La canción como dice @danimz hasta que llega el estribillo es bonita, y después también tiene partes buenas. Que enseñe cacha aquí es indefendible, no tiene ningún sentido, y lo de la maza es ya de cagarse. No puede mantener la lengua dentro de la boca.
Con el inicio se espera temazo, pero luego es random hasta decir basta. ¿Y gratuito lo de la maza decís? Que va... Yo si no chupase maza y cadena no acabaría de pillar el subtexto que tiene la canción...
Yo creo os lo habéis tomado todo un poco a la tremenda. Pues anda que no ha habido desnudos gratuitos en la historia del pop. La idea de la demolición en el video auque obvia me parece bien ejecutada. Vamos me quedo con esto antes que con videos Disney de otras, otrora chicas picantonas y divertidas,
El video cuando tenga wifi lo veré, pero a la canción también le soy un SÍ. Es cierto que el estribillo a veces me chirría, pero las estrofas y sobre todo el puente las veo geniales.
El primero era mediocrillo, rollo Rihanna pero lo salvó un vídeo soberbio, Wrecking Ball es bastante bueno, y lleva el arrastre del pelotazo de We Can't Stop.
Yo esperaba que aprovechara su voz de cazalla e hiciera algo más "rocky", pero se ha comido a las otras Disney princeses con patatas. Yo siempre fui de Mila BTW.
Yo pensé que con este single se dejaría de tanta chabacanería ya que la canción no invita a ello, pero me alegro de que siga en su línea. Si ha decidido ser trashy, que lo sea hasta el final.
Comentarios
Que enseñe cacha aquí es indefendible, no tiene ningún sentido, y lo de la maza es ya de cagarse. No puede mantener la lengua dentro de la boca.
La idea de la demolición en el video auque obvia me parece bien ejecutada. Vamos me quedo con esto antes que con videos Disney de otras, otrora chicas picantonas y divertidas,
Lo de ser sexy en los escombros me gusta.
^^ A mi WCS ya sin el video me gustaba, pero el video está claro que le ha ayudado.