#TEAMBOLLER

1168169171173174177

Comentarios

• edited August 2014
    ^ Una de las razones por las que me echa para atrás irme de voluntariado a África es el odio hacia homosexuales.
  • Yo estoy alucinada con legustasaunachica.
  • Hay taaaaanto y taaaaanto que comentar del vídeo...
  • No acabaríamos nunca @eterna. Yo hasta quiero pensar que es aposta todo es imposible ser tan bochornoso y chapucero a cada segundo
  • A mi se me ha ido el hype con Julieta tras ver que es de los boixos nois esos chungos
  • Yo estoy intentando adivinar el nivel cultural del presentador, por ver si la orientación sexual y la trayectoria académica tienen relación.

#NO (el trabajo fin de máster me está consumiendo el cerebro.)

@crispikiller ¿comorrr? ¿Dónde ha dicho eso? Que me estaba empezando a enamorar :'( Me parecía super tierna.
  • edited August 2014
    En su fb sale
  • Me ha gustado mucho su discurso.
  • Yo me quedé a cuadros cuando el presentador le dijo a Julieta que por qué busca a una chica femenina si ella no lo es. Muy ignorante.

Y creo que la pretendienta de Julieta, con lo de que le gusta la persona y no el género, querría decir pansexual, no asexual.

Y vaya dramón con lo del sushi jajaja
  • Olé por la Barneda (aunque huele a preparado que tira para atrás, si realmente es improvisado habla como Dios)
  • edited August 2014
    ^^^ a mi también.
    Me gusta lo de que cada uno en su intimidad hace lo que quiera y no tiene que dar explicaciones, pero ya que lo vas a hacer en publico, dilo abiertamente: "estoy con una mujer/soy lesbiana", pero como que le costaba decirlo.

No se si estaba preparado, pero se le notaba emocionada.
  • Yo creo que sí estaba preparado, quizas quería decirlo y son sus palabras pero improvisado lo dudo...

• Se les va el catamarán
  • edited August 2014
    ¿Qué les pasa últimamente a las misses? :O

+1000 al artículo.

Yo también pienso que hubiera sido más importante decir "soy lesbiana", aunque igual lo evitó porque no le gustan las etiquetas o con otra intención.

• Yo opiné exactamente igual que el artículo. Me gustó, pero me faltó que verbalizara lo que es. Ya que vas a salir del armario en primetime, hazlo con todas las letras.
  • A mí me pareció algo contradictorio. Por un lado defendía la exclusión de etiquetas y el derecho a que cada uno viva su sexualidad de forma privada; y por otro proclamaba aquello de "fuera armarios". ¿En qué quedamos?
  • A lo mejor no es lesbiana...
  • Si, puede ser, porque dice que puede estar con hombre o una mujer.

Yo en parte entiendo que no quiera dar explicaciones en publico sobre su privacidad, es más, yo no sé porqué lo hizo cuando era vox populi. Creo que si no quieres dar explicaciones, no te pones delante de la cámara a dar un discurso emotivo, simplemente cuando te pregunten lo dices con naturalidad, y vives tu intimidad a parte.
  • al final todos los hombres son gays y todas las mujeres bisexuales (menos rosana)
  • Eso, especifica. A mi padre no le gusta que pongan en duda su heterosexualidad.
  • Odio esa idea, lo que subyace de fondo es que la sexualidad femenina lo es "menos", ay, no me explico.
  • sí... yo también percibo algo parecido y no sé explicarlo bien
  • edited August 2014
    Olé por el artículo a mi también me pareció un discurso amputado y random que tanto te servía para un roto como para un descosido y lo que necesitamos es plena visibilidad, ya que sacas el pie fuera que se vea entero.
  • Pero entones que os faltó? Que dijera la palabra lesbiana? Como bien dice @oskalito lo mismo no lo es, tampoco creo que sea necesario que lo definiera todo pero desde un principio me parece que el discursito estaba demasiado bien colocado, un comodín que vale para todo.
  • Dónde está el discursito? Ya por opinar, y el hecho de no decir LESBIANA es eso, que igual no lo es. No se si dice algo sobre la comunidad LGBT o algo. O sólo "estoy orgullosa de ser quién soy". Ay, eso, que quiero ver lo que dijo, estoy hablando por hablar :D
  • edited August 2014
    a lo mejor no es lesbiana, no, nadaaaaaaaa
  • Bueno, si no es lesbiana podría haber dicho que es bisexual :D (a todas estas no lo he visto)
  • A lo mejor es asexual, porque ella es muy robot
  • Lo tenéis mas atrás que dejé el link con el discurso.
  • La asexualidad es una corriente que está hypeando en estos momentos
  • Debe ser casi hetero
  • casi casi tanto como ser asperger o bipolar
  • edited August 2014
    Asexualidad, normcore... ahora se lleva lo random. Empezaremos a usar Google +
  • Yo quiero ser asexual y dejar de sufrir.
  • Lo del hype de la asexualidad no es hype, es visibilidad.
  • edited August 2014
    De todos modos no creo que uno nazca asexual, me da que el asexual se hace y si es un tema que está ahora más en boca pues te "haces" más fácilmente. No lo veo igual que una homosexualidad
  • Es como lo de que las lesbianas estan de moda. Se lo oigo a todo cristo, y parece una moda pasajera.
  • En realidad es que es eso, o que pienas ser lesbianas a los 35? Amosporfavor
  • Hasta que enganche a un millonario, of course.
  • Vale ya he escuchado el discurso. A mí me parece un "apoyo la sexualidad de cada uno, sea cual sea, y sea cual sea la mía, que no os importa"
  • Entonces insinuais que un asexual no será asexual hasta los 35? (Por poner el mismo número). Que un día le meterán una polla por el culo y dirá yummy-yammy?
  • Los asexuales no existen, son los padres.
  • Yo creo que Uno nace "sexual", y por otro lado está el tema de si te gustan las tías, los tíos, ambos... pero la asexualidad no la veo sino algo adquirido por la experiencia.
  • Y que hace que te gusten las tías, tíos o ambos? Genética?
  • Yo creo q naces hetero, homo o en algún tono gris entre ambos. Pero lo naces
  • Pues yo no creo que tenga por qué ser así @Oskalito, no sé, lo que dices me suena a algo que ya he escuchado antes respecto a la heterosexualidad y homosexualidad.

A lo mejor sí es algo genético para autorregulación de la especie, no sé, me parece un tema muy interesante pero lo cierto es que tengo poca idea.
Sign In or Register to comment.