Aqui os dejo Format Reduced @practicum, @david. Duración para que quepa en un CD
1. How I learned to hate rock 'n' roll 2. Discoteca (new version) 3. The calm before the storm 4. Delusions of grandeur 5. Screaming 6. Sexy Northerner 7. Flamboyant (demo version) 8. Nightlife 9. Between two islands 10. Friendly fire 11. We're the Pet Shop Boys 12. I didn't get where I am today 13. The Resurrectionist 14. Blue on blue 15. No time for tears (7-inch mix) 16. Bright young things 17. Party song 18. We're all criminals now 19. After the event
Graseas @caotico. Escuché Format un par de veces el verano pasado. La de cosas que quiero escuchar de nuevo de los PSB. Este año adelantarán a la tonadillera de Detroit en mi last.fm.
Hoy escuché Format. Dos cosas: 1. De veras se han dejado estas cosas como caras b??? Hay un buen puñado de temazos 2. No me valen para lentas, que las hay y no son 1 o 2. De la reescucha de PopArt: no hay ninguna que sobre
Yo estoy escuchando 'Nightlife' mientras veo anochecer en la playa y me está gustando, aunque hay algún tema como 'Happiness is an option' que no parece encajar mucho. Me han encantado los tres primeros temas tan cañeros.
Por si alguien más tiene curiosidad con la gira de Nightlife.
Por cierto, ¿alguien recuerda si Happiness Is An Option se barajó como single? Me ha venido un visión del puesto de merchandising con las camisetas con esa frase y creo recordar que la metieron en el setlist durante la gira americana.
Soy muy fan de ellos pero en directo son muy muy aburridos. No digo que los conciertos lo sean, con semejante coleccion de hits es imposible, pero ellos son panes sin sal.
Eso no te lo puede discutir nadie. Pero creo que ellos son conscientes de eso por eso buscarón desde el principio otro tipo de presentación en directo. Además con el rollo palo que llevan desde el principio pasar de no me muevo en West End Girls a Chris haciendo el pino puente como que no lo veo.
En una escala de movimientos en directo tienes el sector me convulsiono en coreografías durante dos horas (menos los cinco minutos de emocionarme con las baladas) (10) y New Order que es el perfecto ejemplo de poste en el escenario (1)
Yo a los Pet Shop boys los veo tipo 6 en lo de estáticos, qué no aburridos, eh.
Comentarios
Por cierto que hacéis recomendando Formant sin mencionar Alternative, ¡blasfemos!
@Converse, como dice @Cornea PopArt es un buen recorrido por sus singles, y de ahí puedes pasar a Actually, Very y Behaviour.
¡Queremos feedback!
1. How I learned to hate rock 'n' roll
2. Discoteca (new version)
3. The calm before the storm
4. Delusions of grandeur
5. Screaming
6. Sexy Northerner
7. Flamboyant (demo version)
8. Nightlife
9. Between two islands
10. Friendly fire
11. We're the Pet Shop Boys
12. I didn't get where I am today
13. The Resurrectionist
14. Blue on blue
15. No time for tears (7-inch mix)
16. Bright young things
17. Party song
18. We're all criminals now
19. After the event
Si te ha gustado Format intenta Alternative, te va a sonar más viejuno pero tiene menos lentas (y son mucho mejores).
Sigue informandonos de las escuchas.
Disfruta @Caotico y haznos una buena crónica.
Tengo que revisar Montage, con su escenario de Zaha y todo, que nostalgia me ha entrado....
Por cierto, ¿alguien recuerda si Happiness Is An Option se barajó como single? Me ha venido un visión del puesto de merchandising con las camisetas con esa frase y creo recordar que la metieron en el setlist durante la gira americana.
Radiophonic es arte.
Yo a los Pet Shop boys los veo tipo 6 en lo de estáticos, qué no aburridos, eh.
la version de its a sin jodia los altavoces de mi tele.