#TEAMBOLLER

1166167169171172177

Comentarios

• oing que mona, con el candadito de a tres metros..., es que ella es dura por fuera pero muy tierna por dentro
  • edited August 2014
    Yo se que la puedo cambiar.
  • YES, YOU CAN
  • Pero eso ya es casi casi mujer para mujeres heteras (con gusto dudoso) no?
  • Tengo mis dudas de si le gustará ponerse sintupene.
  • Yo creo que ella tiene ya uno
  • Es mujer completa, con pene y tetas
  • Es mujer completa, con pene y tetas
  • Ea por si no quedaba claro
  • Pene vale pero tetas... pectorales mas bien
  • holis soy fan
  • Cierto... esas tetas parten piedras lo menos...
  • Tiene tetillas, que se las quite!
  • No tia que lo mismo quiere ser madre y amamantar al churumbel de sus propios pechos
  • edited August 2014
    de sus musculosos pechos

Pues de ahí saldrá una leche hiperproteica que te cagas de nutritiva
  • He dicho churumbel, no que tu te encarames en sus pezones
  • Y con bien de anabolizantes
  • edited August 2014
    El bebé después de una semana de lactancia

image
  • ¿qué significa el candado con lo de 3mSC?
  • Espera, acabo de caer...
  • Todavía seguís hablando del chico ese?
  • Qué plumofóbicos estáis, no? Pues yo soy fans, si estuviera soltera... :D
  • Hoy necesitan una hostia queer todos.
  • edited August 2014
    Simplemente no es de nuestro gusto, o del de algunos al menos.

Si me dáis una hostia, que no se Julieta.
  • Hombre, faltaría más, te la va a dar ella y te va a poner recta.

A mí lo que más me fascina en su plato en el restaurante asiático.
  • A mi también jajajaja
  • queréis dejar de jugar con mi mente??
    no pongáis a estas mujeres que me confundís
  • no es asiatico, es un wok
  • Julieta es clavadita a uno de mi gimnasio, peinado y todo. Y chapó por ella.
  • Julieta dios(a?) queer.

voy a forrar mis carpetas del insti con sus fotos
  • @slav a un paso de meterse en el programa.
  • Oye, yo no entro en el gusto de nadie, solo me refiero a los comentarios sobre si tiene pene, que no tiene tetas, etc, etc. :D
  • Es una colega de Celeste, comparten máquina de abdominales.
  • Wow Julieta quiero conocerte!!!
  • Aparta sorra malparida, Julieta es mía... Mío... Es pa mi!
  • Are you talking to me???
  • Uy, hacía más de una semana que no me logueaba en el foro. Los territorios marcados :D @puti márcame con hierro candente sssssh :*

@anestesia bienvenida. Por los temas por los que has decidido registrarte se ve que eres gente de bien. Mis bendiseones. Wow, ya tengo a alguien más a quien dar la vara con mis temas.

Julieta me parece muy bien. Pero os noto oxidados, me esperaba algún chascarrillo con Romeo y Julieta. Tsk tsk tsk.
  • @biki te he visto en foto por primera vez y me has enamorao ♥
  • edited August 2014
    @marca tu recomendación de Curvas Peligrosas fue megaflop. Me sabe mal porque sé que había buena intención pero NO, no hay por donde cogerlo. Estoy atónita con que tenga buena crítica y PREMIOS.

Para empezar está horriblemente cargada de tópicos y clichés que por momentos no sabes si pensar si se trata de una parodia o la posesión de una Danielle Steel lésbica con ganas de aventurilla policiaca. Pasajes cargados de pseudolirismo (confesiones a gritos bajo la lluvia, descripciones que quieren ser tórridas y potentes y terminan siendo de manual para la mofa) personajes acartonados en unas etiquetas primarias, con previsibles diálogos a raíz de unos caracteres exageradamente rígidos, y unos trasfondos de profundidad barata. Por si no fuese poco lastre ya todo esto, la existencia de cierta plumofobia. En cuanto al caso que intentan resolver, de muy poca consistencia en lo que se refiere a investigación y documentación sobre el proceder policial, vamos que casi podía haberlo escrito yo con 3 o 4 pelis de Humphrey Bogart, estructura básica y pobre, en general un tufillo sensacionalista y estereotipado que poco aporta al género.

Como novela de pasatiempo y para echarte la risas la recomiendo porque es tan mala que te atrapa.

Y como observación extra, qué manía obsesiva tienen tanto autores como directores en meter una pareja de policías tan marcadamente antagónicos para dar chicha a la trama, me cansa ese recurso.

Pd: Dicen que no hay que fijarse mucho en estas cosas, pero es que casi es un reto no hacerlo con cosas de este calibre:
    image
  • Malena es nombre de zorra
  • y sus tetas son Manzanas Golden.
  • Yo sólo me leí fragmentos y hacía tiempo que no me reía tanto. Mi esperanza es que se trate de un libro irónico... Es malo pa perro.
  • @pixe :3 pues yo ya te he visto en paños menores. Y también soy #teamhipermétrope. No se hable más ♡
  • Holis, ¿me explicáis lo que significa el tatuaje de Julieta?
Sign In or Register to comment.