Me he dado cuenta que me gustaba mucho más Miley cm tía cuando estaba más gorda, tenía el pelo largo y parecía más random...no sé si es una obviedad, pero se lo debería mirar
A mí también pero la pobre tuvo que cortarse el pelo, teñírselo de rubio pollo y subir foto a Twitter para llamar un poquito la atención porque nadie se acordaba ya de ella.
Fui yo el que lo dije y me reafirmo, Miley estaba más atractiva para mí cuando estaba más gorda. Pero NO estaba gorda, tenía algún kilo más y más curvas y a mi forma de entender me resultaba más interesante.
Como cantante no es mi rollo pero lo hace bien, mejor que la mayoría de petardas de su target con las que se está apuñalando ahora.
Para descansar un poco de Bangerz he estado escuchando 23 y me ha enganchado totalmente. La parte de Miley se pega pero bien. Sobre todo el puente después de su primer verso.
Miley mete en el top 10 Adore you y tiene ahora mismo 3 canciones.
Todo el disco está en lista. Es el mismo fenómeno que hubo con Drake, pero diría que algo menos intenso (también es que Drake vendió 600k copias la primera semana que es una auténtica barbaridad.
Esta tarde estaban tuiteando las smilers que el disco se había agotado en muchas tiendas de España. Supongo que exageraban o que la distribución ha sido justita.
Comentarios
Y me encanta See You Again
Ha imitado a Shakira cantando.
Las chanclas de ducharte en el gimnasio que lleva mientras canta We Can't Stop, holaquétal?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-x7tCVshTmc
PROMETO:
Esta semana escucharé Bangerz lo más objetivamente posible, lo dejo aquí escrito.
Como cantante no es mi rollo pero lo hace bien, mejor que la mayoría de petardas de su target con las que se está apuñalando ahora.
Todo el disco está en lista. Es el mismo fenómeno que hubo con Drake, pero diría que algo menos intenso (también es que Drake vendió 600k copias la primera semana que es una auténtica barbaridad.
¡¡Besos!!