I also love that new Kendrick [Lamar] song [“Humble”]: “Show me somethin’ natural like ass with some stretch marks.” I love that because it’s not “Come sit on my dick, suck on my cock.” I can’t listen to that anymore. That’s what pushed me out of the hip-hop scene a little. It was too much “Lamborghini, got my Rolex, got a girl on my cock” — I am so not that.
Mira, para apuntarla como miembro del tea party no es, pero es una generalización digna del hilo de coronarse, sobre todo teniendo en cuenta que ella trabaja en la música. Yo veo muy bien que se disculpe.
Es que es la risa, Bangerz estaba lleno de productores y artistas de hip hop. Le parece mal que haya mucho sexo en la música negra, pues que se repase el vídeo de We can't stop y la actuación en los mtv.
Yo a Miley la quiero mucho, pero ese día se podía haber dado un punto en la boquita.
Comentarios
Tendría la regla en el ps
En el pussy quieres decir?
¿Y dónde si no?
El track record de Miley en pitchfork es la risa. 4,6 es notaza visto lo visto.
No te pierdas que Bangerz tiene un 5,4 y Younger Now un 6,8.
No he escuchado el disco entero pero Malibú me parece una joya.
Los singles los escogió por una razón, él resto le quedó una mierda curiosa
Cuidao el justiciero.
Me encanta On a roll
A mi el EP me parece un poco meh pero a la Miley la veo tremenda en el concierto que han puesto la mujer derrocha carisma por todos lados.
Miley está haciendo temazos desde esto
7 things
https://www.stereogum.com/2047440/miley-cyrus-apologizes-for-making-insensitive-comments-about-hip-hop/news/
Pues mira, chapeau Miley
Miley hablando lavangelio y luego teniendo que retractarse. En fin.
Pero si no dijo naaa
La punta que se le puede sacar a 4 chorradas, oye
Mira, para apuntarla como miembro del tea party no es, pero es una generalización digna del hilo de coronarse, sobre todo teniendo en cuenta que ella trabaja en la música. Yo veo muy bien que se disculpe.
Tú sí
Cállate que eres más blanco que el culo de Katy Perry
@Kilgore
Es que es la risa, Bangerz estaba lleno de productores y artistas de hip hop. Le parece mal que haya mucho sexo en la música negra, pues que se repase el vídeo de We can't stop y la actuación en los mtv.
Yo a Miley la quiero mucho, pero ese día se podía haber dado un punto en la boquita.
Pues voy a contar aquí mismo que el otro día vi la peli esta de Netflix con el novio de Miley y de cerca no me gusta nada de cara.
Es que unas risas decir que pasas del hip hop por machista y te pasas al COUNTRY
Perrucassa!!!
Wow! O sea, wow!
Ganazas. Por cierto, ha habido salseo con la Minaj por lo de Cattitude.
Jajaja. Tal cual.
Diossss ya puede ser temazo o las mato.
No me pega nada ninguna de ellas con las otras dos, tengo muchísimo miedo
Hombre, Miley y Ariana sí pegan
Y Lana es arianator.
Molaría muchísimo que fuese una versión de Independent Women
Es real ese tuit?
Oriana ha publicado el mismo vídeo pero sin mencionar a Lana y Miley.
Primeros contratiempos
Hombre Ariana no se donde dijo que God is a woman está inspirada en Lana
jo ja
El loctite se viene agotando ya en todas las droguerías
Ahí va :
https://pitchfork.com/news/first-charlies-angels-trailer-previews-lana-ariana-and-miley-new-song-watch/
Suena un poco meh, pero a ver qué tal cuando salga entera.
Suena un poco random, si...
Pero si no se oye una mierda
Mi favorita de las pop stars jóvenes de hoy
STOP HETEROS OPINANDO
stop heteros en general