#TeamMiley — Se viene con todo.

1363739414293

Comentarios

  • Porque no son embajadores para estas cosas
  • @converse, perdoname, pero tu argumento no tiene ni piez ni cabeza. La libre expresión existe para todos, sin necesidad de nombrar embajadores o no.
  • No perdona, que no diga que no las consume pero que hable con prudencia. Si tanto te importa que se digan las virtudes, que hable también de la parte negativa, no va a ser desinformación sólo hacia donde uno le interesa.
  • Pero bueno, o sea que cada vez que alguien da su opinión, debe, además, darla desde todos los frentes???? Yo te doy la mia, escucho la tuya, y si necesito mas información, la busco.
  • La forma sincera de hablar de las drogas es hablar de forma sincera sobre tu experiencia, punto. Entiendo que un ex yonki que lo ha pasado fatal hable muy mal de las drogas, y entiendo que una persona que hace uso pero no abuso de ellas pueda hablar de sus cosas positivas, así como ella misma habla de lo que le parece negativo de la coca.
  • edited October 2013
    ^^^
    Esto te vale como respuesta, @milodicox
  • edited October 2013
    Es que a ver @milodicox, a mi un cocainómano me puede hablar de su experiencia y decirme que le encanta, y yo respetare su opinión, pero no por eso me va a parecer bien o que no este haciendo apología de las drogas.
  • edited October 2013
    Hombre, claro. Es como si a mi Barcenas me da consejos sobre como pagar la hipoteca de casa. Pues ya sabré yo discernir si me conviene o no seguir sus metodos. Y yo no hago apología de las drogas (o si).Hago apología de un consumo adulto y responsable y a que hay derecho a que se provea de información suficiente por la actividad de riesgo que es. Punto
  • Claro que no es la misma opinión de una adolescente a la que siguen millones de niñas que la de un rockero de 40 años, no afectan de la misma manera a la misma gente, es tener responsabilidad ni más ni menos.
  • @daminz estoy de acuerdo en que hubiera sido bueno que dijera, aunque fuera a forma de chascarrillo como Gaga, que hay que tener cuidadito, pero es que se la está acusando de promover el consumo, rodeando las drogas de un halo de glamour y coolicidad, y echándole la culpa de si algún adolescente se droga a raiz de oirla. Y NO.

    Miley no es embajadora para hablar de drogas, pero la señorita O'Connor es embajadora hablar de lo que puede y no puede hacer una mujer, una joven, o una artista. Al menos Miley hablaba de si misma.
  • Pfffffffff XDDD
  • Pero sí es que yo en ningún momento he dicho que no se hable o no se consuma, sólo he dado mi opinión sobre lo que me parece apología de las drogas, y el no estar de acuerdo en ello.
  • ^^ Pues es lo que estás diciendo, que Miley no es quien para hablar de drogas (no se quien es quien para hablar de drogas entonces, Obama? Cyndi O'Connor? Punset?).
  • Hablar sobre drogas si no es para decir que son malísimas malísimas y nunca nunca nunca se deben consumir es hacer apología de las drogas. OK
  • Os guste o no, y aunque yo entiendo que los personajes públicos no tienen el deber de educar a sus seguidores, no es lo mismo que diga que se ha fumado un porro mi vecino a que lo diga Miley Cyrus.
  • Para mi que un personaje público diga que el MDMA o la que sea están guays porque sociabilizan me parece apología de las drogas, sí.
  • jajajaja los de popjustice se salen
  • Y lo que decís de que no se hable solo mal de las drogas, ¿en una charla en un instituto que comentaríais positivo de las drogas?
  • Depende de lo que me preguntan sobre ellas, qué quieres que haga una conferencia?
  • Que sus efectos recreativos a corto plazo son interesantes. Hablaría de ellas y diria que pese a estos efectos, su consumo es peligroso y en algunos casos mortal. Es un tema complicado, porque yo tomo drogas, pero nunca jamás se lo recomendaría a otras personas por el riesgo que conlleva.
  • ^ ¿Y no crees que eso es lo que todo el mundo sabe de ellas? Es que cuando se habláis de desinformación en cuanto a las drogas, no se a que os referís.
  • No entiendo entonces por qué un personaje público puede decirlo libremente pues. Que poder puede, pero ¿debe?
  • Yo de la coca tengo la misma opinión que Miley, pero aún peor. Y de Molly y los porros más o menos la misma.

    @converse que bobada es esa, debe? puede? Si puede y le preguntan, que más da si debe. Quién decide si debe o no debe? Debe según lo que diga, o no debe decir ni que son buenas ni que son malas. Qué debería haber contestado a la pregunta? No se no contesto?
  • @johnpetergray. No hay información acerca de las drogas. Ni control alguno. Cuando yo bebo o como algo tengo una etiqueta en la que figuran sus componentes o incluso grados (como en el alcohol) para que antes de servirmelo sepa lo que contiene. Yo por lo menos antes de empezar a tomar algo tenía la idea de que el que una noche se metía algo era el típico perdido que iba a dejar su vida a un lado, haría la vida infeliz a sus padres y acabaría muriendo sin dientes.
  • Yo creo que con decir que son súpercaras ya es sufisiente. Lo digo yo, como catalán de bien û_û
  • edited October 2013
    Eso también, que encima las compras bajo mano sin saber lo que te están vendiendo y luego no puedes poner ni una mierda de hoja de reclamación...
  • @Kilgore, no voy a empezar otra vez, porque hemos llegado al punto de inicio
  • Bueno, es que imagínate no se puede ni hablar sobre drogas, para pedir que el gobierno lleve el más mínimo control que no sea prohibirlas. Que lejos estamos de la legalización.
  • Sí os referís a información sobre lo que estas comprando, obviamente de eso no hay, pero de sobre lo que son las drogas, yo creo que hay de sobra.
  • De que drogas @johnpetergray? De maria, coca y mdma? ¿ y de las otras decenas de drogas?
  • Bueno, es que no todas las drogas son lo mismo eh... Que no es lo mismo fumarte un porro que meterte heroína.
  • Yo las legalizaría, pero jamás diría nada bueno de ellas.
  • edited October 2013
    A ver @milodicox, igual que encuentras más información de Britney que de Bon Iver, la encontrarás de la coca que de una seta rara de Brasil.
  • edited October 2013
    ^^
    Es que ese veo yo que es el tema, no hay que decir nada bueno de ellas, hasta milodicox lo ha dicho. Vale que en el caso de Miley, que es la que nos ha llevado a hablarlo, no ha dicho nada en el fondo, ni bueno ni malo, pero puede ser interpretado por cuatro cabras locas como bueno e imitarla.
  • Pero @johnpetergray ¿como puedes estar hablando acerca de encontrar información de una droga concreta cuando al no haber normas que regulen su producción cada vez que las compras contienen una sustancia diferente? Obviamente estas sustancias diferentes hacen que el consumo tenga diferentes efectos en tu organismo, luego la información que se maneja ahora es irrelevante, ya que nadie controla que el principio activo se mantenga inalterado.
  • edited October 2013
    Pues legalizar las drogas sin un debate sobre ellas @danimz es imposible, y un debate en el que no se puede hallar justificaciones para el consumo, y no todo el mundo puede hacerlo, es imposible.
  • Y aún diciendo eso defiendes su uso @milodicox
  • @danimz, no entiendo tu comentario. El problema no lo tengo que yo, consumidor, sino el estado que no regula su fabricación y distribución sabiendo que es un producto distribuido de manera fraudulenta y peligrosa.
  • Es que ya nos meteríamos en el tema de la legalización etc @milodicox y eso es otro tema.

  • Perdón, el problema tambien lo tengo yo que decido libremente tomarlo, quería puntualizar.
  • @kilgore te repito que yo defiendo que cada uno haga lo que quiera con su vida y su cuerpo, hay gente a la que le mola que le den patadas en las bolas pero tampoco voy a decir nada bueno de ello.

    Yo prefiero que sea legal y que la gente sepa que se está metiendo una cantidad determinada de lo que sea y no talco con purpurina.

    @milodicox el problema que tienes es consumir como tú dices algo que no sabes ni lo que lleva, eso es irresponsable.
  • El NME se posiciona a favor de Sinead y recuerda que un cuarto de los 14 millones de seguidores de Miley en Twitter sufrirá problemas mentales durante su vida

    http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/miley-cyrus-mocking-mental-health-is-unacceptable?recache=1&t=1231312&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=miley

    Muy grande el Popjustice, como siempre...
  • edited October 2013
    Bueno, pues viendo que hemos llegado a un punto sin retorno nos podíamos tomar lo de Sebas como un fin de conversación..
  • Yo iba a decir ya que me retiraba del debate jaja Así que por mi sí, que lo de sebas sea el fin del tema.
  • Yo con saber que no estoy yo solo en el lado del mal, ya estoy contento.
  • Pues muy bien el artículo de NME, quitando lo que haya dicho una o la otra hay límites que no hay que pasar.
  • Os he estado leyendo, y bueno, todo se resume en "CENSURA" estáis pidiendo censura al tema de las drogas, porque cada famoso va a responder según le venga en gana, cada vez que se les pregunte, y para censurar eso, habría que censurar miles de escenas sexuales, escenas de alcohol, de tabaco, de drogas... en televisión, cine, internet, criticar la actitud o las respuestas de Miley lo veo inútil, porque si eso está mal, tambien habría que censurar todo lo demás, si no lo escuchan de Miley, lo ven o escuchan por otro lado, las personas debemos de ser libres y cada uno aprende a base de lecciones, lo que haga cada uno con su vida, tenga la edad que tenga, no está ni en nuestras manos, ni en la de los famosos, ni siquiera en las manos de los propios padres, porque cuanto más digas que algo es malo, más les llama la atención, o sea, lo mejor es el lema "vive y deja vivir" a los "adultos" nos corresponde tal vez, aconsejar, concienciar, pero a veces eso acaba teniendo el resultado contrario, y es peor...

    Por tanto, que los niños hagan caso si quieren si no, que ellos mismos, se metan la OSTIA, ya que el conocimiento, se basa en la experiencia.

    Y la madurez es ser responsable de tus propias decisiones, si pasan de lo que se les aconseja ya ellos mismos lo lamentarán (o no, quien sabe) la cuestión, es ¿¿lo CENSURAMOS TODO?? ¿¿o no??

    No fumes, si bebes no conduzcas, ponte el cinturón, no te drogues... pero si ellos quieren, lo harán, lo diga o haga Miley o quien sea, pero si se le quiere omitir a ella cosas inadecuadas, hay muchoooooooooo más que habría que omitir entonces.
  • Carta abierta a Lore,

    Deja el Monster Lore.

    Graseas por tu atención.

    El Dani.
Sign In or Register to comment.