Pues a mi Gaga me parece que va decayendo y mucho... La actuación de Katy Perry fue muy normalita pero me quedo con ella antes que con la de Applause. Lo de Miley... en serio, de vergüenza ajena. Los mejores Bruno Mars y JT, sin duda.
Acabo de ver lo de Perry y no doy creditito. Teniendo las expectativas bajas es más decepcionante aún que Gaga, escenario meh, playback y coreografía que bueno, hace que Gaga parezca Coco Comin.
Cosas a destacar de la actuación de Perry: a) Puente de brooklyn, es complicado hacer una actuación en ese lugar y que te quede deslucida. b) Bailarín con barba, OMG!!
Por las barritas es evidente que la más beneficiada de los VMA ha sido Miley Cyrus, y es que más allá de las fanesías personales fue lo más llamativo de la gala.
Gaga y Timberlake lo mejor de la gala de calle, pop puro, canciones chulas, buena puesta en escena y entretenimiento del bueno. Macklemore con Same Love fue un momento muy bonito, y a Katy Perry la salvo porque me cae bien y la actuación no estuvo mal del todo, aunque el rollo ese de boxeadora no creo que le pegue mucho. Lo demás caca de la vaca, Mylie se pasó de vulgar y lo que dio fue asco, y Robin Thicke de cada día me parece más un chulo putas cuyo éxito seguiré sin entender.
Vale, de momento solo he visto la de Kanye, y veo que lo de Mila ha sido muy fuerte. Lo de Kanye me ha hecho ver que necesito ir a un concierto de este tío alguna vez en la vida. Y me ha alegrado mucho ver que enfocaban a Iggy Azalea, aunque la sentasen al lado de Rita la Cantaora. Me encanta que Miley hiciese la putita y Selena y Taylor se escandalizasen.
A mi me encantó, es la primera vez que una popstar se pasa de p#*a... No huele la clase ni de lejos. Y ademas me parece muy bien. Ole su coño moreno si se quiere poner en bragas y calentar al personal. Que le cunda.
@milodicox claro, eso no nos parece mal a ninguno, pero ¿dónde está la actuación? ¿dónde cantó?. Porque subirse a un escenario a calentar al personal lo hacen muchas strippers y con más gracia.
Claro @danimz, si entiendo lo que tu dices, pero como eran los VMAs...No se, a mi casi que me hacen ahi mas graia este tipo de cosas que una actuación al uso.
@danimz Sonido entrecortado no, hijo, que le censuraban todos los tacos y quedó rarísimo... pero aun así, pelos de punta con el comienzo, pfffff!
Ah, y pensaba que lo del autotune y Kanye estaba ya superado... Fever Ray se distorsiona la voz en todas sus canciones y se entiende el por qué perfectamente, no sé que problema tenéis con eso.
Yo, sin exagerar y la he visto ahora rápido, con la actuación de Kanye casi lloro, a esos niveles de fanismo llego. No me puede flipar más esa canción, y con un par de encuadres y jugar con la luz, ha creado una atmósfera que lo flipas. Me parece mucho mejor que la de Frank Ocean el año pasado por ejemplo. Y el lo del autotune de Kanye huele eh? Tengo mucho miedo de ver la actuación Mila. Ya he visto la de Gaga, y a mí me ha gustado mucho, aunque es verdad que se va desinflando, y el concepto cambiarse de ropa es muy al nivel Soraya Arnelas, pero pídele a cualquier otra que haga esa actuación, a ver que tal. El principio de la actuación hacía pensar en algo mucho mejor. Me voy a poner ahora la de Mila, espero que no me de un ataque al corazón, o de vomitona.
Comentarios
La actuación de Katy Perry fue muy normalita pero me quedo con ella antes que con la de Applause.
Lo de Miley... en serio, de vergüenza ajena.
Los mejores Bruno Mars y JT, sin duda.
Con lo que yo la quiero!
Grimes es lo mejor, estaba en el mismo hotel que ella cuando vino al PS y verla por la piscina bebiendo gazpacho con sus colegas no tenía precio.
a) Puente de brooklyn, es complicado hacer una actuación en ese lugar y que te quede deslucida.
b) Bailarín con barba, OMG!!
Selena (aunque tiene pies de señora, ahora que me fijo)
No hay video de la audience cam durante la actuacion de Mila?
Y me ha alegrado mucho ver que enfocaban a Iggy Azalea, aunque la sentasen al lado de Rita la Cantaora.
Me encanta que Miley hiciese la putita y Selena y Taylor se escandalizasen.
Que os cunda.
@Alex A estuve solito defendiéndole...
Ah, y pensaba que lo del autotune y Kanye estaba ya superado... Fever Ray se distorsiona la voz en todas sus canciones y se entiende el por qué perfectamente, no sé que problema tenéis con eso.
Y el lo del autotune de Kanye huele eh?
Tengo mucho miedo de ver la actuación Mila.
Ya he visto la de Gaga, y a mí me ha gustado mucho, aunque es verdad que se va desinflando, y el concepto cambiarse de ropa es muy al nivel Soraya Arnelas, pero pídele a cualquier otra que haga esa actuación, a ver que tal. El principio de la actuación hacía pensar en algo mucho mejor.
Me voy a poner ahora la de Mila, espero que no me de un ataque al corazón, o de vomitona.