El del flequillito? El que se ha comprometido ahora, Zayn. A mí me parece supermarica, por eso no me va, pero es muy guapo, entiendo que a tí si. Pero lo de Liam es muy fuerte.
Sí, ése. Tiene ojazos, es muy guapo... Pues 2 de 5 de momento no está mal. El ex de Taylor Z es feo pa perro y no va a mejorar nunca, a ver que pasa con los otros dos...
No se, digo que sería guay que fuera, por eso, pero creo que no es. Si estuvo en la gala habría mil fotos, y seguro que hubiese presentado premio. Yo creo que es Macklemore.
¿Lo de Rihanna? Salió en directo. Lo que sí es un montaje es lo de las caras de los Smith; no reaccionaron así por Miley, sino por Gaga (aunque no entiendo por qué, si no hizo nada escandaloso; ojalá...)
Qué mal, Ryan (de Mackelmore) es hetero, se ha besado con una.
@Lagar cierto, igual me he confundido y Lil Kim es archi de Nicki. No me aclaro. Aunque Araceli ha tarifado con todas, así que muy desencaminado no iré...
Claro, al final no importa, Araceli se pelea con quien le pongan por delante, total... me gustaría pensar que no, pero creo que ella es en plan, para lo que me queda en el convento...
Aaaaamigo. Pues mira, ese si que parecía marica, Ryan.
A mí me da pena que Araceli sea tan boba, y se esté cargando su carrera antes de empezar. Pero también es verdad que las últimas cosas que ha sacado tampoco están al nivel de lo del principio, así que así me da menos pena, porque ya no tiene supertemazos que justifiquen lo imbécil que es.
Comentarios
La mejor de la gala Rihanna. Se llevó todo el protagonismo sólo con su mirada perdida.
¿Reconocéis al de abajo a la izquierda dándolo todo?
Harry el ex de Taylor se supone que es el guapo de los Juandi y lo que da es vomitona.
Turno de la Miley ahora en Mtv.
Si lo es, con eso de que le ofrecieron ser un NSYNC estaría gracioso.
Harry se supone que sigue siendo el líder, y técnicamente el más fucker. Misterios de la humanidad.
Ah, y Give it 2 u está creciendo en mí, contra mi voluntad.
Lil Kim no lo es más de Nicki? y Araceli, a su vez lo es de Nicki, pero pasa de ella.
@Lagar cierto, igual me he confundido y Lil Kim es archi de Nicki. No me aclaro. Aunque Araceli ha tarifado con todas, así que muy desencaminado no iré...
A mí me da pena que Araceli sea tan boba, y se esté cargando su carrera antes de empezar. Pero también es verdad que las últimas cosas que ha sacado tampoco están al nivel de lo del principio, así que así me da menos pena, porque ya no tiene supertemazos que justifiquen lo imbécil que es.
- Traductor: "No sabía que Lady Gaga tenía todo eso dentro".
Venus es temazo desde la primera escucha, HE DICHO. Cuando empieza con lo de "I don't need you..." ya me gana.
Pero bueno. Da igual. Vamos a port aventura?