Voy a preguntar una cosa que me tiene intrigado y aprovecho que está el hilo arriba.
Durante los últimos años que conocido a un montón de chicas que eran supuestamente lesbianas y tenían novia que lo han dejado y ahora tienen novio. En cambio nunca he visto el caso de un tío que salga con otro tío y lo deje por una tía. ¿A qué se debe esto? ¿Tienden las bollis a ser más bisexuales que los gayers o como es esto?
ya de por si hay mucha invisibilización de la bisexualidad (tienes que elegir bando, tron), se acentúa más en hombres. también que como no se considera que las mujeres follemos de verdad entre nosotras, pues si se echan una novia y luego otra vez novios, pues estaban probando, no pasa nada. en cambio si un tío "prueba" es maricón seguro, 100%, si vuelve con tías es que está reprimido.
ay, yo me acuerdo cuando dos de mis besties salian juntos (chico-chica) y una tarde ibamos felices por Londres los 3 cogidos del brazo. Que momento más bonico.
Ni mano, ni brazo, ni nada. Contacto físico lo menos posible.
Lo de la bisexualidad, pues no lo sé. Yo también conozco más casos así, y en general más chicas bisexuales que chicos (que en persona no conozco ni uno).
Por eso el nunca, porque tampoco es que antes lo hubiera negado, dise, solo que naiden le había preguntado antes? A mí es que nunca me ha interesado esta señora como para preguntarme eso sobre ella #angelita
Ni siquiera en la época 7 vidas y su Diana como (diría que) primer personaje bollo normalizado de la TV española, nadie nunca sugirió nada al respecto, ¿no?
Comentarios
Durante los últimos años que conocido a un montón de chicas que eran supuestamente lesbianas y tenían novia que lo han dejado y ahora tienen novio. En cambio nunca he visto el caso de un tío que salga con otro tío y lo deje por una tía.
¿A qué se debe esto? ¿Tienden las bollis a ser más bisexuales que los gayers o como es esto?
también que como no se considera que las mujeres follemos de verdad entre nosotras, pues si se echan una novia y luego otra vez novios, pues estaban probando, no pasa nada.
en cambio si un tío "prueba" es maricón seguro, 100%, si vuelve con tías es que está reprimido.
Una amiga lo pasaba fatal en Rusia porque allí son muy de darse la mano las amiwis y ella quería ser solo rancia, no maleducada.
de la mano solo con las churris
@sexa dame el brazo!
Lo de la bisexualidad, pues no lo sé. Yo también conozco más casos así, y en general más chicas bisexuales que chicos (que en persona no conozco ni uno).
http://smoda.elpais.com/celebrities/hollywood-se-rindio-al-poder-las-lesbianas/
Erika Linder me da ganas de hacerme boller 100% otra vez.
Lo que más me ha molao es que ponga techos. Bien de bricolaje
A mí las tías rollo Shane me ponen - 20000
Había una que me parecía monísima, aunque todas tenían mucho rollo.
@Elanonimotranquilo
Hay algo más aburrido que el vídeo del defensor del jenny? sí, un vídeo de bolleras youtubers.
el pelo ya lo llevaban horrible de antes.