Yo creo que es una buena canción de las que no te vuelven loco y no pasa nada. En general está muy bien, y los coros sí que se enganchan bastante. El disco sale en Marzo, le queda tiempo para sacar un segundo single más pegadizo dentro de dos meses.
Hombre pasaron de quererse muchísimo a que ella saliera por patas, no se si hubo 14 personas, pero algo paso ahí. Igual fue un viento que le dio a ella, a saber.
La verdad es que contar con los productores de Harry Styles es apostar por el caballo ganador. Tiene un corte clásico pero bien. Mucho mejor que Malibu.
Los numeros de Spotify aun no han salido, pero en Apple Music esta con estos top 10. Apple Music siempre esta mas escorado hacia la musica urban, por algun motivo que se me escapa, asi que es probable que debute #1 en Spotify a nivel mundial, con bastante buenos numeros.
Flowers me recuerda "Oh soledaaaad dime si algún día habrá
oooh sha la la
oooh sha la la
entre túuu y eeel amor buena amistaaaaad
oooh sha la la
ooh sha la la
vueeeeeelve conmigo a dibujaaaar
las olas del mar
daaaame tu mano una vez mas"
Además de verdad. Pero es que Pitchfork ha dictado sentencia y como algunas tienen el criterio de una baldosa pues tienen que comulgar con lo que dicen para no quedarse atrás
A mí esta canción me parece okay y ya, pero me alegro de que le vaya bien porque lleva una ristra de singles estupendos y más o menos ignorados (Mother's Daughter, Slide Away, Midnight Sky) que ya los quisieran otras.
Bueno, a veces pasa que no tu mejor canción es la que más éxito tiene... Entran en juego varios factores.
Yo estoy súper contento de la acogida de la canción. Me gusta muchísimo!
Miley no destroza a nadie. La canción no va de humillar al otro va de darse cuenta lo que vale uno y de no vaciarse por una relación que no te lleva a ningún lado. Es un mejor sola que mal acompañada.
Comentarios
Yo creo que es una buena canción de las que no te vuelven loco y no pasa nada. En general está muy bien, y los coros sí que se enganchan bastante. El disco sale en Marzo, le queda tiempo para sacar un segundo single más pegadizo dentro de dos meses.
A mi esto para abrir boca me parece estupendo.
Yo creo que es grower, a mi me ha gustado sin emocionarme, seguro que necesito unos días para estar adentro.
Para abrir boca me parece muy bien, por cierto esta dedicada al ex marido? No llevan años divorciados?
sois unas lacias. Es un temazo.
Es maravillosa y el vídeo super efectivo
Vale, le ponía los cuernos con 14, pero se le comían la jalea?
Liam tiene pinta de no dar tiempo a comer jalea
Qué hdp
Pero eso es verdad?
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.
Hombre pasaron de quererse muchísimo a que ella saliera por patas, no se si hubo 14 personas, pero algo paso ahí. Igual fue un viento que le dio a ella, a saber.
A mi lo que me interesa es esto:
La verdad es que contar con los productores de Harry Styles es apostar por el caballo ganador. Tiene un corte clásico pero bien. Mucho mejor que Malibu.
Que manía con meterse con Malibu eh
Miley Queen of Pop
Hoy he entrado en su perfil de Spoti y he visto que le he dado like a lo largo de la historia a 42 canciones suyas. Soy fanisimo
A Pitchfork no le ha gustado: https://pitchfork.com/reviews/tracks/miley-cyrus-flowers/
A ver, es que la canción es maja pero temazo como se está diciendo para nada. Un poqueto como lo de Taylor.
Porque lo digan ellos
Pitchfork puede cantar misa
Las de de pitchfork son burras
Me gusta muchisimo todo!!
P4k me come el coño
Los numeros de Spotify aun no han salido, pero en Apple Music esta con estos top 10. Apple Music siempre esta mas escorado hacia la musica urban, por algun motivo que se me escapa, asi que es probable que debute #1 en Spotify a nivel mundial, con bastante buenos numeros.
Apple Music (7x #1):
1 Brazil
1 Canada
1 Cyprus
1 Lithuania
1 Malta
1 Poland
1 Slovakia
2 Algeria
2 Armenia
2 Austria
2 Ireland
2 Portugal
3 Czech Republic
3 Serbia
4 Bulgaria
4 Costa Rica
4 El Salvador
4 Finland
4 Greece
4 Lebanon
4 New Zealand
4 Nicaragua
4 Romania
4 United States
5 Hungary
5 Kuwait
5 Slovenia
5 Switzerland
6 Australia
6 Croatia
6 Germany
6 Mexico
6 Myanmar
6 United Kingdom
7 Peru
8 Argentina
9 Jordan
9 North Macedonia
9 Norway
9 Qatar
9 Saudi Arabia
9 Sweden
10 Denmark
10 Guatemala
10 Panama
10 Paraguay
10 Spain
A mi me ha molado bastante y el video muy guay
Temazo
Los coros se pegan cosa mala, y los violincitos rollo I will survive
Según Genius I will survive está interpolada:
Me alegro de que haya empezado tan bien, pero sigue sin parecerme nada del otro mundo la canción.
Vaya, se ha quedado sin el #1, por delante están Shakira y quien más?
Madonna
@Kilgore SZA
Pues menudo top 3 del desamor mas bonito se ha quedado.
Vosotros veis un temazo y yo veo una canción y… pero yo... ehh… no es un temazo. PARA MI.
La Caine lleva una temporada..
Flowers me recuerda "Oh soledaaaad dime si algún día habrá
oooh sha la la
oooh sha la la
entre túuu y eeel amor buena amistaaaaad
oooh sha la la
ooh sha la la
vueeeeeelve conmigo a dibujaaaar
las olas del mar
daaaame tu mano una vez mas"
Y La Oreja gana
Cuanta sorda
Además de verdad. Pero es que Pitchfork ha dictado sentencia y como algunas tienen el criterio de una baldosa pues tienen que comulgar con lo que dicen para no quedarse atrás
Mejorando las cifras del primer día.
Pues fíjate, que aún gustándome bastante la canción pensaba que no iba a tener mucho recorrido comercial. Me alegro!
A mí esta canción me parece okay y ya, pero me alegro de que le vaya bien porque lleva una ristra de singles estupendos y más o menos ignorados (Mother's Daughter, Slide Away, Midnight Sky) que ya los quisieran otras.
La canción es un grower total
Pero si es un temarraco como un pepino, que decís!
Yo... estoy con Adri. La canción es buena, pero a mí me parece un poco sin más. Pero me alegro de que la vaya bien!
@adriev razón total, la canción es linda pero tiene otras mejores que han pasado desapercibidas, que bien que comercialmente sea un éxito.
Bueno, a veces pasa que no tu mejor canción es la que más éxito tiene... Entran en juego varios factores.
Yo estoy súper contento de la acogida de la canción. Me gusta muchísimo!
El sábado subió de 7 a 9 millones de reproducciones y un puesto en Spotify WW
Estamos muy en la era de los diss tracks, acusar, humillar y destrozar está de moda.
Miley no destroza a nadie. La canción no va de humillar al otro va de darse cuenta lo que vale uno y de no vaciarse por una relación que no te lleva a ningún lado. Es un mejor sola que mal acompañada.