Es menos irregular que el anterior pero tampoco es que hayan inventado la rueda... aunque me gusta que esten teniendo buenas criticas y buenas ventas. Creo que el disco va subiendo poco a poco y de fluorescent en adelante no da mucha tregua.
¿Por qué hay que meter en Madonna en esto esto? ¿Por Stuart Price? Por esa regla de tres, comparémolos también con The Killers o Scissor Sisters ¿No? La producción del "Confessions" al lado de la de "Electric" es una auténtica chapuza. "Confessions" para mi gusto, no ha sabido mantenerse fresco a lo largo del tiempo. "Electric" es más atemporal.
para mi el confessions esta fresquisimo y hoy dia sigue siendo igual de disfrutable que cuando salio. Todas las canciones han aguantado el tiempo sin problemas.
Yo estoy un poco bastante con @elano y si me tengo que quedar con alguna, elijo Vocal y Fluorescent. A mí tampoco me entusiasma Love is a bourgeois construct.
Y "No suena a nada nuevo, no va a inventar la rueda, no va a cambiar el mundo pero mola mucho" es un poco el resumen del disco entero.
@Caotico, es que es verdad, meter a Madonna por la cara cuando no toca. Estoy rabiando, lo admito. @Elanonimotranquilo no puedo estar de acuerdo contigo en lo del Confessions y sabes que me gusta Madonna.
Como no te recordaba en el survivor de PSB... Por cierto, que no me has dicho nada de mi invitacion a conocer a mi amigo que está en Torremolinos. Haríais (que palabra más rara de escribir) buenas migas
Bueno...igual invitacion no es la palabra más adecuada. El caso es que tengo un amigo que se ha ido (solo) a pasar una semana en Torremolinos (llegó el martes) y te decía que si te apetecía tomarte una cervecita con él. Para que te llegue notificación, @elanonimotranquilo
#NowPlaying Vocal........ WOW!!!!!!! hit dance, suena a David Guetta jajaja musicalmente hablando, con mis respetos a unos veteranos como lo son ellos.
Dedicarle un tema al día de la semana que siempre está en medio... es curioso xD Thursday (feat Example) no me lo esperaba así la verdad, me esperaba un sonido como en Vocal, pero me suenan más clásicos, está bien el tema, no todos iban a sonar igual. Hmmmmm este sonido se arrima más a Daft Punk, pero con Example =D
Pero el disco es totalmente bailable y pegadizo, divertido, MOLA!!
Axis ya lo había escuchado, y visto el pedazo de video lleno de luces, temazo!!<3
And everything about tonight feels right and so young And anything I’d want to say out loud will be sung This is my kind of music They play it all night long
Comentarios
@elano; quizás no estoy de acuerdo en algún punto, pero acertadísmo resumen.
La producción del "Confessions" al lado de la de "Electric" es una auténtica chapuza. "Confessions" para mi gusto, no ha sabido mantenerse fresco a lo largo del tiempo. "Electric" es más atemporal.
Y la otra comparacion con Thursday es porque en algunos momentos de la cancion me recuerda a trozos de la madonna ochentera.
Y "No suena a nada nuevo, no va a inventar la rueda, no va a cambiar el mundo pero mola mucho" es un poco el resumen del disco entero.
@Elanonimotranquilo no puedo estar de acuerdo contigo en lo del Confessions y sabes que me gusta Madonna.
Australia #24
Bélgica (Flandes) #32
Bélgica (Vallonia) #34
Dinamarca #17
Holanda #15
Finlandia #5
Irlanda #18
UK #3
Alemania #3
Suiza #6
Si alguien tiene los resultados de los álbumes en España será de agradecer.
1. Daytime Radio Edit
2. Nighttime Radio Edit
3. Album Version
4. Instrumental
posee usté de ese material? guiño guiño
Por cierto, que no me has dicho nada de mi invitacion a conocer a mi amigo que está en Torremolinos. Haríais (que palabra más rara de escribir) buenas migas
Para que te llegue notificación, @elanonimotranquilo
Pero el disco es totalmente bailable y pegadizo, divertido, MOLA!!
Axis ya lo había escuchado, y visto el pedazo de video lleno de luces, temazo!!<3
Me ha encantado.
And anything I’d want to say out loud will be sung
This is my kind of music
They play it all night long
http://lista.vg.no/liste/topp-40-album/2
http://lista.vg.no/artist/pet-shop-boys/album/electric/13068
Así da gusto.
Parece ser que esta es la portada del single de "LIABC"