A mi me gusta su coletita, y su forma de chupar, sus uñas, su chaqueta, su pantalón y sus dedos cogiendo el cigarro, jajaja la cara ahí me trae un aire a las Olsen.
Me ha molado la foto y el color del vaso, lo que va dentro es un misterio.
Y la camiseta, parece sacada de una niña pequeña, talla junior para mostrar el ombligo xD me encanta, su look.
En Saturday Night Live le regalaron una muñeca llamada Molly para que bailara con ella... yo la llevaría a todos lados y seguiría la coña ad nauseam...
jajajaja si bueno es una forma indirecta de mencionar Venus, a través de Jimmy Clanton pero no tenía por qué escribir eso y twitteando a Gaga coincidiendo con su último tema.
Yo no estoy a gusto con ella nunca, hasta que no vuelva a ser rollo country o similar. He descubierto que lo que más asquete me da de ella son sus dientes de plástico.
El padre ha salido en su defensa un par de veces que yo sepa. La procesión irá por dentro, supongo, pero públicamente está a favor de todo lo que hace la muchacha.
Cantó estupendamente y transmitió a tope, hizo una actuación profunda, así como quiere y quiso expresar con la canción y el video con su cara llorando.
Comentarios
Me ha molado la foto y el color del vaso, lo que va dentro es un misterio.
Y la camiseta, parece sacada de una niña pequeña, talla junior para mostrar el ombligo xD me encanta, su look.
En Saturday Night Live le regalaron una muñeca llamada Molly para que bailara con ella... yo la llevaría a todos lados y seguiría la coña ad nauseam...
Miley Ray Cyrus
@MileyCyrus
@ladygaga should cover VENUS IN BLUE JEANS. one of my fav songs evrrrrrrrrr
https://twitter.com/giane_cc/media
Se rumorea que sale el 11 de Diciembre.
Aún no escuché el disco, pero la verdad, me interesa más que el de Katy, por ejemplo.
♥
POR ESO GANA LIL KIM. Porque lo hizo hace 15 años, encima mejor.
Wiz Khalifa @wizkhalifa 6h Ver traducción
Miley came as Lil Kim. That wuz dope
Donde está la Miley de los VMA?
He descubierto que lo que más asquete me da de ella son sus dientes de plástico.
Cantó estupendamente y transmitió a tope, hizo una actuación profunda, así como quiere y quiso expresar con la canción y el video con su cara llorando.
No iba a ponerse a zorrear con ese tema...
@MileyCyrus
last night was a blurrrrrrrrrrrrrrr thanks @katyperry for hosting