Yo no lo decía de malas, @danimz. Lo que quiero decir es que el abuso de autotune es MAL cuando le quita todo el carisma y personalidad a un artista (véanse esas divas pop que sacan single y si no te lo dicen no sabes quien canta). Pero yo escucho 3 segundos de una canción de Kanye y sé que es suya. Y tampoco es que sea súper fans, pero comparado con el resto de actuaciones... de la Perri mejor no hablo.
Es bastante increíble que Perry que lo está petando con su canción es de la que nadie hable. Ha sido peor que otras veces porque ha sido plana plana plana.
Es que lo de Katy Perry en directo... Lady Gaga está claro que se mea y se caga en ella a nivel vocal, pero es que incluso RiRi cantando Stay en directo demostró que, si se lo propone, tiene voz y lo hace bien. ¿Hay algún vídeo de la Perry cantando bien o medio bien?
Pero vamos a ver si en una cantante no se puede hablar de qué tal canta en directo o no LAS VECES QUE HAGA FALTA de qué vamos a hablar ¿de lo bien que le dieron el tinte?
^^^^ Ea, una cosa así por ejemplo... De todos modos, que a mí me da igual, que ya he dicho muchas veces que a mí Katy Perry & Co. me interesan para escuchar en el chiringuito y esas cosas, no voy a ir a un concierto suyo jamás.
Pues mira, me esperaba lo de Mila mil veces peor. Su parte sola, con su canción y demás, es original y hasta chulo. Ella no me puede parecer más ridícula y retrasada, y la odio, pero no está mal y tampoco hace ninguna barbaridad.
El problema llega con el maldito Robin (que por si no lo sabíais, se ha comprado traje nuevo con el dinero de Blurred Lines y con ese ya va ir a todas partes), me parece genial que haga lo que quiera Miley, pero prestarse a ser una de las putitas del vídeo a mí me da asco porque no lo está haciendo para divertirse, como en su canción (que se cree que hace twerk y eso y no sabe ni lo que es, pero ella a su ritmo) ni por ser sexy por sí misma, si no siéndolo a lado del maldito Robin, cuyo highlight de su carrera es esto, y bailando y haciendo boberías para él, siendo su animalito a domesticar.
También es verdad que al ser la mujer, Miley, protagonista de la actuación, es cuando se la critica, por restregarse con el hombre, pero si es al revés, como el año pasado cuando A$ap sobó todo el culo a Rihanna, no pasa nada.
De la siguiente parte de la actuación, pues sin más, está bien la nueva canción, me da un poco de pena ver a Kendrick reducido esto pero...
Y seguro que ya habéis hablado largo y tendido sobre si Miley es putita o no, así que lo dejo ya. A mí me parece todo rollo provocación fácil y sin sentido, y las otras tontitas escandalizándose, mientras el resto de niggas la miran con cara de "Y tú quién eres peaso puta", pero pienso que por lo menos en su parte tiene un punto divertido que lo arregla, el problema es el PUTO Robin. No sé como Justin no mandó que lo echasen del recinto.
No, lo siento pero no. Además, como actuación casi mola más el trozo de la segunda canción de Robin que la de Miley. Macklemore muy bien gracias. Está todo bueno, rapea muy bien.
Pero a Katy no le da vergüenza salir y hacer ESO? Pero si no puede ser más fin de curso, en serio. Lo reducimos todo a los dos tontas estas y no han sido lo más destacable de la gala ninguna de las dos para nada, teniendo en cuenta que aún así Gaga lo ha hecho bastante mejor.
Jajaja. Es que los VMA tienen mucho de mala leche: sentar junta a gente que se lleva mal... enfocar el careto de uno que se lleva mal con el que está cantando... etc.
Los Smith mucha cara de no dar crédito pero tiene toda la pinta de que Willow va a ser así o peor dentro de unos años. En cuanto le crezcan un poco las tetas.
JAJAJAJA, normal. Pues yo ahora estoy viendo la actuación de Lady Gaga y veo que lo que dijeron ayer en portada de JNSP de que en el estribillo no cantaba/desaparecía es mentira. Se le va la voz pero mucho peor lo hizo Rihanna en su momento cuando lo de We Found Love, que cortaba todo el rollo. Lo que pasa que en JNSP son haters a jierro y se les ve el plumero que me doy cuenta hasta yo...
Comentarios
QUE PESADOS ESTAOS CON LO QUE SI CANTA O NO EN DIRECTO
Ea, una cosa así por ejemplo... De todos modos, que a mí me da igual, que ya he dicho muchas veces que a mí Katy Perry & Co. me interesan para escuchar en el chiringuito y esas cosas, no voy a ir a un concierto suyo jamás.
A-P-P-L-A-U-S-E
El problema llega con el maldito Robin (que por si no lo sabíais, se ha comprado traje nuevo con el dinero de Blurred Lines y con ese ya va ir a todas partes), me parece genial que haga lo que quiera Miley, pero prestarse a ser una de las putitas del vídeo a mí me da asco porque no lo está haciendo para divertirse, como en su canción (que se cree que hace twerk y eso y no sabe ni lo que es, pero ella a su ritmo) ni por ser sexy por sí misma, si no siéndolo a lado del maldito Robin, cuyo highlight de su carrera es esto, y bailando y haciendo boberías para él, siendo su animalito a domesticar.
También es verdad que al ser la mujer, Miley, protagonista de la actuación, es cuando se la critica, por restregarse con el hombre, pero si es al revés, como el año pasado cuando A$ap sobó todo el culo a Rihanna, no pasa nada.
De la siguiente parte de la actuación, pues sin más, está bien la nueva canción, me da un poco de pena ver a Kendrick reducido esto pero...
Y seguro que ya habéis hablado largo y tendido sobre si Miley es putita o no, así que lo dejo ya.
A mí me parece todo rollo provocación fácil y sin sentido, y las otras tontitas escandalizándose, mientras el resto de niggas la miran con cara de "Y tú quién eres peaso puta", pero pienso que por lo menos en su parte tiene un punto divertido que lo arregla, el problema es el PUTO Robin. No sé como Justin no mandó que lo echasen del recinto.
LA HAMÉ
En serio, quiero que venga a mi casa ahora mismo, YA.
De momento, mejor actuación Justin, de calle.
Macklemore muy bien gracias. Está todo bueno, rapea muy bien.
Drake moló, pero se quedó a medio gas.
Lo reducimos todo a los dos tontas estas y no han sido lo más destacable de la gala ninguna de las dos para nada, teniendo en cuenta que aún así Gaga lo ha hecho bastante mejor.
No es lista ni nada la hdp