yo tengo amigas bolleras de todos los tipos, señora antigua pero tatuada, merdellona de pueblo reformada, bollera de barrio reformada, futbollera, bollera camisa de cuadros, heterocuriosamasbolleraqueninguna...
Ahora te he entendido mejor, @soniariz. "Soy dj"...
A mí me gustan especialmente las variantes "cara de guarrilla" (mejor si van muy tatuadas, por resumir un rollo SG) o las butch, pero las butch con estilo, nada de que jueguen a fútbol.
Yo es que no soy muy del butch, aunque mi ex tampoco es que sea muy femenina, pero si es una lady, no sé si me explico. Ya puede ser aparentemente cuadros y pelo corto si quiere. Pero que tenga su puntito lady, los ademanes de masculinidad no son lo mío.
Yo tengo amplio abanico tambien. La mayoria entre nerds y modernas bien. Tambien tengo lady con toque machorro-folklorico y una pareja de místicas que me pone mala
@soniariz el tinder ni existe. Curiosamente desde aquí hay un vacío que llega hasta Alicante y me tengo que ligar a las de allí palante me como una merde
El wapa es unas risas en cambio en la comarca del Bajo Guadalentin, aunque las de aquí tampoco lo usan.
La verdad es que no sé cómo se reproducen aquí. El otro día iba paseando a la Emi y me crucé con dos que se pusieron a cuchichear al verme. Éstas eran monas y vestían guay pero luego abren la boca y son más bastas que un arao.
Po no será por falta de bolleras en Huelva... Otra cosa es que fuesen de tu tipo :B
BTW a mi me mola mucho el rollo de @crispikiller así que: 1) las bolleras tienen mu mal gusto en el SE peninsular o 2) solo ligarás con gays maduritos mu despistaos
@Amerginh no pillo lo de ligar con maduritos gays. Con las pocas citas que tengo improductivas ya me he hecho a la idea de que no es algo para mí lo de ligar. Soy feliz siendo una ameba.
Comentarios
Pues si se te cierra la vayaina con esas, imagínate las de Águilas aún con sus chalecos y tatus tribales. Viaje en el tiempo...
Sí, sessa, me va bien, pero me guárdame a tu amiga como banquillo, que nunca se sabe.
@Slavin puedes, por favor, etiquetarme en tu lista de bollos?
rollo vora y su novia
A mí me gustan especialmente las variantes "cara de guarrilla" (mejor si van muy tatuadas, por resumir un rollo SG) o las butch, pero las butch con estilo, nada de que jueguen a fútbol.
me como una merdeEl wapa es unas risas en cambio en la comarca del Bajo Guadalentin, aunque las de aquí tampoco lo usan.
La verdad es que no sé cómo se reproducen aquí. El otro día iba paseando a la Emi y me crucé con dos que se pusieron a cuchichear al verme.
Éstas eran monas y vestían guay pero luego abren la boca y son más bastas que un arao.
Qué lástima la verdad, menos mal que más parriba está bien surtidito. Utiliza a la perrina para ligar, que eso siempre da resultado.
BTW a mi me mola mucho el rollo de @crispikiller así que: 1) las bolleras tienen mu mal gusto en el SE peninsular o 2) solo ligarás con gays maduritos mu despistaos
@Amerginh no pillo lo de ligar con maduritos gays.
Con las pocas citas que tengo improductivas ya me he hecho a la idea de que no es algo para mí lo de ligar. Soy feliz siendo una ameba.
Peras con manzanas NO.
las bolleras no podemos estar tranquis en este foro ya
No, es que no estoy pendiente de los que va pasando a cada minuto para ser el primero en decir una chorrada. Esto no es un chat.
Po ya somos dos, nariz, pero yo muy poco chaquetera,
(•)(•)
Fracaso absoluto.