer en su imaginación), el cine, Stalin y odiar a todo el mundo por igual.
Seria por el amor con la siguiente nominada, naciendo esta relación en este nuestro foro, todo superbonito tía. Cree ser la bollera alfa de este nuestro foro, pero lo que pasa es que tiene delirios de grandeza
Te gustará si te gusta: los chops del Escape, mover el culo con cosas sabrosonas y la gente con pelaso.
@Noir un rico suso de Cataluña (no he encontrado bollos que fuesen de BCN, este es de cerca, pero bueno). Ruvia de nacimiento, vendedora de libros, cinéfila que no sabe lo que es un fotograma, casada con @papafrita y única nominada (que yo sepa) que tiene un requisito que debería ser indispensable para optar a este premio: UN GATO.
Te gustará si te gusta: no enterarte de nada, vivir en Mordor, las relaciones a distancia, discutir sobre si hubo o no violación en GoT.
@BikiniKill una larpeira (bollito gallego como ella) bien veggie, outsider del #TEAMBOLLER, beio y misterioso ser de luz. Voz de la razón en gran cantidad de ocasiones, es capaz de darnos perlas de sabiduría aunque la de por escribir como si fuera Aless Gibaja. Sabe mil idiomas y es un pozo sin fondo de anécdotas chachis.
Te gustará si te gusta: los gifsarts más cutres de Tumblr que encuentres, los conejos monis, el feminismo y el islandés.
Y LA GANADORA ES....
el shock es ver a kristen stewart mover algún músculo faseal.. (besis a las fans)
ni idea.
El ultimo que me lei 'Carol', que ya lo sabeis
Estoy intentando sacar alguno más, pero... arf, está difícil la cosa. Hoy he empezado uno que se llama "El retorno de la expatriada" que, bueno, está ambientado en Cuba y tal, y por lo menos es un poco diferente...
Muchas gracias @marca y a ver si escribes más por aquí
Vi varias entrevistas suyas en Pagina 2, y la verdad que me gustó mucho como habla, pero no he leido nada suyo aún.
http://www.anagrama-ed.es/titulo/NH_521
Ajajajaj, pues si, no tengo vergüenza
http://www.eldiario.es/pikara/lesbianas-anormales_6_274432558.html
Vamos a hacerle una bienvenida a @anestesia.
Mira, te presento a las bollis: @eternaspirante, @aleatoriamente, @frozenfries, el matrimonio @papafrita y @noir, @putain y @bikinikill.