estas famosas tienen como una etapa en la que alguien les aconseja que cuando más circas más guay son y resuelta que es todo lo contrario. Milye es otro cuadro.
A ver yo es que no veo la tele salvo cuando hay fútbol o Alaska y Mario, el resto del tiempo leo libros, juego con la PsVita o el Pc y leo el foro, la RDL, Playground y las secciones de cultura de algunos periódicos, vivo en un bunker de repelencia básicamente
Abre Jessie J y Beyoncé tiene casi 15 minutos de actuación al recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award (Como Justin Timberlake el año pasado). Se dice que va a hacer un medley de todo el último disco y que la actuación de Anaconda se va a mear en lo que hizo Miley el año pasado.
A mi 15 minutos de cualquier artista de la que uno no sea fan, o tiene mil hits en plan Madonna o es un soberano coñazo. @flounder que sombra más negra tienes.
"Beyoncé, Iggy Azalea con Rita Ora, Ariana Grande con Zedd, Jessie J con Ariana Grande y Nicki Minaj en ‘Bang Bang’, Maroon 5, Nicki Minaj y una serpiente, Sam Smith, Taylor Swift, Usher y 5 Seconds of Summer."
A mi me gustan los 15 min de Biyonz, suena como lo único que vale la pena.
Comentarios
El "quién es esa negra?" puede ser el nuevo "y tú quién eres peazo puta?"
Toma @lagarterana, amor, disfruta.
http://amenzing.com/08886/los-mtv-vmas-resumidos-en-36-gifs/
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y el de la perilla hortera sigue llevando perilla hortera. Qué feo ha sido siempre.
@Kilgore http://en.wikipedia.org/wiki/2014_MTV_Video_Music_Awards#Performances
Abre Jessie J y Beyoncé tiene casi 15 minutos de actuación al recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award (Como Justin Timberlake el año pasado). Se dice que va a hacer un medley de todo el último disco y que la actuación de Anaconda se va a mear en lo que hizo Miley el año pasado.
@flounder que sombra más negra tienes.
"Beyoncé, Iggy Azalea con Rita Ora, Ariana Grande con Zedd, Jessie J con Ariana Grande y Nicki Minaj en ‘Bang Bang’, Maroon 5, Nicki Minaj y una serpiente, Sam Smith, Taylor Swift, Usher y 5 Seconds of Summer."
A mi me gustan los 15 min de Biyonz, suena como lo único que vale la pena.
Tengo ganas de ver lo que hace Nicki Minaj.