Mujer, ¿cómo iba a gastarme medio millón en un Chanel auténtico con la de hambre que hay en el mundo? Yo lo único que tengo de verdad son los sentimientos y los litros de silicona que me pesan como quintales.
Menudo temazo Slide Away. Me ralla un poco que de repente se vaya la percu en el estribillo porque siempre me parece que va a volver y no, pero el resto chapó
Hubiera preferido que se viniera con todo con Mother's Daughter, pero entiendo que era el momento de esto. Ella reina, pero la actuación un aburrimiento.
Comentarios
Mujer, ¿cómo iba a gastarme medio millón en un Chanel auténtico con la de hambre que hay en el mundo? Yo lo único que tengo de verdad son los sentimientos y los litros de silicona que me pesan como quintales.
Mila es maravillosa.
Respecto a lo del hetero. Michael Jackson no se tocaba la entrepierna bailando continuamente y le reía la gracia todo el mundo?
I'm nasty, I'm evil
Must be something in the water or that I'm my mother's daughter
Joder que buena está.
Que temazo
Sin ser fan vengo a decir qué videazo se ha marcado!! Y la canción me mola, sin tener un estribillo de esos apoteósicos, se te pega que es cosa mala
El videoclip es lo menos interesante de la canción. Me deja impávido
Voy con Ignacia
¿Dónde vamos, cariño?
Oye, qué temazo
si vas con ernesto, a ningún sitio bueno
Me vais dejando tranquilita
¿Dónde te dejamos, cariño?
Donde no me molestéis
Pero en cuál contenedor, plástico, cristal o papel?
Chas!
Parece que se ha separado de Liam.
Temazo. La tía cuando lo hace de pleno.
Me ha encantado. Qué voz más bonita tiene.
¿Con esto no conectas, @Flounder ?
Llevo todo el día en bucle
No me la he puesto. Con Miley sin featurings no conecto desde We Can't Stop así que te puedes hacer una idea.
Pues creo que eres el target, no sé dónde he leído que suena a William Orbit pero es cierto.
Miley
queen of being told she's lying to cover up a crime that she haven't committed. She have nothing to hide.
O sea que no se lió con la influencer y le puso los cuernos al otro con ella.
hasta Madonna ha comentado la publicación. (instagram)
Menudo temazo Slide Away. Me ralla un poco que de repente se vaya la percu en el estribillo porque siempre me parece que va a volver y no, pero el resto chapó
Yo diría que es su mejor canción ever
A mí también me parece súper guay, el estribillo es precioso y ese fondo de cuerdas...
No va a pasar pero me encantaría que lo petase y se convirtiese en un clásico pop
Suerte bebés. Mother's daughter >>>> Slide away.
Mother's Daughter y On a Roll
Preciosa
Hubiera preferido que se viniera con todo con Mother's Daughter, pero entiendo que era el momento de esto. Ella reina, pero la actuación un aburrimiento.
¿Tienes algo de corazón? Estuvo soberbia
Entre tantos hologramas y bailes, un momento así quedó estupendo. Y qué bonito canta.
Slide Away es lo que más me gusta de todo lo que ha sacado a lo mejor desde el disco de las mascotas muertas (que para mí es su peak).
La chica está destinada a sacar lo mejor de sí con lo psicodélico.
Las mascotas muertas
Las mascotas muertas es lo mejor, total Y todo lo que está sacando últimamente me está gustando mucho mucho. Esta última es preciosa.
Slide Away
El primer EP quitando la de RuPaul
Que de temazos está sacando. Que Diosa suprema es en el escenario.
Slide Away es temazo total.
Pero total