Si yo fuera él pensaría "que lista es mi niña". Miley ha condensado la rebeldía adolescente más burda en dos vídeos y una actuación en la MTV. Habrá un antes y un después de Bangerz en el pop, porque nadie podrá ser más guarra, más malota, más chabacana... que ella.
@Flounder esa actuación no puede verla, ponían que habían borrado el vídeo. Ahora ya la he visto. Una cosa puedo decir su favor, Miley no canta mal, la verdad. Pero el resto es que prefiero no decir nada.
Yo me hecho superfans. Me flipa que lleve enanos y gente con taras como banda. Es una de las eras más WTF (y, por tanto, brillantes) de la historia del pop reciente.
Y ella me cae genial, que ya es decir mucho, puesto que a la mayoría de petardas estas no las trago (como a Rhenna, que es superhostiable, o Taylor, que es directamente asesinable).
^ Que los LM nos pongamos del lado de Miley me parece normal, lo que no veo tan comprensible es lo de Catalina, porque la pobre no puede tener menos que ver con Madonna.
Que os pongáis del lado de Miley, para que la llamen la nueva reina del pop, es un claro movimiento de distracción par que dejen a Gaga vivir, mientras a Mila se la comen los leones, LM míos de mi corazón.
Aquí lo importante es que se ha vuelto a imponer la cordura, y lo que triunfa en el pop vuelve a ser el descaro y la sinvergonzonería, y no la mojigatería y el aburrimiento.
@converse que la que pisó lanzamiento poniéndose una semana antes fué Katy, que espero a que Gaga anunciara. Gaga intentó devolverle el golpe, cuando lo que debió hacer era retrasarlo más.
Comentarios
♥ @lagar @kilgor
Y ella me cae genial, que ya es decir mucho, puesto que a la mayoría de petardas estas no las trago (como a Rhenna, que es superhostiable, o Taylor, que es directamente asesinable).
The OFFICIAL count is in! @MileyCyrus #WreckingBall wrecks the #VEVO24HourRecord w/ 19.3 MILLION VIEWS!!!
VERDADERA REINA DEL POP
Es MOE fuerte.
Edit: y por lo que acabo de ver, del segundo también. REINA.
Miley ha vengado a Gaga!
PERDONA?
después de la guarrada de adelantar el lanzamiento y pisárselo a la Katy?
Estoy muy disgustada, Miley no tiene absolutamente NADA de especial. NADA.