Se me ha ido el dedo (oops!). Lo decía por el tema de los detallitos realistas y tal, pero seguramente también haya bollers a las que tb les ponga con detalles, no? no sé, como el tema de cuando a una le pone el sexo gay, etc
El rollo puede ser común perfectamente. Que tenga forma de pene o no, es secundario. El juego de roles, está ahí, no se. Yo de esto tengo un master, preguntadme.
Igual no valgo mucho en este tema por bisexual, pero bueno, cuando me definía como lesbiana (es decir, toda mi vida) me gustaban los dildos y además muy realistas. Durante una época hasta quise uno que pudiera rellenarse para "eyacular". En mi caso es por un simple juego de identidad sexual, en otros casos se usarán por mera utilidad en plan fisiológico, como juego de roles, etc.
Pues yo esta semana he visto una página de pitos de dragón con relleno de cumlube. Ahora sí que ya lo he visto todo. Pero yo venía a saludar, que sólo quiero hacer la cucharita 24/7.
Yo me podría pasar la vida tirada en la cama cuchareando con cositas en la espalda y en el pelo. Debería estar penado tener que levantarse una vez que empiezas... Y los ruiditos de gustirrinín de la otra ahí gozando los cariñitos. ME ENCANTA.
Comentarios
A @josefa la veo ilusionado colocándoles guirnaldas por navidad
Pero yo venía a saludar, que sólo quiero hacer la cucharita 24/7.
A mí que me aprieten.