Nos vendió influencias de Debbie, Stevie y Joan (lo cual era muy prometedor). Pero las dos primeras canciones y alguna más me recordaron más bien a Avril, Kelly y P!nk..
Midnight Sky es muy diferente al resto de las canciones y claramente la mejor.
No es el álbum que me esperaba. Aunque no digo que no sea bueno. Lo he escuchado poco, tengo que ponerme en serio con las letras y todo el mood!
Aunque ya, sin adentrarme mucho en él, me parece que ha dado un gran paso musicalmente. Y que es su mejor disco.
Que desencantado estoy con los discos de las nuevas divas. Este es de lejos lo mejor que ha sacado Hanna y aun así parece algo que haría Pink un sábado por la tarde.
Heaven or Las Vegas es de mis canciones favoritas Ever, así que todo lo que sea reivindicarla está guay. Me hace gracia que ella misma dice que "no la conoce nadie". La versión no está mal, aunque no pega especialmente a la actuación, y encima cada dos por tres se pone a comentar la jugada.
Le reconozco que ni a ella se le entendía la letra. ¿Alguien sabe a qué cuenta puede depositar una para el fondo de defensa legal que está armando la Milis con la Katia y la Maralla?
Comentarios
la mayoría de canciones (todas menos 3) se filtraron hace meses, espero que al menos haya hecho algún cambio en las versiones finales...
Huy, pero si el chat está en el hilo de Dua Lipa (?)
5 estrellas en la NME para el single nuevo
https://www.nme.com/reviews/miley-cyrus-and-dua-lipa-new-song-prisoner-review-plastic-hearts-2821403
Nadie se lo ha puesto?
Como pasan tanto en este foro de Miley....????
En apple hay un backyard session especial en el que ha incluido las versiones que ha ido haciendo.
Yo estoy escuchándolo. Me parece muy P!nk
A mi me ha encantado.
De momento en metacritc un 78, muy por encima de sus anteriores trabajos. Con solo 7 críticas, eso sí. En AOTY con 11 críticas añadidas, puntúa en 74.
Go, Miley, go.
Nos vendió influencias de Debbie, Stevie y Joan (lo cual era muy prometedor). Pero las dos primeras canciones y alguna más me recordaron más bien a Avril, Kelly y P!nk..
Midnight Sky es muy diferente al resto de las canciones y claramente la mejor.
No es el álbum que me esperaba. Aunque no digo que no sea bueno. Lo he escuchado poco, tengo que ponerme en serio con las letras y todo el mood!
Aunque ya, sin adentrarme mucho en él, me parece que ha dado un gran paso musicalmente. Y que es su mejor disco.
A mí por ahora no me convence, aunque me encanta que las guitarras de Wtf Do I Know suenen tanto a St. Vincent
Estoy de acuerdo con @ALEXontheROOF
7,5 en la madre
https://jenesaispop.com/2020/11/30/403098/disco-de-la-semana-miley-cyrus-plastic-hearts/
conejito malo
Para mí se desinfla hacia el final. La producción es muy ruidosa para mi gusto y el mejor tema a parte de Midnight Sky es el duo con Billy Idol
No mola mucho. Lo han vendido como una cosa y es otra diferente
Que actuación tan guay
Que desencantado estoy con los discos de las nuevas divas. Este es de lejos lo mejor que ha sacado Hanna y aun así parece algo que haría Pink un sábado por la tarde.
Con unas escuchas ha crecido bastante el disco en mí, Bad Karma es temarraco
Estoy leyendo los comentarios de @ALEXontheROOF de 2020, y no sabía que en ese año Jenesaispop había sido popular entre las sordas.
Medley de Madonna
Lo de Miley es brutal, todo lo que cante le sienta bien.
Y Music temazo pa'siempre.
Cover de Cocteau Twins
Heaven or Las Vegas es de mis canciones favoritas Ever, así que todo lo que sea reivindicarla está guay. Me hace gracia que ella misma dice que "no la conoce nadie". La versión no está mal, aunque no pega especialmente a la actuación, y encima cada dos por tres se pone a comentar la jugada.
Le reconozco que ni a ella se le entendía la letra. ¿Alguien sabe a qué cuenta puede depositar una para el fondo de defensa legal que está armando la Milis con la Katia y la Maralla?
Está tremenda.
Vaya cuerpazo que tiene. Es perfecta.
https://www.instagram.com/reel/CbVUKkrAoKm/?utm_medium=copy_link
La veré mañana en Bogotá
laura bozzo
Attention me esta haciendo muy fan de Miley
y he descubierto muy tarde esto
y estoy enganchado
See You Again es temazo total.
Y este temazo donde lo dejan?
Está bastante bien el concierto
Es de verdad la mejor :_
❤️
Vaya era pasada nos dió! Todas las actuaciones super buenas que hizo! Ni una mala! ❤️
Nueva era confirmada. Y sí, se viene con todo.
Vale, me han colado el fake.
qué bueno porque la portada está fea fea
Tiene la piel de las manos un poquito castigadas para la edad que tiene no?
Iconico
La París ni se acuerda de cómo cantar sus canciones me meo