7. Shouting in the evening > El WTF que siempre sienta tan bien. 8. Thursday > Está también mola. 9. Vocal. > Le voy pillando el puntito. Guay.
Pues me ha parecido un buen disco, no para echar cohetes, pero sí para poner entre los mejores. De 7 para arriba. Imagino que con las escuchas mi opinión irá cambiando. Elysium no me pareció gran cosa al principio y ahora no paso ni Ego Music.
No se, lo he oido en la radio hace un rato: "presentado los temas de su nuevo disco Electric y sus éxitos de siempre", pero no han dicho qué concierto es.
Recopilado de puntuaciones de Electric para los medios británicos.
Allmusic 4/5 The Arts Desk 4/5 Clash 8/10 Daily Express 5/5 Daily Mail 4/5 Digital Spy 4/5 Drowned in Sound 9/10 Financial Times 4/5 The Guardian 4/5 The Independent 4/5 Mojo 4/5 MusicOMH 5/5 Out 5/5 Q 4/5 Slant Magazine 3.5/5 The Telegraph 5/5 Uncut 4/5
Top 2 en las "midweeks" de UK, aunque cada vez más lejos del #1, que tenían hasta ayer. Se espera, aun así, que mejoren bastante el #9 del disco anterior.
El concierto del "Sónar" que están emitiendo en Radio 3 es fantástico. Quitaría alguno como "Somewhere" pero en general tiene mucho ritmo, se nota que es la presentación de "Electric".
Bueno ya he empezado a ojear los charts y empieza la parte chunga. Mientras los demás se mantienen, Psb van cayendo. Esi sí, un top 3 en Uk podría estar asegurado. Aquí en España tanto el vinilo como cd fueron uno en Amazon y el cd Número 1 en Itunes. Supongo que aquí en España no debe contar mucho en ventas totales al final. Sino sería casi Número 1.
Elysium fue número 10 en España, con lo que ha sonado el single, yo no esperaría un milagro. Aunque igual lo de que salga en verano ayuda un poco porque no hay mucha competencia.
Ayes, escuchando la nueva versión de Bruce Springste en el concierto de Radio 3 se me ocurrió grabarme un CD de versiones hechas por ellos.
Por ahora me salen estas:
Somewhere Where the streets/Can´t take my eyes... Go west Always on my mind Viva la vida My girl We are the Pet Shop Boys It´s alright Losing my mind The Last to Die
Sin ser yo seguidor de los PSB ni nada de eso , he de reconocer que han hecho un muy buen disco. Stuart Price cada vez lo hace mejor, la maldición de la viejuna no le ha afectado mucho, soy fans de él. "Shouting in the Evening" es un señor temoto y "Bolshy" es Locomía 100%.
Por tocar los cojones y poner alguna pega, la producción de Stuart a veces se pasa de repetitiva, parece que sólo ha utilizado una caja de ritmos.
Aquí tenemos una recopilación de las reseñas de Electric.
English Language Reviews:
The Telegraph - 5/5 musicOMH - 5/5 The Independent - 4/5 Digital Spy - 4/5 Mojo - 4/5 Q - 4/5 The Guardian - 4/5 Clash- 8/10 The Arts Desk - 8/10 Uncut - 8/10 Out- 5/5 The Scotsman - 3/5 Attitude - 3.5/5 Classic Pop - 4/5 Metro Weekly Soundwaves - N/A 405 - 8/10 The Irish Times - 3/5 The Daily Mail - 4/5 Drowned in Sound - 9/10 The Daily Express - 5/5 The Quietus - N/A The Financial Times - 4/5 The London Evening Standard - 4/5 So So Gay - 5/5 Time Out - 3/5
International Reviews:
Rolling Stone (Germany) - 3.5/5 Spiegel Online (Germany) - 6.4/10 Spex (Germany) - N/A Melodie und Rhythmus (Germany) - 8/10 Neue Presse (Germany) - 4/5 Plattentests (Germany) - 6/10 Aftonbladet (Sweden) - 4/5 De Morgen (Belgium) - 4/5 Expressen (Sweden) - 4/5
Comentarios
4. Fluorescent > Bueno...
6. The last to die > Esta tiene mejor pinta.
8. Thursday > Está también mola.
9. Vocal. > Le voy pillando el puntito. Guay.
Pues me ha parecido un buen disco, no para echar cohetes, pero sí para poner entre los mejores. De 7 para arriba. Imagino que con las escuchas mi opinión irá cambiando. Elysium no me pareció gran cosa al principio y ahora no paso ni Ego Music.
http://www.vfeditions.com/product/view/133
WHAT????
Por cierto "Electric" es número 3 mundial.
WORLDWIDE : #3
#1 : AR, CZ, EE, ES, FI, GR, HU, IL, LV, NO, SE, BR.
TOP 5 : CL, HK, RU, UA, CO, DK, PT, SG, SK, UK.
TOP 10 : TR, CH, DE, PL, IT, LT
TOP 20 : KH, ZA, MT, PY, BE, FR, PE, TH, TW.
TOP 40 : AT, KZ, LK, AU, IE, MY, CR, NL, ID, LU, MX
USA : 143 - preorders only!
Qué lejos quedan los días en que les iba bien en Estados Unidos...
El póster me da más igual. El vinilo me ha molado el diseño y trae las letras.
Mañana a estas horas saldrán las midweeks de UK y no esperaría gran cosa...
Yo voy a comprarlo esta tarde. Me da rabia que no haya edición especial (al menos al alcance de mi vapuleado bolsillo).
Allmusic 4/5
The Arts Desk 4/5
Clash 8/10
Daily Express 5/5
Daily Mail 4/5
Digital Spy 4/5
Drowned in Sound 9/10
Financial Times 4/5
The Guardian 4/5
The Independent 4/5
Mojo 4/5
MusicOMH 5/5
Out 5/5
Q 4/5
Slant Magazine 3.5/5
The Telegraph 5/5
Uncut 4/5
8,4/10 de media
Por ahora me salen estas:
Somewhere
Where the streets/Can´t take my eyes...
Go west
Always on my mind
Viva la vida
My girl
We are the Pet Shop Boys
It´s alright
Losing my mind
The Last to Die
Hago un llamamiento a @fundamental, @pauldenton, @david, @sebas, @practicum y otros petheads a que me echéis una mano!
Between two islands
http://en.wikipedia.org/wiki/Twentieth-Century_Blues:_The_Songs_of_Noel_Coward
Break 4 Love
I Cried for Us
Glad All Over
Se a vida e
Girls and boys
Girls and boys solo en vivo
if love were all pues es version
Stuart Price cada vez lo hace mejor, la maldición de la viejuna no le ha afectado mucho, soy fans de él.
"Shouting in the Evening" es un señor temoto y "Bolshy" es Locomía 100%.
Por tocar los cojones y poner alguna pega, la producción de Stuart a veces se pasa de repetitiva, parece que sólo ha utilizado una caja de ritmos.
English Language Reviews:
The Telegraph - 5/5
musicOMH - 5/5
The Independent - 4/5
Digital Spy - 4/5
Mojo - 4/5
Q - 4/5
The Guardian - 4/5
Clash- 8/10
The Arts Desk - 8/10
Uncut - 8/10
Out- 5/5