de verdad no conecto con la producción ni con el berrerío, quiero que me guste pero de momento me quedo con un Mother's Daugther o Nothing Breaks Like a Heart. Por cierto, para mi la mejor canción reciente de Miley es D.R.E.A.M.
Ayer dije que me gustaba más la versión acústica de kylie que Midnight Sky.
Me retracto.
Me flipa Midnight Sky! Es un grower! Esta muy bien cantada y los "lalalala" están muy bien puestos ahí!!
Puede ser que tenga asociada esa era a su periodo de romance con su ex y por eso ahora quiere renegar de ella para seguir adelante? Pienso que a veces olvidamos el contexto personal en el que se producen los discos y todo lo que pasa "fuera de cámaras". En ese sentido puede que su música se encuentre vinculada a sus momentos vitales, de los cuales vistos con perspectiva se arrepiente.
total^^^. por no hablar de que siempre se ha dicho que el ex marido era muy celoso con que ella tuviera una imagen tan sexual y a mí me parece que en YN se suavizó mucho por él
total^^^. por no hablar de que siempre se ha dicho que el ex marido era muy celoso con que ella tuviera una imagen tan sexual y a mí me parece que en YN se suavizó mucho por él
Hombre, YN es como esa etapa modosa por estar con el novio, y Misnight es claramente romper con esa Miley enchochada y recuperar la Miley libre y sexual.
Comentarios
Team Say Something
*Acústico de Say something > Midnight Sky > Say something
*Video Midnight Sky > Cualquier cosa > Video Say something
de verdad no conecto con la producción ni con el berrerío, quiero que me guste pero de momento me quedo con un Mother's Daugther o Nothing Breaks Like a Heart. Por cierto, para mi la mejor canción reciente de Miley es D.R.E.A.M.
qué guapa es
Gracias
Entra al Top 10 global de Spotify con unos 2.7 millones de streams. Pues miren, que una mierda no creo que se vaya a comer, eh.
Además:
#5 en USA con 1.16 millones de streams
#27 en UK con 167.1 miles de streams
#99 en España con 62.3 miles de streams
Vamos que su mercado es USA y siempre lo ha sido.
Ayer dije que me gustaba más la versión acústica de kylie que Midnight Sky.
Me retracto.
Me flipa Midnight Sky! Es un grower! Esta muy bien cantada y los "lalalala" están muy bien puestos ahí!!
^^ No creas, Nothing Breaks Like a Heart triunfó en medio mundo salvo en su país natal.
Todavía no me la he puesto.
@slavin @llamarsernesto que hago?
Póntela
Dale
Yo tampoco.
Pues no sé a qué esperáis, es maravillosa ♥️
Y bien @Pichirulas ?
Vaya pepino.
Miley>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el coronavirus>el resto
A mí me ha gustado pero no me motiva mucho. Es pegadiza y su voz como siempre me encanta, eso sí.
Ok re boomer
No puedo parar
No puedo parar
Me sigue siendo temazo. El vídeo
Y el 30 de agosto la presenta en los VMA. Go Miley!
Ahora si me apetecen los VMA
Gaga y Miley en la gala. Muerta me hallo.
Cada día me parece más temazo!! Pero mucho!!!
Pero esto va a ser gala o va a ser desde el saloncito de sus casas?
Lo de arrepentirse de eras pasadas lo hace constantemente no?
Malibu sigue siendo inmensa
Pues a mi Younger Now (canción) me gusta mucho.
A mí también me encanta Younger Now canción ♥️
Younger now es una mierda canción y disco pero que deje ya de renegar de las eras del pasado para justificar la actual pesada
Grimes y Selena Gomez hacen lo mismo, que tire la primera piedra el que no se arrepienta de algo que hizo hace 3 años
Tds tnts
Joder pues a mí me parece que Younger now es muy himno como para renegar de ella
A mi me encanta Younger now, lo de renegar es una pose
Puede ser que tenga asociada esa era a su periodo de romance con su ex y por eso ahora quiere renegar de ella para seguir adelante? Pienso que a veces olvidamos el contexto personal en el que se producen los discos y todo lo que pasa "fuera de cámaras". En ese sentido puede que su música se encuentre vinculada a sus momentos vitales, de los cuales vistos con perspectiva se arrepiente.
Younger Now es temazo.
Younger Now es temazo.
ay de verdad odio este foro
Hombre, YN es como esa etapa modosa por estar con el novio, y Misnight es claramente romper con esa Miley enchochada y recuperar la Miley libre y sexual.
me encanta la nueva cancion
De los VMA es lo que más me apetece. Ella es brutal siempre en directo.