MTV VMAs

1383941434451

Comentarios

  • La actuación fue un caos pero muy graciosa.
  • edited August 2013
    Yo no lo decía de malas, @danimz. Lo que quiero decir es que el abuso de autotune es MAL cuando le quita todo el carisma y personalidad a un artista (véanse esas divas pop que sacan single y si no te lo dicen no sabes quien canta). Pero yo escucho 3 segundos de una canción de Kanye y sé que es suya. Y tampoco es que sea súper fans, pero comparado con el resto de actuaciones... de la Perri mejor no hablo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited August 2013
    Es público y notorio lo talifan que soy yo del señor West y a mí me pareció una nadería IMPORTANTE.
  • Es bastante increíble que Perry que lo está petando con su canción es de la que nadie hable. Ha sido peor que otras veces porque ha sido plana plana plana.
  • Es que lo de Katy Perry en directo... Lady Gaga está claro que se mea y se caga en ella a nivel vocal, pero es que incluso RiRi cantando Stay en directo demostró que, si se lo propone, tiene voz y lo hace bien. ¿Hay algún vídeo de la Perry cantando bien o medio bien?
  • Gaga no haría jamas algo como lo que hizo Miley. Como Miley no saldrá nunca haciendo un paparazzi. Déjenos claro esto antes de continuar.
  • Como diría @voragine
    QUE PESADOS ESTAOS CON LO QUE SI CANTA O NO EN DIRECTO
  • Pero vamos a ver si en una cantante no se puede hablar de qué tal canta en directo o no LAS VECES QUE HAGA FALTA de qué vamos a hablar ¿de lo bien que le dieron el tinte?
  • ^ APLAUSE
  • ^^^^
    Ea, una cosa así por ejemplo... De todos modos, que a mí me da igual, que ya he dicho muchas veces que a mí Katy Perry & Co. me interesan para escuchar en el chiringuito y esas cosas, no voy a ir a un concierto suyo jamás.
  • @danimz entiendo lo que dices, pero es irrelevante. La performance es lo,importante. Obviamente una buena voz, mucho mejor
  • edited August 2013
    @Genoxx Lady Gaga se vio venir los errores gramaticales y por eso deletreó:
    A-P-P-L-A-U-S-E
  • ^ Me la P-E-L-A
  • Pues mira, me esperaba lo de Mila mil veces peor. Su parte sola, con su canción y demás, es original y hasta chulo. Ella no me puede parecer más ridícula y retrasada, y la odio, pero no está mal y tampoco hace ninguna barbaridad.

    El problema llega con el maldito Robin (que por si no lo sabíais, se ha comprado traje nuevo con el dinero de Blurred Lines y con ese ya va ir a todas partes), me parece genial que haga lo que quiera Miley, pero prestarse a ser una de las putitas del vídeo a mí me da asco porque no lo está haciendo para divertirse, como en su canción (que se cree que hace twerk y eso y no sabe ni lo que es, pero ella a su ritmo) ni por ser sexy por sí misma, si no siéndolo a lado del maldito Robin, cuyo highlight de su carrera es esto, y bailando y haciendo boberías para él, siendo su animalito a domesticar.

    También es verdad que al ser la mujer, Miley, protagonista de la actuación, es cuando se la critica, por restregarse con el hombre, pero si es al revés, como el año pasado cuando A$ap sobó todo el culo a Rihanna, no pasa nada.

    De la siguiente parte de la actuación, pues sin más, está bien la nueva canción, me da un poco de pena ver a Kendrick reducido esto pero...

    Y seguro que ya habéis hablado largo y tendido sobre si Miley es putita o no, así que lo dejo ya.
    A mí me parece todo rollo provocación fácil y sin sentido, y las otras tontitas escandalizándose, mientras el resto de niggas la miran con cara de "Y tú quién eres peaso puta", pero pienso que por lo menos en su parte tiene un punto divertido que lo arregla, el problema es el PUTO Robin. No sé como Justin no mandó que lo echasen del recinto.
  • "que se cree que hace twerk y eso y no sabe ni lo que es, pero ella a su ritmo"

    LA HAMÉ
  • Dios, ES QUE JUSTIN ES PERFECTO. Que poco lucida le ha quedado Take Back The Night con tantas canciones. Pero es que ES PERFECTO.
  • El problema de Justin fue ése, quería abarcar mucho.
  • Joder, mete las primeras notas de What Goes Around... Y NO LA CANTA. Maldito...
    En serio, quiero que venga a mi casa ahora mismo, YA.
  • Oye, Gags por qué estuvo con gafas de sol toda la gala, está tonta?
    De momento, mejor actuación Justin, de calle.
  • ^ Después de Miley.
  • No, lo siento pero no. Además, como actuación casi mola más el trozo de la segunda canción de Robin que la de Miley.
    Macklemore muy bien gracias. Está todo bueno, rapea muy bien.
  • La nueva de Drake es supertemazo, no se por qué no la cantó entera.
  • Macklemore es muy mono pero fue EL SOPOR.
  • La mejor actuación fue la de BRUNO. Fin de la discusión.
  • Estoy con @video la mejor de lejos.
  • No fue tan el sopor, no se, normal.
    Drake moló, pero se quedó a medio gas.
  • Lo de Bruno hubiese estado bien si hubiese llevado una canción a la altura.
  • Si Gorila es de lo mejor del disco... hombre por dior.
  • Pues me está pareciendo una canción bastante bien para lo que suele ser él. Y lo está molando todo, cierto, el tío tiene algo.
  • Bueno, Katy se ha subido la canción medio tono, eso ya me hace odiarla, mla empezamos.
  • edited August 2013
    Pero a Katy no le da vergüenza salir y hacer ESO? Pero si no puede ser más fin de curso, en serio.
    Lo reducimos todo a los dos tontas estas y no han sido lo más destacable de la gala ninguna de las dos para nada, teniendo en cuenta que aún así Gaga lo ha hecho bastante mejor.
  • Por cierto, leo que el negro con el que fue Gaga es uno de sus feat.
    No es lista ni nada la hdp
  • The user and all related content has been deleted.
  • Lo hicieron a mala leche, estoy segura.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Jajaja. Es que los VMA tienen mucho de mala leche: sentar junta a gente que se lleva mal... enfocar el careto de uno que se lleva mal con el que está cantando... etc.
  • El tema ahora son los Memes De Miley

    image
    image

  • Los Smith mucha cara de no dar crédito pero tiene toda la pinta de que Willow va a ser así o peor dentro de unos años. En cuanto le crezcan un poco las tetas.
  • Fan de esta señora
  • Pero, pero, pero....cuánto mide Bruno Mars?
  • entonces Taylor Swift esta invitando a todas a sus conciertos:
  • Hay alguien viendo la gala ahora??
  • Ya me llegó con lo de ayer.
  • Hoy ya no tiene gracia porque no se puede ver la audience cam.
  • edited August 2013
    JAJAJAJA, normal. Pues yo ahora estoy viendo la actuación de Lady Gaga y veo que lo que dijeron ayer en portada de JNSP de que en el estribillo no cantaba/desaparecía es mentira. Se le va la voz pero mucho peor lo hizo Rihanna en su momento cuando lo de We Found Love, que cortaba todo el rollo. Lo que pasa que en JNSP son haters a jierro y se les ve el plumero que me doy cuenta hasta yo...
Sign In or Register to comment.