^ Pues le está saliendo de puta madre. Va a vender mucho más con WB que con We can't stop y a volver a batir el record del vídeo que más rápido ha llegado a los 100 millones, que puede ser mañana mismo, y si no mañana pasao.
A Gaga, que parece insignificante con los records de Miley le está yendo muy bien, ya ha superado las visitas totales de Marry the night, y pronto caerán You & I y TEOG. En un par de meses si sigue así alcanzará a Born this way y seguramente también acabe pillando a Judas.
A mi me parece mejor canción, peor vídeo. El vídeo de Judas me parece la releche, y la cantidad de visitas que tiene lo demuestra. Es uno de sus vídeos más vistos.
@conanuve no, tengo un ordenador de hace dos meses, con Windows 8, 4 gb de ram, y un i5 a 2,3 ghz Ivy Bridge Y SIGUE YENDO MAL. Otra cosa es que si tú no tienes con que comparar te parezca que va menos mal. Pero sigue siendo un mastodonte lento como la mierda.
Yo es que no se por que sigue siendo así, yo entendía en los tiempos del ipod que era una forma para atraer usuarios del ipod a su ecosistema, porque en un mac va suave suave, pero una vez que no les ha funcionado, siendo el 80% o más de sus clientes usuarios de Windows por qué no hacen un producto que esté bien?
pues yo lo paso fatal cuando tengo que utilizar el macbook de mi hermano a la hora de moverme por las carpetas y tal, windows 7 es mucho más inteligente.
Yo hasta los 26 años solo chuscaba con gente con mac, no porque yo me empeñara, sino porque todos mis novios y rollos, e incluso ligues de una noche acababan teniendo mac :S
Yo tampoco me casaría nunca más con Windows. Desde que me divorcié soe más felis. iTunes es marvellous en mac, poder mover la música por el disco duro, hacer cambios y que la biblioteca reconozca el archivo es el paraíso
Comentarios
Para lo que es Gaga puede estar contenta.
@conanuve yo ya no tengo capacidad para trollear en más hilos, así que lo siento pero no voy a participar.