Pues vengo a decir que Miley será lo que quiera que sea y que yo paso de ponerme analítico rollo los moradores del hilo de la gaga; pero ha conseguido:
1) dar el cante y que todo el mundo sepa decir Miley Cyrus 2) coger un single y defenderlo (mucho y bien) y hacer de él un jit (sin ir más lejos en España suena por doquier, incluso en la promo de Isabel de la 1)
MTV España @mtvspain 2min Mañana viernes a partir de las 22hs #NocheconMILEY en MTV. Su vida, sus 21 años y sus éxitos musicales.No te pierdas pic.twitter.com/in0Fyb7hYh
Antes Era Mi Idola Pero Ahora Dje De Ser Smiler Por Esos Videos Tan Vulgares Cambio Mucho La Extraño Responder · 7 Ocultar las respuestas
Gaby CelesteHace 13 horas
toda la razon broda Responder · 1
Kristen StewartVEVOHace 13 horas
Entonces NUNCA fuiste SMILER Responder · 6
Sofia CrevariHace 1 hora
estoy totalmente de acuerdo (para Cami Gutierrez) Responder ·
Vania Vásquez Hace 47 minutos
+Sofia Crevari eres una niña chica verdad ? entonces no sabes NADA ! actualizate pliz siesque la dejaste entonces no fuiste smilers solo fuiste su fans que queria estar de moda ! Responder ·
camila gutierrez Hace 15 minutos
Ay Si Fui Smiler Me Se Todas Las Canciones Y Su Vida Y Pz .l. Deje De Ser Smiler Por Su Vulgaridad En Sus Videos Y Sus Actos ! Y Que Le Incumbe Si Fui Mala Smiler O No ! .l. ceierre LA Geta!
Orenji hijo, si no sabes ver las similitudes... no digo que sea una portada copiada ni nada, pero la composición, la luz, la tipografía con la que ponen su nombre, y el fondo se parecen mucho.
Comentarios
No he conseguido copiar el widget. Si alguien puede que lo haga.
Ciley Myrus - Brecking Wall (D.J Detweiler Remix) [FREE DL in description] by D.J. Detweiler
Gracias @biki por ponerlo bien el widget!
1) dar el cante y que todo el mundo sepa decir Miley Cyrus
2) coger un single y defenderlo (mucho y bien) y hacer de él un jit (sin ir más lejos en España suena por doquier, incluso en la promo de Isabel de la 1)
Las demás están a verlas venir.
Miley Simius
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/miley-cyrus-demuestra-por-que-la-democracia-esta-sobrevalorada
Mañana viernes a partir de las 22hs #NocheconMILEY en MTV. Su vida, sus 21 años y sus éxitos musicales.No te pierdas pic.twitter.com/in0Fyb7hYh
http://www.20minutos.com/noticia/9455/0/felicitacion-navidad/miley-cyrus/censurada-pene/
@slavin en la misma página unos comentarios más arriba puse ya un link de él. Yo les conozco de pasada.
camila gutierrezHace 14 horas
Antes Era Mi Idola Pero Ahora Dje De Ser Smiler Por Esos Videos Tan Vulgares Cambio Mucho La Extraño
Responder · 7
Ocultar las respuestas
Gaby CelesteHace 13 horas
toda la razon broda
Responder · 1
Kristen StewartVEVOHace 13 horas
Entonces NUNCA fuiste SMILER
Responder · 6
Sofia CrevariHace 1 hora
estoy totalmente de acuerdo (para Cami Gutierrez)
Responder ·
Vania Vásquez Hace 47 minutos
+Sofia Crevari eres una niña chica verdad ? entonces no sabes NADA ! actualizate pliz siesque la dejaste entonces no fuiste smilers solo fuiste su fans que queria estar de moda !
Responder ·
camila gutierrez Hace 15 minutos
Ay Si Fui Smiler Me Se Todas Las Canciones Y Su Vida Y Pz .l. Deje De Ser Smiler Por Su Vulgaridad En Sus Videos Y Sus Actos ! Y Que Le Incumbe Si Fui Mala Smiler O No ! .l. ceierre LA Geta!
A ver que tal funciona el single.
La portada mola; menos feísta que la del disco, que ya es decir. La canción la habrá escuchado dos veces.